Mourinho veta a la doctora del Chelsea

kingsora

Pues eso, al parecer en Inglaterra dan la noticia de que José Mourinho a degradado a la doctora Eva Carneiro por lo sucedido con Hazard el otro día, copio y pego la noticia:

Haber atendido a Eden Hazard en el descuento del Chelsea-Swansea cuando el marcador señalaba 2-2 (resultado con el que finalizó el debut de Premier para el conjunto blue) puede costarle caro a la Doctora Eva Carneiro, integrante del cuerpo médico del conjunto londinense.

Según informa el Telegraph, José Mourinho, que se mostró muy molesto con la salida de Carneiro y otro miembro del equipo de doctores para atender al extremo belga, habría degradado a la médico, impidiéndole sentarse en el banquillo durante los partidos, estar presente en los entrenamientos y concentrarse con el equipo. Según el diario inglés, Carneiro se mantendría como primera doctora del equipo, pero perdería presencia en el trato con la plantilla.

"Estoy seguro de que no era nada grave. Pero mi cuerpo médico pecó de inocente en una acción de contraataque peligrosa", declaró Mourinho tras el encuentro sobre sus ostensibles gestos de rabia al ver que Carneiro salía en ayuda de Hazard.

Tras toda la polémica generada, y alimentada en las redes sociales, Carneiro dejó un enigmático mensaje en su perfil de una de estas redes: "Quiero agradecer a todo el público su sobrecogedor apoyo. Realmente lo aprecio mucho". Queda por ver cómo reaccionará ante su nuevo rol dentro del organigrama que dirige Mourinho.

Y que todavía haya gente que defienda a este individuo...

2
Aldarion_21

Médicos evitando contraataques de su propio equipo. Y aun así gana la premier. Genio Mou.

Le paso algo a Hazard?

Lexor

mucho mejor ver como algunos andan escocidos a cada noticia nueva suya

lidiota

grande mou, que aprendan otros entrenadores

DarkNinjaLoL

Peor para él, está buenísisma.

7
Aegar

Tampoco está tan buena

hnnngggg

NSFW
1 2 respuestas
ekeix

El viejo Mou haciendo amigos en todos lados

sh31k

En serio no os dáis cuenta de que el chelsea empata y este tio culpa a lo primero que tranca para no recibir críticas? xDDDDDDDDDD

Es hilarante.

6
Perurena

Mourinho con tal de no admitir la culpa de un fracaso deportivo es capaz de meter mierda hasta a su familia, qué poca vergüenza.

6
B

Por mucho que haya entrenado al Madrid aún no pierde ese adn victimista del equipo favorito del país pequeño

ISAILOVIC

2015 y todavia hay gente que piensa que la foto de #6 es de Eva.

7 1 respuesta
goteNN

Gran míster, mejor persona

Chechi

lo cojonudo es que le eche la culpa al cuerpo médico por atender a un jugador que se queja de algo, que no al jugador por hacer teatro.

Si por cada vez que un jugador hace teatro el entrenador le liara la de cristo en vez de verlo bien ya que pierde tiempo/saca algo a favor otro gallo cantaría en éste deporte. Yo no entiendo como un deporte como el fútbol, que es un deporte que todos hemos jugado en el patio del recreo, dónde te daban de patadas hasta en la frente y no podías decir ni mu ha llegado a éstos extremos.

5
O

#6 Esa no es, está buena pero no tanto.

1 respuesta
Petterrr

Si Mou pudiera se clonaria 40 veces para crearse su propio equipo ya que él es el unico que sabe hacer siempre las cosas bien.

Aunque despues del primer partido se acordaria de que fue mediocre como futbolista, llamaria a todo sus clones topos y se iria a otro equipo

2
Aegar

#11 #14 Pues la foto es de el mundo xD

Perurena

Lo peor es que le dejan hacer lo que sale del rabo y luego tiene el valor de ir poniendo como excusa que no tiene el apoyo del club.

neveS

No tiene huevos a echarle la culpa a Hazard.

Mou! no tienes huevos, no tienes hueeevos, Mourinho no tiene hueeeevos!!!! (cánticos tras el 5-0)

fraJiscow

Le habrá intentado meter un pollazo y no se ha dejado, menudo rencoroso el Mou este

1
varuk

Hombre... objetivamente, que el Chelsea empate 2-2 contra el Swansea en casa y salga Mourinho y dedique la rueda de prensa a hablar del tema de la médico y a decir que salió en el 93 y a quejarse pues me parece un poco de llorón y excusas baratas. Mira, luego si quieres en privado lo hablas con la chica y le dices lo que opinas y todo eso.

Porque si el Swansea te hace dos goles en casa pues no creo que sea culpa de la médico. Pero claro, es más facil pasar la semana hablando del tema este y no referirse al pinchazo en casa.

vappatixihm

Y no sería más lógico criticar a Hazard por hacer teatro en el último minuto cuando el equipo va perdiendo que al cuerpo médico por atenderle?

1 respuesta
Perurena

#21 No porque depende de Hazard para ganar algo, así de cobarde es.

V3dd3r

30 segundos no pueden justificar empatar en tu casa contra el Swansea en un partido que dura 93 minutos y en donde el Swansea les hizo un traje por la banda de Ivanovic.

Perurena

Es lamentable lo de este tío, patético. Curioso como no ha venido ninguno de sus fanboys a defenderle, Imaginaros lo que se habrá pasado.

BinHo

Mal entrenador y peor persona.

GrimMcSlam

Conociendo a los ingleses... que se prepare para la lluvia de mierda que va a caer sobre él.

Anda que no son hipócritas con esa clase de temas como con el racismo (LAragonés, LSuárez).

Akiramaster

Para cazar ni gato ni gata. No te entienden miau.

CrS-

Mourinho no tiene razón en quejarse a Eva y el servicio médico, basicamente por que es el árbitro el que para el juego y ordena que entren. Ahora, entiendo que pueda tener un calenton y demas, pero si es cierto lo de hija de puta, no tiene defensa posible, pero vamos que yo no creo que le haya dicho eso.

Y apartarla de los servicios médicos, de ser verdad, es muy feo. Ha hecho su trabajo, no puedes apartarla por hacer su trabajo.

EDIT:

XDDDDDDDD

3 1 respuesta
Perurena

#28 Hay un vídeo en el que se ve que lo dice, la movida es que a mi no me queda claro si se lo dice a la doctora o no

1 respuesta
CrS-

#29 Si lo ha dicho, imagino que habrá sido en portugues y no será hacia nadie, "me cago en la puta"

Usuarios habituales

  • varuk
  • sh31k
  • GrimMcSlam
  • neveS
  • kingsora
  • Perurena
  • Aegar