Jordi Alba amenaza a Matallanas

Fdkn

Como lo disfruto

Attila

Se subirá a una escalera sino ya me dirás tu que va hacer el taponcillo ese.

1
Pompino

Entonces por fin q es lo q dijo el periodista para alba le dijera eso?

Lenix

está que arranca una cabeza el Alba.

Zero_G

Tan se joda uno como periodista de mierda como el otro.

ovarious

Mucho morro ha dicho

DEVE

Vale no fue el Matallanas este, pero si Alba se cebó con él, es porque ya lo tenía fichado de otro comentario. Eso, o le vio el más noble de todos los que estaban en el mundial y quería deshaogarse con alguien a ostias xD.

Entonces, ¿ sabeis si hubo precedentes entre los dos?

mongandante

Entonces resumiendo:

Jordi Alba y Busquets insultan y amenazan a un periodista: alguna mención en twitter, todavía ni rastro en la edición digital de los diarios

Cesc tiene bronca en un entrenamiento con Del Bosque: noticia medio oculta entre las páginas, pasando de puntillas

Xabi dice que ha faltado hambre: portadas y programas de radio: XABI LA LIA

24 3 respuestas
icetor

menudo noob alba entrando al trapo del periodista.

TuR0K_Vva

Alba a parte de ser un futbolista lamentable ha demostrado que como persona tambien lo es.

BinHo

cuando morinho y su mafia amenazaron al periodista aquel , no vi a tantos madridistas molestos jeje

B

Una pregunta, ¿Alba antes de fichar por el Barsa era así de lamentable? No digo futbolísticamente sino como deportista en general. Con toda la dramaturgia que le acompaña siempre. Aún recuerdo un lance con Coentrao que parecía que le había matado y no le había hecho nada.

1 1 respuesta
alberthoven

#42 Para nada, yo en el Valencia no le vi ningún desplante ni dentro ni fuera del campo. Se ha convertido es un anormal de cuidado.

mongandante

En el Valencia

2 1 respuesta
B

Se entiende perfectamente lo de #1 xD.

Alba es medio tonto entre esto y lo cuentista que es se cubre de gloria.

¿Los periodistas esos se parecen o que?

1 respuesta
RaG3

Madre mía qué triste el vídeo de #44 , no es que me sorprenda pero...

Lo peor es al final del vídeo como empiezan los dos con sus pffffff, pero lo has oído? pffff, llamando payaso, a un rival? pffff

Pompino

#45 perfectamente? A que responde de esa manera Jordi alba? Qué le dijeron para saltar?

1 respuesta
Scavenger19
vappatixihm

#38 Menuda persecución a los jugadores del Madrid, no se como podéis vivir así xDDD

B

#47 lo que pone en el twitter que hay en #1 puesto. Además se equivoco de periodista al que insultar que es lo peor xD.

1 respuesta
CaraLimon

Menudo hamazord Alba, primero al tonto de Mourinho y ahora a los periolistos estos.

Eterno!

luciacoptero

Cuando estubo cedido en el Nástic si tenía valors, desde que lo ficho el Barça se ha convertido en un tío que cada vez que no gana bordea laa roja de patadas y lloros y agresividad en si, una pena que este año en la selección en el campo ha tenido 0 sangre y no ha rageado nada, habra que preguntarle porque.

weeheee

Cuando estaba en el Valencia ya era un subnormal, pero como hablaba poco. No lo confirmaba del todo.

1 comentario moderado
Snoopedd

Es lo q les enseñan en Barcelona

Haki

Que los del Madrid hablen de valors tiene tela, el dia que os quedeis en el campo despues de perder una final y feliciteis al rival venir a ladrar.

B

Lo peor de todo es que luego en el avion siguio con los insultos delante de todos sus compañeros y Del Bosque y nadie del cuerpo tecnico le mandaria cerrar el pico.

Hay que dar verguenza hasta el ultimo momento se ve.

lxn_

Alba y Busquets no deberían volver a vestir esa camiseta, que vergüenza

Sigpipas

Yo le disculpo, se fue de la Masia muy joven y no le enseñaron todos los valores necesarios. Ademas estamos hablando que amenazo al Manati rojiblanco,esta bien hecho.

Aun asi yo sigo sin creermelo, Matallanas se inventa de lo que dice el 99% xD

2 respuestas
LiuM

Pero cuando le tira la lata de Redbull?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags