Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

overzeta

#203 se ve claramente como le tiran de saltar él nada de nada

2
Srhoud

Entiendo entonces que como en la autopsia salga que lo apuñalaron esa versión entera se cae? Supongo que cuando den los resultados de la autopsia se aclararán algunas cosas, pero si tu estás consciente y te tiras al agua de un río no te ahogas si sabes nadar, que es el Manzanares, no el Amazonas, seguramente sea bastante más peligrosa la playa de Riazor que ese río, y me cuesta creer que alguien de Coruña no sepa nadar.

Por cierto, vaya lamentabilidad de Juanma Castaño en Cuatro, si no repitió "Riazor Blues" y "Aficionados del Deportivo" 5 veces en 2 minutos no lo dijo ni 1 xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Según se informó por la mañana acabaron en el Manzanares unos 3 RB en el rio, la cosa es saber si ese (que si le tiran) es el muerto

1 respuesta
Pank

Si en el vídeo se ve que lo tiran, si ya mienten en eso como para creerse el resto de la historia.

1 respuesta
B

Aparte de que se ve borroso, si, se ve mucha gente pero yo no veo que lo tiren veo como se descuelga pero no veo manos ni nada. Que no digo que si ni que no, solo que no lo veo

1 respuesta
8-cuartos

#213 Exacto, es a lo que me refiero.

#212 De quién querías que hablara entonces? de los Biris?? no paró de mencionar a los aficionados del Depor y los aficionados del Atlético... lo normal, vamos.

1 respuesta
hamai

Por mi como si suspenden la liga hasta que los equipos echen a todos los grupos violentos de sus estadios.

Radical, pero sería demasiado bonito para ser verdad.

T

#214 Pero es que no sabemos si el que cae en el video es el muerto o alguno de los que ha caído y ha salido por su propio pie.

Y lo demás, es que es lo que se sabemos todos desde la mañana, excepto gente que se chupa el dedo y sostiene gilipolleces del pelo de que los ultras de su equipo han sido emboscados y en realidad iban de turismo.

1 respuesta
s4suk3

un gallego opinando que es la evolución,los más estúpidos mueren por su equipo

overzeta

el principal problema es ese que aun por encima los equipos les ayudan de muchas maneras (si a la minima que una peña u grupo mostrara sistomas de ser radicales se les cortara el grifo esto no pasaba)

supongo que estos dias le tiraran mucha meirda a los del atletico pero vamos que grupos de estos los hay en todos los estadios y los RB no son santos ni mucho menos , hace unso años mataron a uno del compostela

2 respuestas
pirobiro

#220 Vuelvete a leer este post y vuelve a encontrar lo de la noticia del hincha del compostela como tu dices,que resultaba ser del Depor y no era tema ideologico o futbolístico,es se ha estado comentando pora quí,así que igual igual no es

1 respuesta
ISAILOVIC

#221 ¿Y por que es distinto matar a un seguidor por una ideologia/equipo que matar a un seguidor porque queria mediar en una pelea?

2 respuestas
B

Pero, y los tifos tan chulos que hacen?

Kenny

No se puede defender a ninguno de estos anormales.

pirobiro

#222 Fuentes policiales, que dan por completamente cerrado el caso Ríos, reconocen que la pareja tenía deudas pendientes en ese círculo de la droga.

La trayectoria de Manuel fue similar. Nunca tuvo un trabajo legal, aunque un vecino del barrio coruñés donde nació lo definió cuando falleció como "un buen chico, muy educado y muy formal a su manera". "Siempre se movió en el mundo de la droga. Una temporada le pagaban en especie por transportar joyas para fundir", recuerdan quienes le trataron en los juzgados. De hecho, el día que murió, el nombre de Manuel Ríos Suárez figuraba en un mandamiento judicial que no llegó a ejecutarse. Su autopsia reveló la existencia de cantidades elevadas de cocaína, además de un hígado deteriorado que no soportó el golpe que le propinaron.

Según esta noticia no fue unicamente mediar en una pelea,y segun lo que dijo Srhoud que sabe algo de la movida no fue solo mediar en una pelea...Nose si será cierto o no,pero ahi dicen más cosas que lo de la mediación y tal....

así que si,es mucho más distinto criminalizar a un seguidor de una hinchada antifascista por asesinato cuando la ideología tenía poco o nada que ver, a decir que fue una pelea de hinchadas de futbol cuando lo que más tiene que ver es la ideología,algo de diferencia hay

2 respuestas
ekOO

#215 Y sobre todo que no lo quieres ver. ¿A quién vas a engañar, tío? xDD

Otro jony_dj. Ya nos conocemos por estos lares.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#197 Lo veo complicado, tendría que haber un policía en cada puerta. Obviamente una base de datos con cosas tan sensibles no puede tenerla Prosegur o quien lleve la vigilancia en puertas.

#225 como calificó la muerte el forense?

2 respuestas
pirobiro

#227 En los campos de fútbol suele haber (al menos) un policía por puerta no?

2 respuestas
B

#226 si ves claro el video felicidades

ISAILOVIC

#225 ah bueno, si es por la droga entonces si que no tiene nada que ver las muertes

Mis dies

#228 depende de campos y depende de puertas.

Seguridad privada es lo mas extendido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#228 En el Camp Nou hay seguridad privada, hay Mossos cerca, pero no controlan la puerta en si.

1 comentario moderado
Srhoud

#216 No nos chupemos el dedo, dijo "Frente Atlético" 1 vez, el resto era todo "Biris" "Riazor Blues" y no se si llegó a citar "Bukaneros". Eso sí, de los de Ultra Boys ni mu. No nos hagamos los idiotas.

#220 #222 Aquello fue un ajuste de cuentas, a la novia la asesinaron 4 meses después.

#227 Para controlar basta con que metas en la DB los carnets que pueden y no pueden pasar. Controlas los DNIs con policía en cada puerta del estadios, si alguien que aparece allí no coincide con el carnet y la entrada que lleva, no entra y el carnet queda invalidado para lo que queda de temporada. Si quieres que no pasen, con los medios que hay ahora lo impides. Otra cosa es que no interese.

#218 Exacto, para eso habrá que esperar a la autopsia en primer lugar, ver la causa de la muerte. En este caso no es lo mismo que caiga inconsciente al agua y se ahogue porque lo tiran a que muera apuñalado y tiren el cadáver o a que caiga consciente al agua. Aquí hay una cosa entre 2: O la versión de la emboscada es falsa y quedaron para ostiarse y mienten los blues o lo de la emboscada es cierta y la que miente es la policía

1 respuesta
B

Bukaneros on tour

2 1 respuesta
lafundo

Mañana leeremos las news y poco menos que todos son inocentes.

1 1 respuesta
pirobiro

#234 Y si yo llevo una camiseta de Rolling Stones,me convierto en uno de ellos

#230 La droga no es que tenga más o menos importancia en una muerte,pero eso no fue una muerte por ideología o por el fútbol como se intentó vender,yo pensaba que sí,pero según dicen por aquí se ve que no ,así que si,es lo mismo una muerte por droga que por lo que sea,es una muerte igual,pero la diferencia que de lo que aquí se habla es de la violencia de grupos ultras y de ideologías,y en este caso,eso de los Riazor Blues se intentó que fuese desde ese modo y luego se vio que así no era

1 respuesta
H

La pena es que no queden todos los ultras de todos los equipos de la liga y se mueran todos. Son basura todos, y lo sé de primera mano que conozco a 2 ultras del Madrid neo-nazis que de pequeños les daban hasta en el carnet de identidad por subnormales.

Srhoud

#235 Nada más lejos de la verdad, aquí que pague quien tenga que pagar, personalmente espero que Tino Fernández expulse a cualquier relacionado con los incidentes de Riazor de por vida, otra cosa me parecería una cagada mayúscula y una decepción

1 respuesta
T

#233 Es que yo diferenciaría 2 cosas, lo de como ha sido la muerte no esta claro y puede que sea una cosa o la otra. Pero lo de que la pelea era algo que estaba hablado y los 2 grupos la buscaban es algo clarisimo, que haya gente que aun niegue eso es para mirarselo.

1 respuesta
DARIK

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Duelo y HORROR de verdaderos aficionados al fútbol: 24 detenidos de Riazor Blues, Frente Atlético, Bukaneros y Alkor Hooligans <a href="https://twitter.com/hashtag/VIOLENCIANO?src=hash">#VIOLENCIANO</a></p>&mdash; Policía Nacional (@policia) <a href="https://twitter.com/policia/status/539063532265164801">noviembre 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

[/media]

Si había, que no os engañen

1 respuesta

Usuarios habituales