Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

B

A todo el mundo le parecía exagerada la sanción pero desde que lo fichó el Barsa a los del Madrid les parece hasta pequeña la sanción.

Es delirante.

1 respuesta
Lova

Se dice que podría jugar hasta el gamper haha como nos meamos en las sanciones joder, barto crack

CHiCoMaRTiNi

#328 no lo decia por el barça lo decia por el liverpool yo pienso que cada sancion en la competicion que estes jugando, ahi la fifa se colo con lo de los 4 meses cuando habia sido mas facil suspenderlo de por vida con uruguay o 2 años de sancion sin poder jugar con su seleccion incluso le hubiera dolido mas que la que tiene ahora

w4nx1

Pero si es puro SENTIDO COMÚN. El que no lo vea es que está yendo directamente en contra de la justicia y de los derechos a defender.

Aquí muchos ya lo vimos desde que se la pusieron, cuando ni estaba cerca de ser del Barça. Convertís todo en Barça-Madrid y no sois capaces ni de sumar 2+2.

Lo que sería realmente raro y DENUNCIABLE sería que no le rebajaran de forma notable la sanción más desproporcionada e injusta que se recuerda en el fútbol en los últimos años.

#321 ¿? Para eso existen los plazos. A ver si te crees que el Liverpool no hubiese recurrido como cualquier otro club con dos dedos de frente si se lo hubiesen quedado.

cabron

Es algo que se veía venir, ya lo comenté yo hace tiempo -> #241

1
GrimMcSlam

Lo de los entrenamientos no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Lova

#336 yo entendería que no pudiese jugar, pero que no pueda entrar a un estadio, ni entrenar en el ni siquiera ser presentado con el equipo que le ha fichado es un lol muy grande

JimbojoneS

lo malo es el listón que se ha puesto la fifa, porq apartir de ahora a la que un jugador suelte una galleta/cabezazo/patadon a hacer daño etc etc..., debería ser lo mismo.

sin ir mas lejos la patada de ramos a messi, o la tangana en su dia de maradona vs bilbao, o pepe casquero. por no hablar de agresiones a arbitros como el dani benitez, toda accion minimamente brutal/antideportiva va a hacer que los demas clubs y prensa metan presion para que la fifa meta el puro.

que por otra parte esta bien q les metan castigo.. pero la vara de medir es muy exagerada, los mencionados anteriormente deberian ser vetados de por vida siguendo este baremo.

GrimMcSlam

Sabes lo q significa la palabra "reiteración"??

3
JimbojoneS

pues todos ellos son reincidentes xD, pepe y ramos deben estar ya apercibidos de roja en los tribunales no me jodas, cocadona era un puto loco que reiteración era su apellido, y dani benitez despues de lo del arbitro dio positivo en fatu, asi q ya me diras xD

pd: se sabe cuando acaba la declaracion/sentencia??

iomegakek

#331 exagerada no en duración, sino en lo de que no lo dejaran entrenar o simplemente entrar en un estadio.

La duración es correcta por reiteración

1
JimbojoneS

#313 LaOrganizacion Flo-per**

fixd, bocachancla

B

Se mantiene la sancion, pero al menos le dejan entrenar.

B

menos mal que por una vez se ha hecho lo correcto, no creo que nadie se pueda quejar

1 respuesta
LiuM

La resolución es de sentido común. El tiempo sin jugar es impepinable tampoco hubiese sido justo que se lo rebajasen después de recibir antes otras sanciones gordas por lo mismo.

Ahora a entrenar duro y evitar volver a tropezar con la misma piedra. El Lunes podremos verlo en el Gamper

1 respuesta
B

#344 yo tb lo creo, la sancion de partidos okey, lo demas que es casi "extradeportivo" me parecia una exageracion.

1
B

#345 el tema es ese, la reincidencia, y que morder no es como soltar una buena hostia en un calentón, es ir un paso más allá del límite. Lo otro fue por hacerlo en un mundial, estando el fútbol en primerísima plana internacional tocaba fliparse un poco

1 respuesta
brakeR

#347 te parece mas bestia el mordisco o la patada que le pegaron a alonso en la final del mundial ?

1 respuesta
B

#348 pero de jong no ha pegado 3 patadas de esas en su carrera

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, era lógico. Lo de q no pudiera entrenar era para mear y no echar gota.

DiSoRDeR

Todos los que hablaron de la organización, estaba claro desde que lo fichó el Barça, etc... pasen a recoger su owned

vappatixihm

#349 Aunque no sean tres patadas de estas sí que habrá hecho otras agresiones creo

Es como Pepe que dicen que solo le ha pegado patadas a un jugador en el suelo una vez, pero si que ha hecho otras agresiones.

Osea lo que me refiero que lo importante es si vuelves a agredir o no, que no sea exactamente la misma agresión.

mongandante

Pues lo que dije en #221, mágicamente adiós a los 4 meses sin entrenar. Estaba clarito.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#353 Supermágicamente. Una sanción que viola claramente los derechos de un trabajador, esos que te provee la Ley, no la FIFA.

Era demasiado pedirte que entendieras eso.

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19