HRF critica la visita de Messi a Gabón

TuR0K_Vva

La reciente visita de Lionel Messi a Gabón resulta "incoherente" y daña la credibilidad de sus iniciativas benéficas al servir de respaldo a la "cruel y corrupta dictadura" que rige el país africano, según la organización Human Rigths Foundation (HRF).

"Lionel Messi ha dañado seriamente la credibilidad de su propia fundación benéfica al ponerse al servicio de la familia Bongo y servir como instrumento de relaciones públicas de esta cruel y corrupta dictadura", señaló el presidente de HRF, Thor Halvorssen.

"Es perturbador e incoherente que Messi, quien apoya los derechos de los niños e incluso funge como embajador de la UNICEF, se haya prestado para alimentar el aparato propagandístico de un régimen cleptocrático que rehúsa a investigar crímenes horrendos, entre ellos, el sacrificio ritual de niños", añadió Halvorssen.

http://www.marca.com/2015/08/02/futbol/equipos/barcelona/1438533869.html

5
B

Qué se puede esperar de un defraudador

10 1 respuesta
zErOx

En serio? xDDD

Aidanciyo

#2 trepletes y sextetes

Alguien secree que Messi gestiona esto?

B

Por dinero se va donde haga falta

1
HimaK

seny valors i humilitat

B

#1 tu crees que con esa cara tiene pinta de saber lo que sucede en Gabon?

1
1 comentario moderado
lidiota

#valors

Aegar

Lo que manda huevos que haya gente que dicen que es presunto

Me desorino.

1 comentario moderado
B

#11 no esta ayudando, ha ido a promocionar la copa africa.

Joh4n

Pues para ser una dictadura (que ciertamente no tengo idea), no veas como se despachó un opositor a su visita.

http://elpais.com/elpais/2015/07/23/estilo/1437651914_867424.html

Si de verdad es cierto lo que dice HRF, lo triste es que le den la Copa África.

itonny

Yo no se de que os extraña, messi es una simple marioneta xDD

borchhhhh

A Messi le habrán dicho que vaya allí a impulsar el fútbol entre la gente joven etc . No tiene ni porque saber que se cuece en Gabon como no lo sabia ni el 90% de este foro.

De ahí a poner en el titular que respalda una dictadura ....

Tampoco sorprende a nadie porque As y El mundo llevan muuuucho tiempo intentando hacer daño con noticias que luego mueren en la nada como tramas de narcotrafico y otras barbaridades

PD : Noticia abierta por TurokVva . Mmmmm , ok , pos vale , ya me voy

1 respuesta
3 comentarios moderados
SeeK

Iba a comentar, pero viendo quien es el que ha escrito el post, marcho por donde he venido.

fraJiscow

Este thread me recuerda a cuando Marhuenda dice que Podemos es ETA, Venezuela e ISIS juntos.

2 1 respuesta
B

hasta hoy no sabía ni que existía Gabon pero vamos a meternos con Messi porque lo dice un periodico!

TuR0K_Vva

#20 hombre, en este caso los que critican la visita ( y con razón) es la HRF, una ONG de reconocido prestigio pro-derechos humanos, no un gordo demente en un plató de television

AlvaroFelipe

Seguro que viajo con Fly Emirates.

J

Seguro que a Messi le importa lo que digan unas ONJetas.

tsukiyomi

Maldito Messi, todo jugador de fútbol ha de saber la situación política del país donde va!

Sólo espero que a Ceballos no le digan de ir a ningún lado, que a saber

1 respuesta
josepginer

Joder ya la tenéis adentro y ni ha empezado la Liga xddd y ni soy del Barça (:

B

that misleading title

privet

#25 Es un país africano, es bastante fácil saberlo.. Pero vamos, que de cultura vais ambos mal

1 respuesta
borchhhhh

Yo lo que veo es que en este foro la gente no sabe ni la mitad que Turok sobre Gabón y el ranking prestigio mundial de las ONG

SeeK

Yo no se como los equipos pueden ir a China a hacer pretemporadas, apoyando la dictadura allí. :clint:

Usuarios habituales