Elecciones de la FIFA

JMBaDBoY

Fuente

Luis Figo será candidato a la presidencia de la FIFA en las elecciones del próximo 29 de mayo. El ex futbolista portugués ha dado el paso para intentar acceder al puesto que, desde 1998, ocupa Joseph Blatter, cercado en los últimos tiempos por numerosas sospechas de corrupción.
Figo (Lisboa, 1972) se siente plenamente capacitado y convencido de poder sustituir con garantías a Blatter, cuya figura llega muy desgastada a este intento de revalidar su mandato por quinta vez.

El ex futbolista de Real Madrid y Barça, entre otros equipos, contaría con el apoyo de muchos de los 54 votos de la UEFA, caladero donde se encuentra la mayor oposición al actual presidente. Blatter, por su parte, confía en el poder del 'stablisment' para perpetuarse un poco más en el cargo.
"Miro la reputación de la FIFA en este momento y no me gusta lo que veo", señala el luso, que tiene un claro mensaje para convencer a los electores: "¡No tengan miedo al cambio!"

A un día de cerrarse el plazo de presentación de candidaturas -concluye mañana jueves-, con Luis Figo ya son seis los aspirantes a presidir la FIFA tras las elecciones del 29 de mayo en Zúrich: el propio Figo, Joseph Blatter, el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, el presidente de la Federacion holandesa de fútbol Michael Van Praag y los franceses David Ginola y Jerome Champagne.

4
1 comentario moderado
H

Figorato?

Grimmer8

4
Danico

Seria perfecto.

Blatter ya huele a viejo.

cabron

Me parece genial, con la mafia que hay montada ahí hace falta alguien como Figo, una persona integra a la que no se puede comprar y hacer que cambie de chaqueta con dinero.

30
JMBaDBoY

La junta del Barça encantada para seguir abonando la teoría de la mano negra.

Scerin

Los del Barça lo sentis aun en el pesho eh??

-Orb-

mongandante

Daría para paja

Fdkn

Votado.

ISAILOVIC

Otro merengue más a la cabeza de una institución futbolista...no cambia mucho la cosa a tener a Blatter

neveS

Blatter socio madridista o Figo mafioso madridista, que mas da ?

X

es un ejemplo de como terminar con la carrera de un futbolista y salir impune.

1
Petterrr

Lo de vendido ya lo lleva en la sangre, no le seria muy dificil adaptarse al puesto

Whiteness

Solo por leer las chorradas que pueden escribirse si esto pasa merece la pena.

tute07011988

Votaría al jordano, qué buena personica parece

1
jonhy_walker

Peor que Blatter no va a ser.

B

Nosotros tenemos a Figo en la FIFA y el Barsa tiene a Casillas en el Madrid, no os quejéis, ya me gustaría cambiar las tornas.

Ulmo

¿Si gana se seguirá negando a contestar a los medios afines al FC Barcelona?

Menudo ejemplo de neutralidad y poder de mediación que gasta el amigo.

1 respuesta
neveS

A este le gusta más el dinero que a un Jeque Catarí

Alu

Never Figoret

4
cabron

#20

Si va a las peñas del FCB a vender clínicas dentales no veo por que no va a contestar a los medios afines

Zero_G

Figo es mi pastor

kAm1

Grande Figo. Un madridista de pies a cabeza.

emir

Pura mafia

2
B

Suena Michel

vappatixihm

Y nadie ha pensado en Guardiola para el puesto?

Es más honesto, más inteligente, más profesional, no es un judas...

DarthVader

Yo votaria al anti-Figo:

Hristo Stoichkov

Un tipo sincero dialogante honesto e imparcial que devolvería a la FIFA al lugar que se merece.

M

No sé si pasará las oposiciones. La prueba de imitar a Cristiano a lo Chiquito de la Calzada es muy difícil. Tiran a la mayoría en esa. Y luego tienen el psicólogo, que ahí si no dices "Hala Madrid" como si fueras un fanático a lo Roncero, te tiran sin leer tu ficha.

No sé, no le veo futuro al portugués.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Zero_G
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • tute07011988
  • cabron
  • neveS