Jesucristo Ronaldo

alepe

Transcurría el mes de agosto cuando David Pawlaczyk, un niño polaco de 14 años, tuvo un grave accidente tras ser arrollado por un coche cuando iba en su bicicleta. Los médico le detectaron múltiples lesiones internas, y David entró en coma profundo. Los padres del pequeño, desesperados, buscaron clínicas especializadas en estos casos.

Tras acudir a varios expertos en niños con diversos politraumatismos y en estado similiar al de su hijo, les aconsejaron poner los auriculares para que escuchara los partidos del Real Madrid, la gran pasión del niño. Tres meses más tarde de comenzar a hacerlo el niño despertó tras escuchar un gol de Cristiano Ronaldo. Era 19 de noviembre, y el crack se jugaba con la selección portuguesa la vuelta de los playoffs para el Mundial de Brasil ante Suecia. Cristiano anotó tres tantos, completando una de sus mejores actuaciones, y David despertó al oir el tercero del crack luso.

La historia fue recogida por el periódico polaco 'Fakt', y así la conoció Cristiano, que tras escuchar la historia mandó una invitación para David y su familia al Santiago Beranbéu para ver el partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund. "Cuando el periódico contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción", explicaba la madre.


Una vez finalizado el partido, Cristiano habló con el joven, le abrazó, le firmó varios autógrafos y le regaló una camiseta del Real Madrid, así como le deseo una pronta recuperación

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/06/primera/1396780120_254749.html

¿Podrá CR7 curar a Jesé?
¿Ayudará en un gesto altruista a Valdes?

Título cortesía de: @meniH8

11
1 comentario moderado
B

XDDDDD
te voy a echar de menos :P

RaG3

A cualquier otro me hubiera planteado reportar, pero es que es el más adorable de todos, la mascota del foro deportes.

B

Ronaldo es dios, no jesucristo.

1 respuesta
H

#5

Son la misma cosa, la sagrada Trinidad : Dios Jesucristo y Cristiano.

PocketAces

Cristiano es un gran tipo. Me lo dijo él.

2
tirano

Cristiano no anda sobre el agua, el agua anda por debajo suya

unaifg
VENTURIN

Cristiano es como el difunto ex-dictador de Best Korea, el día que no trepa un árbol para rescatar a un gatito se pega un sprint de 80m para detener a un atracador y recuperarle el bolso a una anciana, y si ve un edificio en llamas, allá que va para salvar a los atrapados por los escombros. Eso sí, ésto último ya lo hace por interés personal, que la exposición a las llamas le mejora el bronceado

PalesTina

Las lagrimas de CR curan el cancer, y ahi estan desperdiciandose en el cesped y en las salas de prensa

3
zodk

7 de abril y ya están haciendo campaña para el balón de oro.

Acojonante.

TrenboBrah

Sin bilis en la pole xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags