Luis Aragonés fallece a los 75 años de edad

A

Patetica la imagen ofrecida ayer por el exaltado y retorcido pueblo vasco. Pitos en san mames y el "olvido" del brazalete negro por parte de la real. Estoy harto de esta gentuza, que todo lo inunda con su politiqueo y su envidia.

1 respuesta
B

#181 El Athletic como Club se comportó. No llevar brazalete no significa que estén en contra o a favor de la muerte de nadie.

Que sea un emblema para el fútbol español no significa que todos los españoles tengamos que adorarle y llorarle durante 2 weeks.

A mí personalmente me sabe mal que haya muerto porque ha sido muy importante para unos cuantos clubes y ha aportado algo a esta a Liga, no como muchos otros entrenadores. Pero sinceramente no me ha entristecido nada en comparación con lo que me haría llorar si muriese Tito o Abidal.

Eso sí, la actitud del público de San Mamés la encuentro fuera de lugar. No hacía falta pitar, silencio y ya está. Luego cada uno en su casa que opine lo que quiera.

B

Lamentable, ha perdido mucho la afición del Athletic con este gesto, luego se jactarán de afición y tal.
A Gurpegui tpco le ha venido muy bien este partido.

frase para el recuerdo v1lero
...no significa que todos los españoles tengamos que...

Lo del Marca creando el premio Luis Aragonés... No digo que me parezca mal, pero es un tanto hipócrita después de lo que le han atizado.

1 2 respuestas
SpiuK

#183 Pero por que van a perder nada?Si a mi me importa una mierda que esa persona muera o este viva por que narices voy a tener que demostrar nada,lo hipocrita seria poner a decir lo mucho que le querian como hacen ahora.

1 respuesta
B

No era un sabio, era un ultra.

Me encontré una vez, y por casualidad, en Madrid con el recién fallecido Luis Aragonés. No hacía ni un mes que habían asesinado al seguidor de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta.

No me lo pensé dos veces. Un personaje tan borde como engreído como el finado debió pensar que le iba a pedir un autógrafo. No soy de pedir autógrafos a nadie, luego, menos a un personaje de semejante calaña.

Sé perfectamente que, cuando alguien fallece, todo son loas (muchas veces falsas). Lo suele describir muy bien el senador Anasagasti cuando se refiere en su último libro (Jarrones Chinos) al presidente Adolfo Suárez. Siempre dice que acabó sólo con Agustín Rodriguez Sahagún y defenestrado pero, el día que falte, habrá codazos para coger primera fila en sus exequias.

Al grano. En la puerta del Hotel Intercontinental me dirigí a él y le inquirí acerca del, entonces, recién asesinato del citado seguidor txuriurdin. Dos respuestas. Secas y bordes. “Lo que no sé es que hacía aquél chaval allí” y “Seguro que algo haría o diría”.

Acojonante: ¿Qué hacía allí? Pues ir a ver al equipo del que era seguidor, ataviado con un gorro con los colores de la Real Sociedad. Acompañado de su novia.

¿Algo díjo o hízo? Sí, intentar mediar entre unos ultras (de los “queridos” por Luis Aragonés) y unos aficionados acompañados de menores. Resultado: Un certero y mortal navajazo en el corazón.

Así que, siento tanto la muerte del que le apodan el Sabio de Hortaleza como la del otro ultra Blas Piñar: O sea, NADA.

No soy muy creyente. Realmente nada, pero, en todo caso, no creo que ni Piñar ni Aragonés se ecuentren en el cielo con Aitor Zabaleta. En caso de estar equivocado, al menos Aragonés debería ofrecerle alguna disculpa.

Yo no sé qué harán los jugadores de La Real mañana en El Vicente Calderón (ni me importa) pero yo no haría un minuto de silencio (ni medio como hoy en Camp Nou). Imagino que mañana se hará en San Mamés. No será secundado por mí. No silbaré ya que tengo más educación que el difunto barraquero, pero me dedicaré a comer pipas.

Aquéllas dos respuestas me dejaron helado y forjaron en mí una idea de ese personaje: borde, frío y distante. Quizás tuviera razón el portero de aquél hotel (que vió y oyó todo) cuando me dijo: “No le tome en serio lo que le ha dicho. Seguramente habrá vuelto a beber”

Dicho queda. Homenajes cero. Por lo demás, descanse en paz. No soy tan malo. Pero tampoco un “pelota” al uso.

http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2014/02/01/no-era-un-sabio-era-un-ultra/#.Uu_GsmXQ33c.facebook

Aquí os dejo a este hijo de la grandisima puta sacando historietas de bar una vez el hombre ha fallecido y no puede defenderse.

Mucho enfermo y "valiente" por el norte

1 respuesta
B

#183 Ser y sentir son conceptos que a veces pueden estar muy lejos entre sí.

ISAILOVIC

¿El de #185 ha esperado a que se muera para sacar el articulo o ya habia sido publicado eso?

1 respuesta
Flamazares

#187 se refiere a aragonés como "el finado" así que ...

1 respuesta
ISAILOVIC

#188 si, el artículo ya veo que es de este sabado/domingo

Lo que me gustaría saber es si este hecho ya habia sido expuesto antes o se ha esperado a su muerte para sacarlo a la liz

1 respuesta
Polakoooo

El otro día estuve viendo vídeos de antes de ganar la eurocopa y flipas, le ponía todo dios a caldo. Ganó y se convirtió en un héroe, pero me gustaría saber de verdad, cuántos de los mediavideros que aquí sacan pecho y se unen a las alabanzas estaban el verano antes de la Eurocopa diciendo que no jugábamos a nada, que nos íbamos a casa en cuartos y que la lista de jugadores convocados era pésima..

Ley de vida, supongo.

2 respuestas
joseph-

Pero lo del día del Athletic-Madrid no fueron los cuatro tontos de siempre?

B

#189 Por lo que entiendo el muy valiente ha esperado que muera para sacar el artículo y intentar justificar los pitos de sus amigos el otro día.

klawi

Total, a Luis se la sudaria que un mindundi escribiera esto.

A ganar un poco de visitas en la mierda de blog y poco mas.

VENTURIN

#184 Pitar en un minuto de silencio es horrible, más aún cuando conoces las verdaderas intenciones el pitido (ya las sabemos todos, por lo mismo que pitan a Iniesta).

Pero luego te los ves sacando pancartas de acercamiento de presos, consignas proetarras y ahi es cuando de verdad descubres como es esa gente

ISAILOVIC

Lo mejor es que dicen que las razones de los pitidos es por protestar contra el minuto de silencio xddddd

Pero bueno, al menos esto ha servido para demostrar la verdadera cara de esa aficion que siempre va presumiendo de chorradas y de valores

1 respuesta
fLeKy

#195 Mucho mejor la del Atleti con los ea ea puerta se marea

2 respuestas
ISAILOVIC

#196 ¿acaso me has visto presumir de ello?

Mucho mejor la del Sevilla con Atocha boom. Como digo aqui hay para todos

2 respuestas
Kenny

#190 De todos esos, especial mención al Premio Luis Aragonés que promueve el MARCA, uno de los que le hostiaron por todos lados. Hubiese estado simpático ver la reacción de Luis si estuviera vivo y promueven dicho premio.

Lo del minuto de silencio, o artículos como el del impresentable de más arriba, me gustaría ver que hacen o que opinan cuando algún impresentable como Bolinaga la palme.

kAm1

Yo en un foro del Athletic he visto a gente quejarse de los que pitaron el minuto del silencio, refiríendose a ellos como "siempre hay algunos gilipollas que la lían".
Luego aparecieron skorpito y alguno más por aquí defendiendo la pitada, así que sabemos en qué grupo se encuentran.

B

#190 yo el primero, porque no tengo ni puta idea de futbol pero eso nunca cambiara

CalvOr0t4

#197 Acabo de leer lo de que Biris cantan: "Madrid Arena lorolololo" y "Atocha Boom" cuando saca el portero. Ojalá palmen unos cuantos.

1 respuesta
-jack69-

Hay mucho subnormal en el mundo y punto. Lo que hay que hacer es ignorarlos, porque lo que es liquidarlos, no se puede

alepe

Si es que al final actualmente la afición mas respetuosa es la del Barça xD

En mi vida he escuchado en el campo un solo cántico estilo #196, #197, #201 o no respetar minutos de silencio de gente ajena al club.

Lo máximo tal vez algún "x hijo de p***" y poquito mas.

El #valor de tenir #valors.

2 respuestas
B

http://www.youtube.com/watch?v=-7fYFgRv768

ilustro #203

1 respuesta
alepe

#204 Pues eso.

fLeKy

#203 http://www.youtube.com/watch?v=uL6w3CghfXU y ahí se ve que son mas de 4 subnormales como se suele excusar siempre

2 respuestas
Paillo

#206 Que vengas a ragear aqui de la aficion del atleti conociendo a la del sevilla... xD

8-cuartos

#206 Cánticos asquerosos sin ninguna duda... me dan asco los que cotorrean esas cosas, como las de Juanito o los del Sevilla con Atocha etc...

Puercos todos los que ladran ese tipo de cánticos.

Usuarios habituales

  • alepe
  • -jack69-
  • CalvOr0t4
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • KuS
  • quickkk