Multado por llevar sudadera BOY LONDON

B

Buenas tardes,

se que estamos en la sección noticias, pero no hay noticia por ninguna parte. Os lo cuento.

De un tiempo a esta parte en todos los estadios, el amigo Tebas ha colocado a un señor con libreta apuntando todo lo que cantan los grupos de animacion. Para ver quien canta que y multar en consecuencia.

El pasado dia 9 de Abril, el señor alerto a la policia en el Estadio Municipal de la Romareda y se lo llevaron. Han propuesto multa de 3001€ al aficionado por la citada sudadera.

El mismo dia de la multa un jugador no convocado del Real Zaragoza llevaba la citada sudadera.

Seguro que a este no se la ponen:

TEBAS HIJO DE PUTA VETE YA

1
Hades13

No ha sido multado.
Ha sido denunciado.
La denuncia llegará a un juez que la archivará.

Siguiente.

1 1 respuesta
nixonE1

Lo he leido y me he quedado igual.

Alguna explicacion del porque, que significa esta marca, o wtf no entiendo nada.

1 1 respuesta
B

#2 Han propuesto multa de 3001€

ya se que no se la han puesto, la cuestion es el acto en si, de continua persecucion, con el ridiculo culmen de esto.

2 respuestas
Sosu_

es una especia de poesía?

2
Hades13

#3 Tan sencillo como que no se pueden meter símbolos nazis en un estadio.
El policía lo detuvo y lo denunció (al igual que tú, el policía/segurata/autoridad en ese momento) no tenía ni puñetera idea de lo que era eso, simplemente cumplió con su obligación.
Hizo la denuncia que con lo que se ha mediatizado, al juez que le toque instruirla la desestimará directamente. O como mucho llamará a las partes para explicar lo sucedido.

#4 Como he explicado antes, la autoridad en ese momento simplemente cumplía su trabajo.
Al ser una norma de un estadio, imagino que sea una multa administrativa, no puede llevar privación de libertad, pero supongo que tenga que instruirla un juez igualmente.

3 respuestas
nixonE1

#6 Gracias.

1
B

#6 ah claro, cumpliendo su trabajo. Pero al jugador no convocado no le dicen nada? y a CR tampoco no?

1 respuesta
Hades13

#8 Dudo que los jugadores de los equipos pasen controles policiales como los aficionados.
Yo te estoy explicando lo del chaval, de lo que ocurriera en otra puerta del estadio me estás hablando solo tú.

Kb

Yo he estado en la zona de camaras de seguridad de un estadio de futbol varias veces y ahi se miran todas las gradas para buscar simbologia prohibida. Incluso tienen un manual con todas las banderas y simbolos cuando son equipos de fuera de españa que se los da la uefa.

Como han dicho, se denuncia, luego el juez decide.

Ahora han añadido lo de los canticos, eso ya no se quien lo controla

AmiG

Menuda horterada, poco me parecen los 3000€

4
ISAILOVIC

Mucho no lees los boletines de denuncias de los estadios, porque hay burradas muchisimo mayores que esa

2
Heliopolo

Por un momento pensé que el de la foto de #1 era CR7 xD.

11
joseph-

Joder, el de la foto no es CR? xDDD

Vaya mindfuck

1
Zero_G

#4 Pues tiene cojones que multaran el unico dia que hicieron huelga el Ligallo y el Colectivo. Se oia mas a los del Sporting que la propia grada.

Para un dia que llevo a padre al campo y le doy esa impresion, me caguen la leche merche.

GrimMcSlam

Claro que es él xD

GruMm

- Y porque el Euro?

  • Lo ves? Te dije que nadie preguntaría por los 3000.
Chico_Zombye

"Seguro que a este no se la ponen"

¿Si no lleva la camiseta en el estadio por qué lo iban a multar? En la calle puede llevar lo que le de la gana, en el estadio no.

1 respuesta
B

#18 en base a que?

2 respuestas
Chico_Zombye

#19 Desconozco el caso de esta marca, ojo, ni me voy a molestar en buscarlo. Sencillamente si tiene la simbología que dicen que tiene no debería estar en un campo de fútbol. A mi siempre me han sobrado las banderas nacionalistas en los estadios gallegos por ejemplo, que son a los que voy, y no es que no me guste o no respete la ideología, para nada, es que sencillamente no pinta nada en un campo de fútbol.

Un campo de fútbol con 22 millonetis corriendo no es el mejor lugar para reivindicar nada. Al menos así lo veo yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 En base a esto

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l19-2007.t1.html

#6 No instruye ningún juez, instruye un funcionario, un funcionario que normalmente no sabe ni que tiene que motivar sus resoluciones. Somos un país que no acabó ni con el absolutismo ni con el franquismo, tampoco podemos pedirnos mucho mas.

RusTu

#20 Es una marca punk de los 80, que cogió un símbolo del nazismo y lo utilizó para desvirtuarlo y mearse en él (aunque originariamente proviniera del Imperio Romano, como su famoso saludo). Caso parecido al sello musical de Industrial Records, que utilizó como logo las chimeneas del campo de concentración de Auschwitz, o el grupo Joy Division, cuyo nombre sale de un grupo de mujeres que iban secuestrando los nazis según avanzaban por Europa para contentar a las tropas. Lo que no sé es si #1 capta este tipo de ironías con los comentarios que suelta luego.
A todos en algún momento se les acusó de ser simpatizantes del nazismo, aunque su posicionamiento ideológico estuviera en las antípodas de este.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#22

1
M

Gran noticia.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Chico_Zombye
  • BB8520
  • Kb
  • Hades13
  • nixonE1
  • Sosu_