Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

PalesTina

Aqui podemos ver un video del enfrentamiento

Pena ninguna

1 respuesta
B

#31 Pensaba que unos llevarían camisetas del Atlético y otros del Depor, ¿cómo saben a quién tienen que pegar?

miLo_

#30 de verdad no sois capaces de ver mas alla de la pelea?

2 respuestas
B

#33 Se pelean porque les da gana, que lo hagan en nombre del fútbol o de un equipo de fútbol no les da crédito para ello. Esta gente no representa al fútbol ni su afición.

2 1 respuesta
sacnoth

#33 Cuando su equipo está implicado es más difícil.

Gran actuación de la Policía impidiéndolo.

1 respuesta
B

#35 Si hubiera muerto uno del Atlético me daría la misma pena, ninguna.

1
miLo_

#34 es como hablar con una piedra xD

vale tio, dejalo

1 respuesta
B

#37 Venga explícamelo, tanto que sabes. ¿Por qué debería sentir pena por ese individuo?

2 respuestas
LiuM

A mi lo que me parece una vergüenza es que habléis de afición cuando son los típicos 20 muertos de hambre que hay en todos los estadios, que su entretenimiento es beber, pegarse y luego si acaso ver el partido.

Creo que hay maneras más elegantes de meter mierda a un equipo.

miLo_

#38 quien esta hablando del individuo? en serio no te das cuenta que el problema no esta en que estos animales se maten entre ellos? el problema esta en que partan el bar ese de al lado, 4 coches de ahi aparcados, que pillen de por medio a un padre de familia que iba a comprar el pan y le abran la cabeza con uno de esos palos que tiran, etc etc etc...

el problema es que lo que ellos hacen no solo les afecta a ellos mismos, y mas aun que los cuerpos de seguridad no tengan esto controlado cuando es mas que habitual que pase entre aficiones radicales

que haya que explicar esto tiene telita...

1 3 respuestas
B

#40 Vamos a ver alma de cántaro.

Por supuesto que yo condeno a este tipo de grupos, ojalá no existiesen, pero la violencia va a existir siempre y estos retrasados también.

Si el que hubiera muerto hubiera sido alguien ajeno a la pelea habría sido la primera que hubiera sentido pena por el fallecido, pero resulta que no, que el fallecido es un animal más ergo no, no me da pena ninguna.

xArtiic

#40 Que tiene que ver eso con lo que #38 dice, yo pienso lo mismo, si el se metió en la pelea sabia los riesgos, pero como el que ha salido perjudicado es el pues es el "bueno" y los otros los hijos de puta

si es verdad lo que he leído por arriba, que era padre de familia me da pena por sus hijos, por tener un padre así vamos.

Sigpipas

Siempre que pasa algo están los hinchas del Atleti, sin duda la afición mas violenta de España, una pena.

1 respuesta
PalesTina

#40 Entonces el hecho de que algunos trivialicemos la situacion hace que las fuerzas de seguridad sean menos eficaces?

Seguro que si montamos una protesta pacifica la policia actuara con determinacion, o al menos estos grupos radicales reflexionaran sobre el sufrimiento que inflingen a los ciudadanos respetables de este pais

Si nos lo tomamos en serio seguro que las reuniones urgentes las hacen el mismo dia y no las dejan para mañana, la culpa de la pasividad de las instituciones es completamente culpa de que hay alguna gente que no se lo toma en serio en un foro

B

#43 Que pena que en el colegio no exista la asignatura de generalización, porque hubieras sacado un 10.

patufet

En los países del tercer mundo tenemos la religión. Aquí, en los países desarrollados tenemos el fútbol.

ekOO

Igualito es ir a un partido a buscar bronca con otros buscabroncas (hooligan style, que no tiene porqué gustarnos) que ir matando al personal con navajas, y demás.

De momento los únicos que van a matar en el mundo ultra de España son los que se sientan en uno de los fondos del Calderón.

2 respuestas
B

#47 Sí porque a los del Bernabéu ya los echaron.

1 respuesta
I

La magia del fútbol, que bonito :qq:

lxn_

Supongo que con un asesinato bastará para que no vuelvan a pisar... Oh wait. El primer cómplice, el club

Crus

#48

Se echaron ellos más bien, a base de cagarla una y otra vez.

CrS-

Esto es para que luego se critiquen acciones como las de Laporta con los boixos y Florentino con los Ultras.

1 respuesta
T

Sería bueno tener todos los datos antes de empezar a hacer juicios de valor. Porque lo de los medios de comunicación con el tema ultra... como para fiarse.

1 respuesta
STAN

Basura de gente que queda para pegarse, pero la mierda la metéis a la afición del atleti, padres e hijos que van a animar y a ver a su equipo, un diez para vosotros.

Danico

casi 2015 y la peña con moviles que graban a 360 y se ven como el culo

2
LiuM

#53 Pues como en todos los partidos en el que su grupo de sin cerebros queda con el rival por foros para literalmente pegarse, o simplemente aparece donde se concentran los ultras rivales para ver quien grita más alto. Son como leones buscando una gacela que se queda sola.

Escoria en definitiva.

1
thunder_89

#52 Claro, que los que ha metido Florentino en la grada joven son unos santos que no hacen lo mismo que US o FA xD

Copio mi comentario en el tema de la jornada para aclarar mi punto de vista:

Creo que el problema es vincular esto con animar a tu equipo, ir a recibir el autobús cuando llega al campo, hacer algún desplazamiento, dejarte la voz en la grada o preparar un tifo.

Ya se que la mayoría de los que andan con las grescas y las navajas están también en el primer grupo, pero también creo que podría haber un "movimiento ultra" mucho más sano, sin navajazos y sin tirar a nadie al río. Que se trata de animar a tu equipo y disfrutar del fútbol no de matar a alguien...

1 comentario moderado
Paillo

#58 Olé. Con dos cojones.

kun294

Enserio hace falta un hilo? Dando más protagonismo a esta gentuza?

Venga vamos a escribir un hilo cada vez que se zurren ultras de equipos españoles que son todos los sabados y domingos

1 2 respuestas

Usuarios habituales