Iker Casillas abandona el Real Madrid.

-Orb-

#720
Lo que es enorme es la cantidad de resentidos que hay en ese campo xDDDD

1 respuesta
varuk

#721 Como en cualquier campo donde va un rival de toda la vida xDD. ¿O es que el Bernabeu le hacía la ola a Albelda o a Piqué? Dios... si es que no os paráis a pensar un poco.

SupermaN_CK

6 2 respuestas
tsukiyomi

Pe-pe-pero la defensa...

Pe-pe-pero eran imparables...

Ja

B

A mi me empieza a dar hasta lastima ya, si se hubiese ido antes del Madrid otro gallo le cantaria.

Perni

#723 Puto Florentino.

2
Chico_Zombye

Yo espero y deseo que a Casillas le pase como a Raúl, el cual volvió a ser futbolista una vez se alejó del cáncer periodístico y del entorno que les rodea en la capital. Como la noche y el día el cambio de Raúl al alejarse de la mierda periodística de este país.

El problema es que Raúl nunca dejó de ser un currante (aunque fuese un currante malo) y Casillas nunca lo ha sido porque era habilidad innata así que no se hasta qué punto podrá volver a ser un portero decente o se hundirá más (en una liga donde ya no tiene amigos).

lxn_

¿No era de esperar? A ver si os creíais que Mourinho no sabía lo que hacía en las declaraciones del otro día

1 respuesta
T

#728 Ya lo adelanté en #706

Me preguntaba cuanto ibais a tardar en usar ese argumento

6 2 respuestas
iZubi

#729 Eres un visionario, ciertamente.

1
sk_sk4t3r

Que empiece ya la temporada por favor, como nos vamos a divertir jajajaja

-Orb-

Raul se quemó físicamente demasiado temprano para su edad por la tralla que llevó toda su carrera profesional al comenzar tan joven pero el resto de aptitudes de delantero las conservaba perfectamente por eso en el Shalke dio buen resultado.

Este lo único que conserva es un nivel paupérrimo para su puesto. Es que los casos no son ni comparables, son como la noche y el día.

lxn_

#729 No me has entendido o no has querido hacerlo, lo que digo es que Mourinho es una figura en el Oporto y un ataque de esa forma a un jugador influye muchísimo tanto en la afición, como en la prensa como en el propio club. Defenderle ante una pregunta de la prensa (como habría ocurrido con cualquier otro portero recién fichado para hacer vestuario) en este caso se vería como posicionarse en el extremo opuesto a Mou. De hecho, de ser otro portero la pregunta no habría aparecido.

1 respuesta
CrossKazama

Bueno, pues a ver donde están ahora los "es que la defensa..." "es que Mourinho...""es que los pitos..." no lleva ni un mes y ya se están lamentando, pobre Oporto la que le espera...

Y a mi la verdad que también me empieza a dar lastima Iker, una vez fue el puto amo en la portería y vaya tela en lo que se ha convertido, pero también es cierto que gran parte de la culpa la tiene el propio Casillas, aún así es ahora cuando muchos empezarán a ver que no tenía nivel para seguir en un equipo top.

-Orb-

#733
Aqui le defendían por lo que ha sido, alli lo que haya sido les importa una mierda simplemente quieren competitividad en el puesto y resultados.
Por eso muchos ya deciamos que en cuanto saliese de aqui y vieran su verdadero nivel en el extranjero se lo iban a comer en cuestión de meses porque es un completo inutil para jugar a escala profesional.

Intentar desviar el tema por lo de Mou no te lo crees ni tu muchacho, deja el papel de lado y usa tu sentido común.

1 respuesta
lxn_

Lo que sí es cierto y bastante criticable es que Casillas no ha sido muy hábil yéndose a ese equipo justamente xD

#735 Aunque fuera cierto lo que dices, una cosa no excluye la otra

1 respuesta
Chico_Zombye

#736 Ya ves, es lo primero que se me pasó por la cabeza al ver que se iba al Oporto xDDD.

varuk

#723 Buena campaña ha iniciado Mourinho. Habrá enviado unos cuantos whatsapp a sus amiguitos del Oporto y ale...

tsukiyomi

Por supuesto, Marcano y él son íntimos desde que entrenaba al Racing de Santander

CrossKazama

Ya tardaban en echarle la culpa a Mou, lo siguiente será sacar el "con todo lo que os ha dado"

varuk

Tenéis el resorte en la silla en cuanto se nombra a Mou y a Raul xD.

GrimMcSlam

Pobre varuk.

1 respuesta
varuk

#742 De pobre nada, que me quedan 2 años al máximo nivel aquí en MV.

Sinso

Tarde o temprano entenderá que su nivel es para irse a estafar a algún Qatarí o Chino y que hace tiempo que no tiene calidad para jugar en un equipo de primer nivel.

1
jackvendetta

Que-se-jo-da. Puto calvo prepotente mosquita muerta

Pjroll

Maaaaaaaaadre mía algunos con Mourinho estáis que no vivís eh! No tendrá otra cosa mejor que hacer que "mandar WhatsApp" a sus amigos para joder a Casillas. No hay más ciego que el que no quiere ver. Qué lástima.

1 respuesta
tsukiyomi

Ya ha empezado

1 respuesta
varuk

#747 Al menos trabaja y madruga... sin embargo:

Cuando Mamen conoció a Raúl compaginaba su trabajo como modelo con el de camarera en uno de los bares de moda por aquel entonces entre los jugadores del equipo blanco, el Barnon.
Poco después, Mamen confesaba: "Mi relación con Raúl me proporciona mucha estabilidad y estoy muy orgullosa". Quizá fue por este motivo por el que se decidió a dejar las pasarelas y las sesiones fotográficas. Pero ahora, Mamen ha vuelto, y lo ha hecho en una de las citas internacionales más importantes del calendario de la moda y de la mano del diseñador británico John Richmond.

http://www.hola.com/famosos/2003102126860/famosos/ayho/mamensanz/

Vamos, que la tía era camarera y modelo del tres al cuarto... conoce a Raul y se tira la buena vida a vivir del cuento y de la visa del 7 del Real Madrid unos añitos... y luego cuando se hace famosa a costa del marido entonces se lanza de la nada a estar con los más importantes... pero todo gracias a ella eh, que se lo curró en el sofá de casa esos añitos. Raul ahí no aportó nada.

Otro parecido más Raul-Casillas, que se une a los demás citados como:

  1. Ninguno aceptaba suplencia.
  2. Los dos formaban bandas en el vestuario.
  3. Ninguno se quería ir.
  4. Ambos se fueron sin perdonar un duro.
  5. Sus mujeres se benefician de que ambos son personajes públicos.

ojo ojito.

GrimMcSlam

Pobre varuk

CrossKazama

Madre mía este chaval esta obsesionado con Raúl XDDDD

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora