Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

ISAILOVIC

#236 la diferencia es la razón, que es algo que realmente me la sopla...si fue porque el gramo estaba mal cortado o porque uno llevaba una sudadera con la esvastica y otro con la hoz y el martillo

1 respuesta
pirobiro

#239 Pues si se sabía que las dos aficiones habían quedado para pegarse,porqué no había nadie para solucionarlo? o esque eso se ha sabido después,después de que muriese un tío se ha sabido que quedaron para pegarse? Pues me lo tendré que mirar pero ya lo siento que no me creo del todo,que se supiese desde el miércoles que se iban a pegar y la policía o el organo competente que fuese( presidente del Atleti,del Depor) hiciesen algo por parar esto

#241 Pues ya lo siento pero a mi una me parece una muerte por un ajuste de cuentas entre dos personas,y la otra me parece una muerte fascista la cual intenta coartar una forma de pensar

1 respuesta
Kraug

A mi lo penoso que me parece el tío este que se ha muerto con 43 años con un hijo e ir rajando a chavalines de 19 años sabiendo lo que se juega...

Egoísta es lo que es el tio ese por dejar sin padre a un hijo.

Masackre

#238 Pues no paras de intentar suavizar el tema de los de "tu equipo" con supuestas teorías de emboscadas cuando en los videos se ve clarisimamente que quedaron para zurrarse.

1 respuesta
Srhoud

#240 Por Coruña se comenta que de los 24 detenidos, 19 son Blues o Bukaneros. No se si será cierto o no.

T

#242 Y en que momento digo yo que eso fuese de conocimiento publico?

1 respuesta
Srhoud

#244 Vuelve a leer lo que he puesto, estoy poniendo por aquí lo que se comenta, ni más ni menos. Ya me he cansado de decir lo que opino que habría que hacer.

Kenny

Ultra Boys acaba de sacar un comunicado diciendo que no había nadie del grupo allí, otros decían que no como grupo, pero si alguno se había apuntado a título personal.

De todos modos, estas hostias suelen saberse con días de antelación, los macacos capaces de algo así no dan para más.

1
pirobiro

#246 Supongo que aquí intentaste citarme a mí, y no he dicho que tu hayas dicho eso en ningún momento, yo soy el que lo digo,que si ahora resulta que la policía de repente sabe que habían quedado para pegarse,y que estaba puesto en redes sociales ,que pasa que no se sabía de antes,da la casualidad que ahora se sabe que desde el miercoles estaba puesto en redes sociales que iban a acabar a ostias y nadie hizo nada? en un partido de tan alto riesgo se deberían de tomar medidas antes que después de que ocurran cosas como estas no?

1 respuesta
T

#249 Es que quizá la policía no sabia nada, o aunque supieran que iba a haber algo no sabían cuando o donde.

La policía en algún momento ha dicho que tenían conocimiento previo de esto? Pregunto en serio, que quizá me lo haya perdido.

2 respuestas
Srhoud

#250 Llevan diciendo desde hace horas que era algo que se sabía a lo largo de la semana, que estaba en las redes sociales. Si no es cierto, que se callen la boca, es así de simple. Y que asuman que no se han enterado de algo que se sabía desde hace tiempo y que provocó que apareciera gente de Sevilla o Gijón en Madrid para darse de ostias.

1 respuesta
pirobiro

#250 Ah nono,pero me parece raro que 1 hora después de que ocurra la movida sepan que se pusieron a quedar por redes sociales y demás.... es lo que sospechaba

T

#251 Pero jode, lo sabía quien lo tenia que saber, no la policía, sino se quedan sin diversión hoy.

Aerik4

Espero que en el partido de vuelta el FA ni se le ocurra pasarse por Coruña, porque va a estar movidito.

Srhoud

#353 Pues entoces eso significa que la policía no es capaz de controlar este tipo de eventos o de situaciones.

1 1 respuesta
T

#255 Y a mi que me cuentas? He dicho yo lo contrario en algún momento?

Aerik4

Btw, que ideología tiene Ultra Boys?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#257 Pues iban con el FA contra RB, Bukaneros y cia, deducelo tu mismo xd

1 respuesta
Aerik4

#259 Puxa Oviedo!

1
Lenix

Menudos retrasado.

pirobiro

#258 y mola que esto lo diga un tío con el avatar de un grupo hooligan y de izquierdas

1 respuesta
GrimMcSlam

Todos al rio.

Kraug

#262 Lo que mola que no tengas ni puta idea de musica Oi! y saber que The Business es apolítico oye.

3 2 respuestas
ruben132

El comunicado de Bukaneros es de lo más vergonzoso que he leído en mucho tiempo.

2 1 respuesta
pirobiro

#264 Si,por por eso estaban metidos en las hinchadas de el west ham,o crearon el sello Captain Oi!

Tu tienes mucha idea de oi!

1 respuesta
B

Que lástima a ver si la próxima se matan unos cuantos más y la selección natural va actuando rápido, que no le deseo a nadie tenir que compartir estadio con estos animales (FA, los del Dépor que además de brutos, tontos, ir a meterse con la FA en Madrid... gg wp)

creamfield

#265 +100. En fin, selección natural. Una pena por aquellas personas que desafortunadamente llegan a tener relación con semejantes animales, en este caso ni más ni menos que 2 niños.

B

Tened en cuenta que el tío que ha muerto también acudió allí para pegarse. Más que por lo muerte, a mi me molesta que haya descerebrados de estos.

Selección natural, espero que el ATM empreinda acciones contudentes contra el Frente Atlético.

B

#266 https://www.youtube.com/watch?v=hdXBfQq759M

Bonito tatuaje en el pecho para ser antifas.
Siempre estuvieron más ligados a la extrema derecha.

Usuarios habituales