Iker Casillas abandona el Real Madrid.

weeheee

Lo que me faltaba por ver, un homenaje al topo en el descanso del Oporto JAJAJAJAJA

2 respuestas
CrossKazama

#660 #661 Vivimos en España, que esperáis? xD

-Orb-

#661
Venia a comentar eso, le están haciendo un lavado de imagen (¿homenaje? xD) descarado por si alguien aun no estaba lobotomizado.

Me da puto asco Rivero y sus secuaces.

CrossKazama

Es un homenaje por los servicios prestados al juntaletrismo de este país durante todos estos años.

tsukiyomi

El santo :psyduck:

Le acaban de meter la típica lamida de falo xD

1 respuesta
CrossKazama

Yo lo he quitado ya, el Skyrim es más interesante la verdad, espero luego recopilatorio de vines :psyduck:

HAlfGrAms

#665 Si si xD. Dice "Despues de recibir (comerse) dos goles debe sentar bien realizar una muy buena parada" y otro le contesta "para el y para el equipo" xDDDDDD.

tsukiyomi

Anda que el del Borussia se queda corto xDDD

Vaya duelo de porteros :psyduck:

sk_sk4t3r

Derrotas del toPorto por culpa del saco de mierda: 1

Que comience la cuenta.

iZubi

Igual la venta de Casemiro, Danilo, Jackson Martínez, etc tiene algo que ver también.

pkjn

M

hoy no hay noticia en el ASco destacando su actuacion?

GrimMcSlam

Menudo despojo

YonkiLeon

Es lo que tiene fichar medianias en vez de seguir con su modelo de siempre, o fundirte 20 kilos en Imbula, aun asi falta un delantero porque no creo que tiren con Andre Silva y Aboubakar todo el año, pero vamos que todos a aplaudir con las orejas a lopetegui por comerse 6 en cuartos de champions.

SgtOpio

El portero jugó todo el partido y pudo hacer más en los tantos de Stindl y Traoré. En la segunda parte hizo una gran parada ante Herrmann.

Cómo sería la cosa, que lo pone hasta el AS xDDD

Meiven

La verdad es que pudo hacer mucho más, sobre todo en el segundo

1 respuesta
Ranthas

#676 Viendo estas imágenes, sí, cualquier sueldo que supere el SMI es demasiado para este portero.

10-Totti-10

Como lo disfruto. Ojalá titular en la euro con La Floja.

Mantente fuerte Vicentón.

1
S

me parece muy basto que tve compre los amistoso del porto

menudo pais de pandereta virgensita de guadualupè

weeheee

3 1 respuesta
CrS-

#680 No alcanzo a comprender la forma de usar sus manos, es como si las estira y las encoge al momento, simply amazing.

1 respuesta
F

#681 le ha metido un bote bastante gore eh? fijate

1 respuesta
Chico_Zombye

#682 Sin negar el bote o que los dos tiros eran muy ajustados al palo yo creo que da exactamente igual para evaluar su manía de no estirarse cuando lo ve difícil. No se por qué desde hace unas temporadas hace eso, le afea muchísimo los goles encajados (porque parece que ni se esfuerza).

1 respuesta
CrossKazama

No hay más ciego que el que no quiere ver, está claro que para algunas personas siempre va a haber una excusa para tapar sus carencias...

varuk

Coño, que estabais todos los madridistas esta tarde aquí comentando el partido... Buen negocio ha hecho TVE con vosotros al final. Menos mal que ya ibais a pasar del tema, jejeje.

1 2 respuestas
iZubi

#685 Igual me equivoco pero creo que casi todos hemos visto los dos goles y ya eh.

1 respuesta
varuk

#686 Ay, la curiosidad mató al gato. Venga, veamos el amanecer y a dormir todos.

Chico_Zombye

#685 Ya ves si es pequeño el madridismo hoy en día. Cuatro personas han comentado algo a lo largo de las 2 horas de partido xDDDDDDD.

1
GrimMcSlam

Pobre varuk. Ha visto el partido de su ídolo él solo.

Ni su padre ha querido verlo con él :(

3
Perni

La fumada del gol me ha recordado al PES 6 donde los porteros se tiraban pero encogían las manos.

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora