El Mundial de Catar de 2022 se jugará en Invierno

Scottie

Confirmado, la final será el 18 de diciembre.

$i £o p€n$ai$ no €$ ma£a id€a

xXxHarlockxX

Y que coño va a pasar con todas las grandes ligas?

Menuda puta mafia, la madre que me parió.

L3nn0n

De aquí a 7 años.... first world problems

M

En 7 años todos muertos. No problem.

JMBaDBoY

El tema es a ver como cuadras el inicio de la liga posterior al mundial si paras la competición casi 2 meses.

Yo creo que reducirán la liga a 18 equipos y son 4 jornadas menos, 1 mes más.

1 respuesta
B

#95 no te preocupes se lo echan al mus en la FIFA y todo bien. Ni aficionados ni jugadores queremos esto, pero claro al final los mas importantes somos los que no le importamos una mierda a nadie, se trata de los sobrecitos.

Fdkn

Si los cojones van a reducir las ligas a 18 equipos para el caprichito de los 4 gordos sebosos forrandose a comisiones por hacer un mundial en el puto desierto tercermundista

CrS-

Las demás ligas no se, pero la Española si fuera competente no reduciría la liga en 18 por $$ que se lleva la FIFA. Opciones? Partido único en la copa del rey, meter jornadas ligueras entre semana y en vez de acabar en Mayo, acabar en Junio.

Aún así, tiene cojones la cosa.

DaMMiT

tenemos que andar comiéndonos el tarro por culpa de unos hijos de puta corruptos que se les ha encaprichado organizar un mundial en una puta basura de país?

1 1 respuesta
Ulmo

#99 Como veo que lo preguntas te voy a responder:

Sí.

alepe

Esperemos que Iniesta en el 2022 aún tenga cuerpo para seguir siendo el mejor jugador de la selección como hasta ahora.

2
ISAILOVIC

Tiene que ser un espectáculo Iniesta bajo el sol de Qatar

2 respuestas
alepe

#102 Iniesta es un espectáculo, bajo el sol de Qatar y bajo el sol de cualquier otro lugar.

Ulmo

#102 Para algo existe la crema solar.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • alepe
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • VENTURIN
  • Meiven
  • tute07011988