La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

ISAILOVIC

Este thread es una evidencia de la mierda de pais en la que vivimos xdd

1
kijuna

pues nada, a partir de ahora todos a estafar a hacienda, que con decir luego que tú no sabes nada y que no entiendes lo que firmas, no hay problema

lo mejor el otro diciendo que eso no nos afecta porque no es dinero público, tela xDDD

Haki

Si tiene que ir a la carcel que vaya. Ahora me la juego que si fuera del Madrid la fiscalia tendria la misma actitud que tiene con la Infanta Cristina.

kijuna

di que sí, ya está bien de aguantar esta tropelía!!!

edit: se le ve arrepentido al chiquillo

Messi: "Un león no se preocupa por la opinión de un borrego" :palm:

B

¿El padre de Messi sigue llevandole las cuentas o haciendo trapicheos por ahi, o ha cortado ya con el en ese tema?

Es que si se ha liado esta tan gorda y luego encima el tio sigue con su padre dandolo todo es indefendible ya xD.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Ojito la soberbia que se gasta el estafador

"Un león no se preocupa por la opinión de un borrego"

http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/29/53d79b1ce2704e95618b456f.html

Si el Barça fuera un club serio le impondría una buena sanción. Menuda manera de reirse de la justicia y de todos los españoles

1
Snoopedd

Se ríe de la justicia española, de los españoles, y lo peor, de los propios aficionados de su equipo. Y todavía hay gente que le defiende. Tenemos lo q nos merecemos en este país..

-Orb-

No os preocupéis que cuando tenga que ir a declarar lo llevaran en volandas aplaudiéndole y comiéndole el cimbel.

No había visto algo tan lamentable desde los palmeros de Bono y Chaves.

1 respuesta
mongandante

Menudo impresentable

tuput

Viva Messi

Ulmo

#459 Hombre, yo he visto a miles de tontos ponerse una careta para intentar ganar algo que ellos mismos afirmaban que no valía para nada, que quieras que no...

A ver en que acaba todo, pero teniendo en cuenta que Messi no gestionaba sus cuentas, difícilmente le van a coger por ahí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mismico hijo mio xD

5
mongandante

#462 me pregunto si cuando te leas te darás cuenta de la tontería que has escrito

-Orb-

Nah los pobres están done, lógico que nadie quiera comentar nada acerca del tema y el que viene a comentar diga algo incoherente.

Están realmente jodidos, la cosa es indefendible.

B

Este es tonto

2 meses después
Aegar

Pues messi parece que sí se sentará como imputado. La justicia ens roba.

http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/barcelona/1412338914.html?a=1b38cd893bcda68b384dad9ba1110de1&t=1412371238

raijinz

buah la que se le viene encima, se acabo messi. la verdad que muy triste esto le afectará a su vida deportiva y todo por culpa del padre.

de un madridista

RuLi_pucela

Imputado como otros que luego logicamente el 100% de la gente califica de ladrones, sinverguenzas, hijos de p___, corruptos, malnacidos que roban al pueblo... etc

Pero como es Messi y da golpecitos a un balón, habrá linces que lo defiendan o pasen del tema. Se librará de la cárcel como pasa siempre, de traca.

1 respuesta
Aegar

#469 Si solo tienes que pasarte por la primera página y ya te encuentras con unos cuantos de los que describes xD

lxn_

Supongo que el hecho de que el timing haya coincidido con el anuncio de que Florentino nos va a robar 1350M más de dinero público es otra casualidad, como la adjudicación en Colombia, ¿no?

1 respuesta
FoxWinterMan

#471 XD A ti Messi mata a tu padre y viola a tu madre y dirías que es culpa de Florentino y de ACS.

Supongo que el hecho de que un juzgado de Barcelona vea indicios para imputarle, es seguramente porque Florentino va a hacer obras con dinero publico.

En serio me gustaría ir a una quedada y conoceros, no me creo que haya gente asi.

M

A la cárcel y que se pudra ahí dentro por hijo de puta

B

El hecho de que Messi haya sea un defraudador no quita que florentino sea uno de los mayores mafiosos de España. Pero que yo sepa este hilo trata de lo primero.

MaikelNait

Messi supuestamente roba y evade impuestos: A juicio

Otros tantos personajes públicos manejan dinero y roban a su antojo: La justicia los ignora.

#diferencias

LiuM

Si como dice era ajeno a ello y una vez en su conocimiento ha abonado todo lo que supuestamente sus gestores han defraudado no se que más responsabilidades se le quieren pedir.

Si se prueba que el si tenía que ver, pues que pague como todos, pero sinceramente Messi me parece la clase de jugadores que simplemente juegan y su entorno lo hace todo.

2 respuestas
B

#476 es SU dinero, no puedes vivir en chuchelandia mientras te hacen los tejemanejes (a parte que seguro sabia lo que pasaba, pero no figuraba en los papeles por seguridad jurídica).
En definitiva, si lo sabia, juicio. Si no lo sabía, juicio y encima retard. La responsabilidad es solo suya.

B

#476 Igual que la Infanta, lo hacía todo por amor no sabía lo que firmaba... venga va dejar de justificar un fraude fiscal.

1 respuesta
LiuM

#478 No estoy justificando ningun fraude fiscal, solo digo que no es descabellado que los futbolistas de élite estén liberados de la burocracia que les rodea. El fraude está ahí, subsanado por cierto, estamos hablando de responsabilidades por la sanción de cometerlo.

MaikelNait

Es razonable pensar que el mejor jugador del mundo que ha ingresado decenas y decenas de millones durante los últimos años, se despreocupe de la gestión de su fortuna y se dedique a disfrutar de su profesión y de su vida. Su padre le diría que estaba todo en orden y él, bastante crédulo, lo creería porque no deja de ser su padre.

Yo no veo tan descabellada esa hipótesis, y más cuando se nota que es una persona con un ligero autismo y que quizás su formación académica ni le haya dado para saber lo mínimo de economía y legalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_
  • ChaRliFuM
  • -jack69-

Tags