La FIFA prohíbe al Barça fichar en dos años

_dabla_

¿Comprendéis la diferencia entre fichar menores y cometer irregularidades fichando menores?

3
sarvadohh

#29 Otra cosa no, pero pedoWenger se debe saber todas las regulaciones con menores de por medio

Prozacks

Como me alegro,esperemos que se cumpla

kun294

Villar y su colega Platini haran que no se cumpla..

6
Grimmer8

#19 No, no lo es. xd

Pero ahora hablando en serio, si a nadie le huele raro que en una temporada salga lo de Messi, lo de Neymar y esto es que es muy bien pensado. Y esto último de cosas de 2009 que debían haber mirado y revisado.

Lo más raro es que con los pufos de la época de Gaspart que se conocían en toda Barcelona no pasase nunca nada.

Y después es la misma Fifa que les da los mundiales a Rusia y Qatar.

3 2 respuestas
RaymaN

Editad el título que son dos períodos de fichajes (verano e invierno), no dos años.

Scavenger19

Esos Valores. Que grandes esos valores y esa humildad.

KuS

Ya estará Platini moviendo temas para que quede en nada.

#35 Es lo que suele pasar, que cuando ves un hilo que sale mal y tiras de él al final deshilachas toda la chaquetilla.

Con esto igual: Un pufo lleva a otro. Y los que quedan.

#anims

1 respuesta
X

Entre el ballon d'or y esto, nos falta un titulo para el triplete.

hallah madrid

killerbruf

Esto es un April Fool's atrasado o como?

luthier

#35 quién sabe, a lo mejor la próxima temporada empiecen con los pufos de otros equipos grandes: Real Madrid, Bayern, PSG.....

#42 bueno eso es cierto, al QSG no creo que le metan mano

1 respuesta
Grimmer8

#38 Y por no hablar de los pufos del caracorner y para más inri le nombran gestor del año. xddd

En fin, si al final se cumple nos han jodido la temporada que viene.

#41 Del PSG no lo verán tus ojos.

1 respuesta
Tiquismiquis

Lo que la LFP tuvo que hacer hace mucho tiempo.

KuS

#42 Y ojalá le metieran mano y, sobre todo, ojalá lo hubieran hecho antes. Pero por suerte les hemos pillado a tiempo esta vez y es cuestión de tiempo que nosotros mismos lo hagamos, estate tritranquilo.

Pero eh, genial lo del "y tú más" como método de defensa xDDD

Mepiro

Una duda: Vender si podrían? o solo castigan el poder fichar gente?

2 respuestas
ZaGo

¿Entonces que pasa con Halilovic y Ter Stegen? Aunque me huelo que esto al final termina en nada...

ferk

Esto no se va a cumplir, en primer lugar porque tienen un período de 90 días para regularizar la situación de los jugadores. La directiva del Barcelona es bastante penosa pero yo creo que les va a llegar para regularizar la situación y todo esto va a quedar en anécdota.

1 respuesta
KuS

#45 Supongo que fichar, aunque no especifican, en mercado nacional e internacional.

The Disciplinary Committee regarded the infringements as serious and decided to sanction the club with a transfer ban at both national and international level for two complete and consecutive transfer periods, together with a fine of CHF 450,000.

Lo lógico sería que no se refieran a ventas, no deberían intentar "evitar" eso supongo.

1 1 respuesta
ludo90

#45 "Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos temporadas consecutivas completas (equivale a dos periodos de fichajes) y una multa de 450 000 francos suizos. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados".

Un traspaso es tanto comprar como vender entiendo yo. Pero vamos que lo que menos quiere el Barça ahora es vender.

1 1 respuesta
_dabla_

#47 The Disciplinary Committee regarded the infringements as serious and decided to sanction the club with a transfer ban at both national and international level for two complete and consecutive transfer periods, together with a fine of CHF 450,000. Additionally, the club was granted a period of 90 days in which to regularise the situation of all minor players concerned.

Yo interpreto de ahí que además de la sanción dan un periodo de 90 días para regularizarlos que, de no cumplir, imagino que llevarán a tomar otras acciones. No que si lo resuelven en esos 90 días se les retire la sanción.

HammelSF

Una noticia bomba y real justo el día de April Fools', eso si que sería noticia.

2 respuestas
Mepiro

#48 y #49 lo decía por si alguno le daba por abandonar el barco y dejar el club hecho un cuadro.

joooze

Seguramente lleguen a acuerdos con los clubs para que les cedan jugadores.

Fdkn

#51 April Fools fue ayer.

y la Fifa no se dedica a bromear con sanciones

SuGaRaY

Veo más contentos a los merengues con ésta notícia que cuando ganaron la novena xDD

Barcelonitis.

ludo90

#51 Ha sido un comunicado oficial de la FIFA por eso ya descarté que fuera una broma.

vene-nemesis

Y valdes que?

2 respuestas
B

ya veo las cesiones desde el ingenio, me cedes al jugador este año y yo te pago 20 millones y me comprometo a comprarlo en junio de 2015 por otros 130 millones

1
Joey

No se va a cumplir por mucho que sea verdad.

1
ludo90

#57 Valdés queda libre.

1 respuesta

Usuarios habituales