Iker Casillas abandona el Real Madrid.

-Orb-

Casillas si acaso mantendrá el "nivel" que tiene pero poquito mas, en la estirada del segundo gol demuestra lo que hacia aquí cada partido.

En si no ves una cagada monumental pero sabes que un portero top esa te la salva, por suerte ya nos lo quitamos de encima y ahora que lo sufran con él otros.

Meiven

Es que en vez de estirarse para intentar atrapar la pelota, cae en su misma vertical...Es rarísimo lo que hace. Menuda broma de portero. Esperemos que sea titular en la Eurocopa para echarnos unas risas

B

Habrá que ver las cláusulas draconianas del contrato de Casillas tal que no pueda enfrentarse al Real Madrid o cosas así xD tiempo al tiempo...

NdY78

#683 Confianza yo creo.

Lo de Casillas es posible que ya no tenga arreglo nunca más. Casillas era todo reflejos y confianza. Ni es alto, ni es fisicamente fuerte.

La edad le ha quitado los reflejos. No son igual los reflejos que tienes con 20 años que los que tienes con 30. A los 20 puedes hacer paradas de balonmano, a los 30 se espera de ti que estés mejor colocado gracias a la experiencia. Si eres alto, es más fácil que estés bien colocado porque abarcas más. Casillas no lo es y además nunca se ha entrenado para ello.

Y la confianza a veces te hace hacer cosas por las que luego te llaman el santo. Ves que te disparan a bocajarro y estiras el brazo a ver si suena la flauta y "oh maravilla, me la han chutado al brazo!"

Si a Casillas le quitas las 2 cualidades que tenía, confianza y reflejos, te quedas con un portero bajito, que no saca el culo de debajo de la portería, con poca confianza, que no juega bien con los pies y que encima le grita a sus compañeros cada vez que le meten un gol.

lxn_

Podría haber una rampa directamente para desviar la trayectoria del balón que el mourinhismo seguiría apuntando a Iker como culpable del gol xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no soy ni del Madrid y eso no quita que vea que Casillas está fatal.

B

#695

Podría metérsele el gol por debajo de las piernas a 1km/h que los ciegos de siempre seguirían excusando a Iker como culpable del gol xD

3
alepe

Ambos imparables.

Tal vez en la siguiente podáis meterle mierda.

Jambi

Estic molt felic

B

Se le ha visto algo desganado en esas paradas a Casillas, vamos como estaba acostumbrado en el RM, lastima que ahora no pueda culpar a sus defensas.

GrimMcSlam

Me he informado y dicen q el Oporto está obligado a alinear a Casillas en caso de enfrentamiento directo.

1
alepe

el peor chiste del mundo

1
GrimMcSlam

Pues sí, tener eso en la portería...

1
tsukiyomi

Todos los goles han sido culpa de la defensa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

iZubi

No sabe ni estirar los brazos en el 2º y la culpa no es suya, dicen lxn y alepe. Será cierto.

T

La culpa fue de Mourinho. Cuando Casillas estaba recuperando su mejor nivel, el otro día hizo esas declaraciones que le han desestabilizado por completo y le han vuelto a destrozar, haciendo que no pudiera parar esos dos balones

Lo más normal, es que este año Casillas a raíz de las declaraciones de Mou no recuperé su mejor nivel

Esperemos que para la 2016-2017 haya mas suerte

1
PrinceValium

En mi vida he visto una mayor traicion que la de esta aficion por su excapitan

3 1 respuesta
CrossKazama

Este thread se ha convertido en un valle de troleos y baits sin sentido, y hace ya días que iker se fue, creo que es hora de cerrarlo no?

1 respuesta
iZubi

#708 Mejor en este estercolero que en el hilo del RM.

2 1 respuesta
CrossKazama

#709 También es verdad XD, Que sino luego vienen al del Madrid a dar por culo.

XarevoK

#707 Mayor es la traición que constantemente ha hecho el capitan a su afición

3
varuk

Aun recuerdo esta entrevista... Cambias el nombre de Casillas por Raul y lo mismo es. Mirad, Lama haciendo la pelota y la campaña, Raul diciendo que le quedan unos añitos al máximo nivel cuando estaba que se arrastraba... Y la gente tan contenta. Con Casillas echando pestes todo el rato.

El doble rasero ;)

CrossKazama

Que pesao macho. Se nota que la tiene adentrisimo con Raul

Petterrr

Esta en otro equipo y siguen atacandole, teneis algo personal con él? Os debe dinero o algo, mamasita que rencor

iZubi

El que se arrastra:

Entiendo tu dolor, ya pasó. Iker os ha dado mucho.

2 2 respuestas
varuk

#715 En el 2000 no se arrastraba. Después ya fue quitarlo y ganar Eurocopas y Mundial. No has captado mi mensaje... a mi Raul no me importa, la crítica va hacia los que ponéis a parir a Casillas cuando ha hecho lo mismo que Raul... el cual también se fue sin perdonar ni un euro.

Anda, otro que no aceptaba el no jugar y hacía bandas en el vestuario con sus amiguitos mientras Lama y compañía le hacían la campaña... vaya vaya.

1 respuesta
CrossKazama

1
iZubi

#716 El primero fue en 2011. Sobre lo de Raúl, es un buen intento de defender a Casillas pero no cuela, y no seré yo quien busque información para ti, porque me da igual lo que pienses sobre Raúl o si te molesta que Casillas se haya ido, ojalá lo hubiese fichado tu equipo y pudiérais darle las gracias como se merece.

1 respuesta
varuk

#718 Si yo soy del Madrid. No podemos fichar algo que ya tenemos. Lo de Raul no es tan diferente como parece... es que me hace un poco de gracia que historias tan similares sean tomadas de forma tan diferente, solo eso. A mi Casillas y Raul... me inquieta el comportamiento de la gente, me llama la atención.
Es como cuando roba el PP y los del PP lo defienden y los del PSOE lo atacan y luego justo al revés y se intercambian los papeles. Resulta gracioso ver la escena.

weeheee

#715

Que grande el primer gol, ademas que lo celebro como en sus buenos años.

Enorme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora