Iker Casillas abandona el Real Madrid.

Zombie_Mv

¿No pensáis que Iker no ha sabido gestionar su imagen? Quizá si hubiera contratado a un buen rrpp podría haber cambiado totalmente su vida, y eso que a mi me parece que haberse lavado la cara era fácil.

Salir para pedir respeto a Diego = Un señor, un buen capitán, +10p
Defender a Mou su último año = Que señor, Mou es el malo, pobre Iker, etc... otros 10p
Aceptar su mala forma = Humildad, la humildad en un jugador les suele sumar +100000p
Haber intentado mejorar su relación con Arbeloa hubiera dejado al segundo de malo y a Casillas de capitán y buena persona.

Y así con muchas más cosas, no me parece que haya tenido muy complicado lavar su imagen y ha pecado de esconderse demasiado (como buen topo) y dejar que otros hablen por él.

4 1 respuesta
t3r3r3

Hace tiempo que se tenia que haber pirado a usa/oriente/asia estar 2 añitos cobrando la pasta y tocandoselo los huevos para acabar bien su carrera, fue dios pero logicamente eso no se mantiene, egoista por su parte cuando ya no daba mas seguir quieriendo estar ahi.

M

#28 Mucho habria cambiado la historia si, al bajar su nivel, se hubiera quedado a un lado, aportando lo que pudiera desde el banquillo cuando su entrenador asi lo estimase oportuno. Pero no, el queria aferrarse al cargo, queria ser titular por decreto, y si no lo era mandaba a sus amiguitos a hacer campaña contra todo aquel que se interpusiera en su camino, como Mou, Diego Lopez y ahora Florentino.

1 respuesta
VENTURIN

#23 en el grupo del whatsapp me encontré un tipo así, empezó diciendo "llevó tiempo sin ver futbol pero... Que ha pasado con Casillas?" y al rato de hablar con el y mencionarle a Diego Lopez el tío me suelta

"Perdona pero NO SE QUIEN ES DIEGO LOPEZ"

WTF tío el portero titular del Real Madrid durante 1 año y medio y no te suena en serio? no se si realmente llevaba años desconectado del fútbol o si me estaba trolleando

Shaka

#33 eso quien te lo ha dicho diego lopez? mouriño ?? florentino ???

Creo que os han comido el coco, y todo comenzo con el hijo puta de mouriño, que quiso joder hasta a la puta seleccion. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Vergüenza despedir a este tio como lo estais haciendo los haters.

1 2 respuestas
iZubi

#31 Totalmente de acuerdo, yo creo que lo de Iker tenía fácil solución con un poco de humildad y esconderse menos. Pero en sus últimos años me ha parecido un perro sarnoso y desagradecido, que ha rechazado las críticas en vez de aceptarlas y nunca ha admitido nada.

Con eso que comentas ahora mismo estaríamos despidiendo a un grande y no alegrándonos de que todo haya terminado.

#35 Primero reconoces no seguir al RM y luego vienes dando lecciones de historia y explicándonos lo que ha pasado. Es lo mismo que hacéis todos.

"No sigo al RM, hace años que no veo un partido o directamente soy de otro equipo, voy a darle lecciones de fútbol a estos madridistas de pacotilla"

Esa es la tónica general en foros y redes sociales.

M

#35 No ha habido campaña contra Mou y Diego Lopez por parte de la prensa cuando Mou sento a Casillas? No hubo campaña cuando Ancelotti puso a Diego Lopez de titular en un primer momento?

tribas

Muy triste. Y lo peor el clan Casillas metiendo mierda.

neveS

Quién sentó a Casillas fue Adán no Diego López, a López se le fichó cuando Arbeloa o Ramos le rompió la mano de una patada

2 respuestas
alepe

What more can be said about this man. I'm sad to see Iker leave a club that he adored and gave everything too for so many years. He is a friend an amazing person and one of the best goalkeepers in the history of the game. A true Real Madrid C.F. legend. Gracias Amigo

1
ExTiNcT_

A pesar de ser hincha del Barça y eterno rival del Madrid, siento gran aprecio por Iker, un señor de los pies a la cabeza donde los haya, y que se merecía salir por la puerta grande siendo recordado por lo que ha dado a vuestro club y al fútbol.

1
Shaka

Quien coño ha dicho que yo no siga al madrid ??? que no sea aficionado del madrid no quiere decir que no vea sus partidos, como el de otros muchos equipos.

Que me suda la polla que haya tenido un mal rendimiento a ver si aprendeis a leer, una persona que ha participado durante TANTOS PUTOS AÑOS en lograr tantos titulos. Por mucho que haya bajado su nivel, NO SE LE DEBE DE TRATAR ASI DESPUES DE 25 AÑOS !! solo por cortesia por educacion y por el supuesto señorio que se supone que hay en el madrid.

A ver si creeis que buffon esta al 100% de su nivel, a ver si la despedida de buffon es por la puerta de atras ... estoy seguro que tendran la decencia de hacer una despedida al nivel de la de Xavi en el bcn.

1 respuesta
marveen

El Porto gana la Champions gracias a Iker parando 3 penaltis, lo veo.

Fdkn

#39 Quien sentó a Casillas fue Casillas, consiguiendo la peor racha jamas vista de un portero en el real madrid en aquellas 13 jornadas.

1 respuesta
weeheee

La diferencia entre Buffon y Casillas, es que el primero no ha puesto por delante a Italia antes que la Juventus, ni tampoco ha metido la cabeza bajo la tierra cuando su club le necesitaba y menos aun, ha puesto el culo a disposicion de un amigote suyo.

Casillas da tanto asco, mayormente por las cosas que ha hecho fuera del campo.

-L0B0-

Se tendría que haber ido antes a algún equipo decente.

M

#42 Pides respeto para Casillas cuando el no respeto a Mou o a Diego Lopez, por ejemplo. Todo muy logico si...

Diego Lopez ficho por el club donde se formo de crio y por la presion de la prensa en su contra tuvo que salir del club. Podria decirse que Casillas y sus secuaces periolistos le impidieron triunfar en el club de sus amores y truncaron una carrera que podria haber ido a mas y que fue a menos cuando tuvo que irse al Milan. Pero eh, pobre Casillas que se va entre insultos.

Y lo mismo en la seleccion, a cuantos porteros habra jodido Casillas y Del Bosque por tener que ser titular por decreto. Porteros mejores que el como Victor Valdes y De Gea han carecido del protagonismo merecido y otros tantos ni siquiera han podido ir con la seleccion, como el casod e Diego Lopez.

Pobre Casillas ayy el yerno de España y ahora tambien el martir.

Hijo puta es lo que es.

1 respuesta
babri

#47 no suelo hacerlo pero escribo en este foro...ERES UN POQUITO TONTO NO? en la selección así como dato nos ha dado tres títulos como capitán indiscutible, el único año malo fue el último mundial. Y que pongas al Diego Lopez por delante de Valdes o De Gea hasta me da dolor de estomago...

2 1 respuesta
M

#48 Logicamente hablo a partir de 2012, cuando Casillas no merecia ir a la seleccion por el rendimiento con su club. Pero ya sabemos como se las gasta el marques, convocando a Torres o Villa cuando se arrastraban o diciendo publicamente que "Casillas es especial y se merece un trato diferente"

JA

varuk

Ah mira, un hilo sobre el tema de Casillas... Bueno, vengo a expresar mi humilde opinión sobre el asunto.

El caso es que al final la prensa ha manejado a las ovejas como querían. Me explico, hace unos años pasó lo mismo que estos últimos de Casillas y Mourinho. Hace unos años pasó eso pero con Aragonés y Raul. Aragonés quería quitar a Raul... pero claro, esta vez no había un Pedrerol ni toda la Sexta ni otros medios atacando poniéndose de parte del jugador, como sí pasó en aquellos años con toda la prensa a favor de Raul y metiendo palos a Aragonés.

En definitiva, entonces se linchó a Aragonés, hasta que ganó la Eurocopa. Ahora, otra vez igual. Hay un enfrentamiento Casillas contra Mourinho pero, esta vez la maquinaria se pone a favor de Mou (maquinaria me refiero a los que manejan de verdad, no a cuatro periodistas... Pedrerol tiene mucho poder y maneja ahora mucho).

En fin, que son historias muy parecidas, pero mientras a Casillas se le llama Rata, a Raul... quien, según se dice, quitó a Owen y Ronaldo, no aceptaba el banquillo tampoco, se fue del Madrid sin perdonar un euro y también la liaba en el vestuario haciendo grupitos... Raul es dios y Casillas es el rata.

No entiendo esta doble vara de medir, sinceramente. ¿Si Aragonés hubiera sido Mou hubiera pasado otra cosa?


http://www.marca.com/2013/11/06/futbol/seleccion/1383739581.html


http://futbol.as.com/futbol/2007/10/09/mas_futbol/1191911218_850215.html

Creo que se ha actuado igual que los palmeros del PP-PSOE. Cuando ambos hacen lo mismo en años diferentes y unos que hicieron eso luego atacan lo mismo del otro en el futuro... y al revés. Vamos... recuerdo aquellos años en el que cada aeropuerto al que llegaban Aragonés y David Villa se gritaba lo de "Raul Selección"... Eso sí, encima Casillas luego levantó la décima, junto con Ancelotti, y Aragonés calló bocas también levantando la Eurocopa... sin embargo el puto amo sigue siendo Mou.

Ya se sabe, el amo es quien mejor maneja la prensa... y Casillas ha perdido en eso contra Mou al igual que le pasó a Aragonés contra Raul, pero a Aragonés le salvó que ganó la Eurocopa y luego vino una gran racha sin "el gran capitán".

Pues eso, que Raul obró igual que Casillas pero uno es "gran capitán" y otro es "rata.

Quien quiera buscar excusas a esto que se las busque, pero la historia es casi la misma. El problema es que os habéis creido TODO lo que ha dicho Mou y nada de Casillas y en su día no hicisteis lo mismo con Aragonés y Raul.

Teníamos a Raul hasta en la sopa macho... ya lo dice el gran Luis en este vídeo "Lo que no podéis hacer es hacer caso a lo que dice la prensa ¡que os equivocan! ¡os equivocan!" (Minuto 2)

1 respuesta
kingsora

#39 quien sento a casillas fue mourinho no adan, exactamente fue un partido aqui en la Rosaleda, como disfrutamos, 3 golitos se llevo el pobre, lo cual estoy seguro que le hizo bastante daño mentalmente. Hasta entonces Adan no habia jugado en liga.

icetor

Leed la entrevista a sus padres en www.elmundo.es no tiene desperdicio.

lxn_

¿Recordáis esas ligas en las cuales un partido cualquiera del Real Madrid consistía en 9 tiros en contra, 2 a favor, un dominio claro del rival, y donde siempre salían victoriosos los blancos?

No creo que vuelva a ver jamás un ejemplo de un jugador como él, que completamente solo, te ganaba títulos. Se va un mito, por la puerta de emergencia por culpa de la prensa y el entorno de un presidente que aun nadie entiende como sigue en su puesto.

2 1 respuesta
Lexor

Au revoir santo

1 respuesta
Fdkn

#53 Enseñanos un partido con 9 tiros en contra y 2 a favor donde el Madrid ganase, o algo remotamente parecido.

Espero sentado.

Para decir esas cosas hay que demostrarlas, si no espero que se tomen medidas.

1 respuesta
kingsora

Y luego los oportunistas son los culés xdddddddd ---- > #54

1 respuesta
M

Una pena Casillas. Un mito venido a menos.

varuk

#55

Por ejemplo:

1 respuesta
Lexor

#56 efectivamente , he estado esperando con ese video 3 años para este momento

O puede ser que llevara esperando este dia mucho tiempo , pero bueno siento no poder darte la satisfaccion de verme cabreado ,te he ido leyendo a lo largo del dia y solo veo a un pobre diablo intentando reirse de las alegrias ajenas ,cuida esa bilis y mantente en forma

1 respuesta
Aegis

Fue comérsela la ojos de sapo y le cambió la vida.

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora