Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato

TuR0K_Vva

Godall: "Acercarnos a Villar nos ayudó"

Un ex vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, ha realizado unas manifestaciones polémicas en LaSexta sobre la etapa de Joan Laporta de presidente y de sus relaciones con los árbitros: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.

Godall vivió de cerca la estrategia de su presidente: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el Comité. Lo tenía clarísimo"

http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/equipos/barcelona/1331250248.html

Bueno, pues se consuma el escándalo. Esperemos que Villar dimita y que se abra una investigación de los años de Laporta en la presidencia, a la Italiana.

30
Enccel

att.whore

12
Hardy

Joe, a los directivos y ex-directivos del Barça les gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz xd

1
B

Si no fuera por que he visto todos los partidos del Barcelona pensaría que no han ganado merecidamente, Puede que nos hayan estado engañando y no seamos tan buenos!

Quizá ni existiría Messi. "Era un invento de la prensa!! No sabía ni parar el balón con el pie!!"

spoiler
12
catalon

Entonces los 4 o 5 partido que a ganado esta liga el madrid gracias a los arbitros que han sido??

TuR0K_Vva

Hasta cuando se confirma la corrupción de la federacion y del Barça teneis que hablar del Madrid? De verdad? es increible...

22
Scavenger19

Increible, traicionando a todos los clubs rompiendo el voto de la LFP (aunque esto ya se sabia) para sacar beneficios propios. Pero lo peor es lo de que, con estas malas relaciones, les estan perjudicando deportivamente, el saldo arbitral. Madre mia chaval...

2 respuestas
TuR0K_Vva

¿Creeis que se debería abrir una investigación a la Italiana y quitar titulos si fuera preciso?

De la dimision de Villar no hablo, porque me parece algo lógico y que debería suceder mas temprano que tarde.

12 4 respuestas
C

#1 Como si nos sorprendiese a estas alturas....

#8 Demostrar incidencia arbitral en los partidos del Barsa sería dificilísimo y destaparía un escándalo de proporciones bíblicas... pero sí, se echa de menos un "juez Garzón del deporte" con un par de cojones que investigue toda esta mierda.

1 1 respuesta
Sinso

#8 Vale que tengas que llamar la atención y representar tu papel de tocapelotas general, pero con tonterías así te mereces un /ignore en masa hasta el fin de los tiempos.

13 1 respuesta
Scavenger19

#8 Primero lo que deberian hacer es investigar ahi que ha sucedido. Y despues ya que saquen conclusiones, pero vamos, que de ser verdad...es que no lo dice un periodista, sino que lo dice un Vicepresidente xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10 Osea, un ex-directivo del Barça admite trafico de influencias y beneficios arbitrales por estar cerca del poder y yo digo tonterias por pedir que se investigue y que haya consecuencias?

El mundo se está volviendo loco...

#9 en eso tienes razón, aunque hay algunos casos en los que es bastante descarado el tema.

#11 es que es eso, el tema es grave de narices por quien lo dice y no debería quedar aqui

#13 Mola ver como un directivo del Zaragoza digo q el barça quería el Bernabeu en la final y

No sabes ni por donde te da el aire xDDD

4
vappatixihm

Mola ver como un directivo del Zaragoza digo q el barça quería el Bernabeu en la final y turok no le da creabilidad, lo dice un directivo del barça resentido y le da toda la creabilidad del mundo xDDD

1 respuesta
I

Sin novedad en el frente, no tenía ninguna duda

1
B

Como os flipais no? solo admite que tenían buenas relaciones con la federación.... Un titulo muy sensacionalista veo yo, recordad que el madrid es el unico que tiene un ex-arbitro en nomina para tratar con el comité de árbitros...

Y que curioso que esta noticia, salga cuando el madrid esta siendo el mas beneficiado este año con los arbitrajes, solo hay que ver jugadas como un penalti pitado fuera del area (cosa que no había visto en mi vida en 27 años, por lo menos tan descarado xD), jugadas merecedoras de expulsión por ser juego violento que no son sancionadas, y unas cuantas mas donde el madrid a sido beneficiado y en muchas veces en momentos claves del partido.

Así que en todo caso habría que investigar que es lo que ha hecho que este año los árbitros de golpe tengan una permisividad con el Madrid en el juego violento, pepe pisando cabezas,ramos dando codazos,...

Pero la realidad solo hay una, cada vez que ha jugado este año barça y madrid os hemos pintado la cara.

11 3 respuestas
TuR0K_Vva

#15 que tiene que ver el Madrid en este thread?

1
sh31k

Que si, que brau brau brau, que todos sabemos como se las gasta Laporta.

Que le quiten ligas champions y copas al barça y k lo bajen a 2nda, el barça ha jugado así durante todos estos años gracias a Villar.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#17 hombre si se investiga y se llega a la conclusion de que hubo trafico de influencias y beneficio arbitral al Barça, no te digo yo que no fuera lo suyo...

Y las declaraciones de un ex-directivo implicado en el tema me parecen lo bastante sólidas como para que se inicie dicha investigacion.

#20 has escuchado lo que dice el directivo? Son declaraciones bastnate graves e insuna claramente favores arbitrales y trafico de influencia...

1 respuesta
sh31k

#19 Sip, luego insinuamos cualquier cosita de franco y os indignais.

Fortalecer relaciones con los organismos arbitrales no equivale a lo que estas insinuando turok, por muy troll que te hayas levantado xD

4 1 respuesta
Enccel

Godall compara ser español con la desgracia en Japón

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/barcelona/1300274331.html

Hace un año era un att whore que decía cualquier cosa por salir en la prensa y en la televisión,ahora sera un grande con toda la credibilidad del mundo.

Lo de siempre,vamos.

8 1 respuesta
I

Qué tiene que ver ser independentista con destapar lo que se cocía con Villar?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#21 que tienen que ver sus opiniones politicas con sus vivencias en la directiva del Barça?

En fin... como intentamos desviar la atencion xD

1 respuesta
B

Bueno. No es el único que ha reconocido lo del Villarato, otro ex-directivo del Barça también ha hablado de ello. Es algo que todos sabíamos (sí, todos, aunque algunos aún sabiéndolo intentaran negarlo).

Lo grave de esto es que Villar también tiene muchísima influencia en la UEFA, así que el Barça no ha recibido ayuda para ganar la Liga, sino también para ganar la Champions. Eso es algo que se sabía como aficionado, pero ahora se sabe sobre el papel.

Una pena que un deporte se manche de esa manera.

#15

1º El Madrid no tiene nada que ver en este thread. Abre otro para ello si quieres debatir acerca de ese tema.

2º El Valencia tiene un ex-árbitro en nómina también (y muchos otros clubs).

4
Enccel

#22 #23 Que hace un año vosotros erais los primeros en decir que este tío estaba buscando llamar la atención y que hablaran de el.

Ahora es vuestro ídolo que lo que diga va a misa,os falta ponerlo de avatar.

Pero bueno si lleváis 3 años con las conspiraciones ahora que este tío ha dicho esto, tenéis para 5 o 6 mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#25 Pues por eso pido que se abra una investigación para aclarar el asunto...

I

A mi no me hace falta investigación ninguna, basta ver que árbitro que se equivocaba contra el Madrid iba a la nevera.
Si pitaba en contra el Madrid o a favor del Barça, lo hacían internacional o le daban las semis o final de Copa. Y así reiteradas veces

#26 la de 2007 no será porque no lo

1 1 respuesta
B

#8 yo creo que al barça hay que bajarle a 2nda, como a la juve. Ademas juegan con un cyborg y han hecho algo impensable, dominar los ultimos años ante el equipo del generalissimo.

Está claro que lo que dice godall va a misa y es la verdad absoluta. Verguenza nos tiene que dar lo conseguido en estos ultimos años, era obvio que esa superiodidad abrumadora no era fruto del trabajo bien hecho, sino de los arbitros.

XyR10N

#15 pues lo que le han ayudado al barça estos años pasados no lo has visto tampoco en tu vida (eso te ha faltado decirlo, porque ha sido muchisimo mas escandaloso aún), que aqui cada uno ve lo que quiere.

Usuarios habituales

Tags