HRF critica la visita de Messi a Gabón

GaLiaNBeaST

Algunos como #1 tienen tan adentro la de Messi, que les asoma por la garganta a lo Alien.

Ahora resulta que todos erais unos expertos de la.situación sociopolítica de Gabón. Suerte si conociais la existencia de dicho país.

Pero como aquel que dice; "quien no se consuela es.porque no quiere".

borchhhhh

Si algunos fuéramos tan cortitos como otros ahora tendríamos que abrir el tema "los niños se mueren de hambre en el mundo y un futbolista regala una isla griega a su representante"

Siempre se le pueden buscar tres pies al gato

tsukiyomi

#28 claro, hombre, claro

Gracias por incluirme, ya que me conoces tan bien y tal

1 respuesta
privet

#33 te incluyo por que te expresas como si no lo supieras y fuera algo raro de saber

1 respuesta
Fliyin

PUTO STEWY no puedo poner el gif

tsukiyomi

#34 en el fútbol actual, pedir a los jugadores que sepan algo que no sea de fútbol es casi una quimera

Parece mentira que tenga que explicarlo

LiuM

Volver de pekin para esto...

Aegar

No sé como el barsa no lo vende, este defraudador nato está dañándo la imagen del club. Aún más si cabe; porque lo de la masía no tiene ni nombre, bueno sí explotación infantil.

alepe

Como te echaba de menos #1, de verdad.

Bienvenido de nuevo :qq:

B

"tu crack tiene menos valors que el mío"

2 comentarios moderados
vappatixihm

Buen momento ha elegido para volver al foro nuestro Inda particular.

Me imagino que si ahora viene alguien a montar una ONG en España para ayudar a los más desfavorecidos estará apoyando a Mariano Rajoy

Edit: quien ha editado el titulo?

1 comentario moderado
B

Como pueden los que han vivido de una dictadura durante 40 años criticar una simple visita??? Dat rasero :psyduck:

2 comentarios moderados
iomegakek

macho pero no tiene asesores? ALGUIEN que le diga: ten cuidado/sería mejor que rechazaras el bolo/será malo para tu imagen

Es una estupidez, da igual de quién sea la culpa.

GrimMcSlam

Messi quería ver su insecto favorito sin que estuviera en cautividad.

Dralions

Seguro que Messi sabía qué país estaba pisando.

luciacoptero

Don señor dinero es su dios, mirad si no cuantas veces ha ido a la puerta del presi, mercenario es poco, como muchos.

1 respuesta
SeeK

#51 Y las alegrías que nos está dando. :clint:

1 respuesta
luciacoptero

#52 Mas faltaría, con la morterada de dinero que le pagáis, esta claro que en su profesión es el mejor pero vaya tela las movidas que tiene este chaval.

2 respuestas
SeeK

#53 Me dan igual sus movidas, lo quiero ver a tope en el campo. Quiero títulos!

E

los tatuajes le hacen hacer este tipo de cosas

XarevoK

#15 Venía a escribir eso, messi no tiene ni puta idea de nada, ni de fraudes ni de nada, él sólo sabe jugar al futbol y ya está.

A él le "ordenaron" ir a gabón y ya está.

BinHo

#53 Cobra lo mismo que CR , mira el rendimiento de uno y mira el del otro , yo si soy tu me pondria a llorar

1 respuesta
luciacoptero

#57 Creo que hemos desviado el tema del hilo compañero, el hilo va sobre los temas extradeportivos de Messi no del actual balon de oro y su sueldo.

GrimMcSlam

Messi cobra más que CR. Si le subis el sueldo todos los años...

Ulmo

Ya que parece que MV es la mayor comunidad del mundo en expertos sobre Gabón, me gustaría realizarles una pregunta. Solo por curiosidad:

¿Cuales son esos supuestos derechos humanos o medidas totalitarias que el actual gobierno de Gabón ha tomado y que le diferencie de otros países que anualmente visitan los principales equipos como por ejemplo China?

Es que viendo enlaces como el de Libertad de prensa de reporteros sin fronteras me encuentro que Gabón ocupa el puesto 98 mundial mientras que China esta en el 175.

O como según Amnistía Internacional en violación de derechos humanos China obtiene un 9/10 https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=1b3t7omYCJQ1mNZtp0BpyVDm-RxlFlRxLZu991-Y#rows:id=1.

4 3 respuestas

Usuarios habituales