Más de 3.000 Athletikzales hacen noche para ManU

Skorp1to

Nada más confirmarse que el Athletic va poner a la venta este jueves para los socios y las socias las 4.138 entradas que el Manchester United ha enviado para el partido de ida en Old Trafford, más de un millar de personas se han acercado a las taquillas de San Mamés para conseguir una localidad.

Los socios del Athletic están dispuestos a pasar la noche en las taquillas con tal de conseguir los preciados billetes para poder presenciar este histórico cruce de octavos de final de la Europa League.

Apenas unas horas después del anuncio del club bilbaíno ya son cientos los socios del Athletic que se han sumado a la cola que empieza en las taquillas pertrechados con los habituales enseres para pasar la noche a la intemperie en este tipo de situaciones, como tiendas de campaña, sillas, naipes y otro tipo de divertimentos que ayuden a pasar el tiempo.

El Athletic pondrá a la venta un total de 4.138 entradas, en principio dirigidas solo a sus socios (unos 36.000), a los que concede preferencia.

45 euros

Esas localidades tendrán un precio de 45 euros y podrán ser retiradas "a razón de una entrada por carné de socio, con un límite de dos carnés por persona", este jueves "en horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00 horas", según ha informado la entidad de Ibaigane.

Además, para quien las compre "será imprescindible que se identifique tanto el comprador como las personas que asistirán al partido, así como su plan de viaje y alojamiento" en la ciudad inglesa.

El encuentro en el que se medirán el Manchester United y el Athletic en el campo inglés, el 8 de marzo, será el de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA. Una semana después, el día 15, se disputará la vuelta en San Mamès.

Se calcula por el Twitter que ahora mismo hay aproximadamente 3000 aficionados haciendo noche.

Fuente Eitb: Video inside.
Otro video: http://www.canalathletic.com/noticias/2012-02-29/hace-falta-duermo-201202291908.html


Mi opinión:
Es flipante como a las 7 de la tarde (2 horas después de la noticia) ya hubiera 1000 personas y ahora 3000.
Luego otras aficiones ejemplares de las que muchos alardean aquí en Mediavida y hablan de que son la mejor solo mueven 200 aficionados dentro de su propia ciudad para un derby y nosotros al mismo estadio acudimos 2000.

Estoy muy convencido de que si resistimos al Manchester allí y venimos con una desventaja de solo un gol como máximo la eliminatoria es nuestra.

2
F

Mi opinión:

Es lo mismo ir a Manchester, para ver a tu equipo jugar en el puto OLD TRAFFORD contra uno de los equipos históricos de Europa y del mundo... que ir al barrio de Vallecas a ver a tu equipo contra el Rayo.

Lo mismito hoygan.

7 1 respuesta
nixonE1

#2 Tampoco es la misma masa social una y otra eh. xDD

2 respuestas
Maaarc

#3 Soy del Barça, pero entiendo la afición del Madrid. Vas a Vallekas (jugandotela) a ver a tu equipo cuando tienes a la misma distancia el Bernabeu, pues te esperas a jugar en tu campo y vas más tranquilo.

F

#3 Solo te digo que el Villarreal movió 2000 aficionados para ir a Londres a verlo jugar en Highbury y tampoco es la misma masa social que el Athletic ni de coña.

La opinión es absurda con la única intención de flamear a los Madridistas del foro y punto.

7
Fragnatic

#1 Nosotros es que estamos muy acostumbrados a salidas importantes por Europa, es nuestro pan de cada dia, para vosotros es normal que tenga tanta expectacion pues para 1 vez que vais a salir...

17
PocketAces

Quue cabroncete el de encima mío xD

Aunque en parte tiene razón, la verdad.

#8 Jajajajaja, el tuyo también me hizo gracia xddd

1 respuesta
Netzach

#7 Y sin el en parte xD

Tiene toda la razón, aunque no estemos tan acostumbrados a pasar de octavos j3

1 respuesta
Enccel

De todas formas que la afición del Athletic en general la que va al campo y demás,le pega mil vueltas a la del Bernabeu o la del Camp Nou no es ninguna mentira,para que engañarnos.

Pero vamos,como muchas de primera xD

4
Skorp1to

Mirar éste video http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120229/deportes/athletic/athletic-vendera-solo-entrada-201202291731.html

ISAILOVIC

Bueno tu la aficion del Bilbao...¿la hostia eh que no?

Y comparar el desplazamiento a Vallecas con uno a Manchester...telita. A lo de Vallecas no se porque se le da tanto bombo, cuando en numero de gente no estuvo tan mal y posiblemente no tuvieran mas entradas a su disposicion en esa ratonera

Es como cuando el Burgos va a Anduva, se desplazan unas 300 personas porque no posibilidad de mas gente en un estadio de 5000 con la mayoria de asientos ocupados, sin ebargo aqui vienen 3000 de Miranda a un estadio de 12000 localidades donde siempre hay libres unas 9000...y todo el mundo dice, menuda envidia de desplazamiento etc etc...joder, ellos tienen posibilidad y nosotros no xDD

Scavenger19

Una vez mas, sin venir a cuento, alguien acordandose del Real Madrid. Nice xD

2
ISAILOVIC

Y por cierto y como se ha puesto por arriba, este tipo de desplazamientos y movilizaciónes en eliminatorias de esta magnitud es algo normal, desplazar a 3000-4000 personas a Old Trafford lo han hecho otras aficiones a estadios similares

GaTTu

Whatever, me voy a Old Trafford

KuS

Lógico, pa' un día que salen supongo que el cerdito de "athletic x europa" estaría lleno. Solo espero que se acordaran de cambiar las pesetas por euros.

5
kiLLoSaMa

Jajajajjajaja ya tenia que sacar al Madrid el acomplejado este
200 no fueron a Vallecas, unos pocos mas.

En el Madrid estamos hasta los cojones de los precios que nos ponen en cada estadio al que vamos
Si a ti te parece normal pagar 70 euros para ver un partido de futbol en una mierda de estadio como es Vallecas..adelante.
Si te parece normal pagar 80(creo que costaban) para ver al Madrid en una mierda de estadio como es el del Getafe...ok!

PD: Tan buena afición que sois, que poquitos estabais en rusia...

1 respuesta
ISAILOVIC

#16 Una pregunta ¿cuantas entradas ofrecio el Rayo Vallecano al Real Madrid?

1 respuesta
dru1dA

Acostumbrado a ver partidos en Inglaterra de FA Cup y Carling con equipos de 2º división o inferior haciendo desplazamientos de 6000 aficionados luego leo esto y me da la risa.

He dicho 2º división o inferior por decir algo, en premier desplazamientos de estos son el pan de cada día.

RaymaN

El Betis movió 2600 aficionados a Anfield cuando jugamos Champions y no nos creemos superiores a nadie.

B

Vaya manera de meter mierda más torpe y equivocada. Como comparar a Mozart con las Ketchup. De todas formas tampoco me ha afectado mucho viniendo de quien viene, después del espectáculo que dio en Nochevieja es imposible que nada que salga de él me ofenda xD.

Buena suerte en la eliminatoria y a dejar el nombre de España y el del Athletic bien alto.

Andy

joder skorpito, espero q te llevases unas telepizzas de esas de 1€.

por otra parte me parece lo normal, hasta el getafe llevaría a 3000 personas Old Trafford.

pd: athleticzale esaten da

kiLLoSaMa

#17 pues la verdad es que ni idea, el Madrid nunca ha sido muy transparente en ese tipo de cosas y nunca suelen dar informacion sobre eso, como tampoco montan viajes como hacen otros equipos :( pero la zona visitante estaba llena.

kiLLoSaMa

PD: Me encuentro con este comentario en MARCA y leo a skorpito...XD

Abaroa_EH
#105 01.mar.2012 | 23:52

Si las 2500 que han mandao se venden juntando a las 4000 que ha vendido el Athletic hoy y las 2000 que se ha quedado el Athletic para compromisos y demas historias suman 8500 personas. Haber que equipo mueve 8500 personas en Europa. Luego los que van de mejores aficiones van 300 a Roma... o otros 300 a Vallekas....

ISAILOVIC

Lo peor es que se lo creen

1 respuesta
Andy

#24 de todas formas, la mayoría de los athleticzales a los que se lee por internet son bastante bocachanclas y orgullosos. Por suerte, los que conozco en persona son bastante sensatos y algo más humildes xD

1 respuesta
LUnX

#25 ¿de verdad existen?

Usuarios habituales

  • Andy
  • ISAILOVIC
  • kiLLoSaMa
  • Scavenger19
  • Skorp1to
  • PocketAces
  • fourteen