Nuñez, ex-presidente del Barça, a prision.

YonkiLeon

#30 Basicamente es eso, parece que no quieren darse cuenta que no estan por encima de todo.

Tambien puede ser porque en España el concepto de la dimision lo asociamos siempre a un fracaso, pero no tiene porque ser asi, a veces hay que hacerse a un lado para lograr triunfos.

Aunque es dificil compararlo porque aqui en España la mierda sale muy tarde

pd: me debes un partido

AikonCWD

Joder, abrir ésta noticia en el foro de deporte cuando su delito no ha sido nada relacionado con el club... ponte un pin #1 !

1 respuesta
YonkiLeon

#32 Nuñez es una institucion dentro del F.C. Barcelona, mas de 140 titulos y 20 años a sus espaldas no es moco de pavo, como para no relacionarlo, es igual que lo de florenvito y acs.

Pillate otro pin para ti por tu gran aporte.

Edit: #32 Para no ensuciar mas el hilo te respondo aqui, si crees que el hilo esta mal reportalo y ya se encargaran los moderadores de cerrarlo si lo ven oportuno y dejamos de comentar sobre esto que no tiene nada que ver, ¿no te parece mejor?

1 respuesta
isnotavail

Que se joda, la faccion nuñista es el cancer del barcelonismo, solo hay que ver al hdp de rosell que tenia a este hdp como modelo a seguir.

AikonCWD

#33 Sigue estando mal como han publicado éste hilo. No es en absoluto relacionado con deportes. Nuñez es un empresario (también fue presidente de un club) y su acto delictivo corresponde a las acciones realizadas con Nuñez y Navarro & Co.

A lo mejor trabajó un par de meses en el McDonals, pero no por ello me pondría a criticar a la multinacional de la comida basura por ello, no tiene ni pies ni cabeza xD

Es absurdo abrir ésto en el foro de deportes, solo causa confusión. Ponte otro pin anda :D

ISAILOVIC

Nuñez fue presidente del Barcelona durante la friolera de 22 años. El 90% de la gente no sabe ni en que empresa trabaja/trabajo, pero si saben que fue presidente del Barça...por lo tanto es una persona de deportes

Pistorius no mato a su mujer mientras corría el 4x100, pero la noticia tambien ha sido posteada en este foro

Mas que nada es por dejarlo claro, porque no es la primera vez que pasa.

4 2 respuestas
Ulmo

#36 Bufff, será porque no vives en Barcelona, porque aquí edificios "Nuñez y Navarro" los hay a patadas, parece mentira pero este hombre tiene media ciudad comprada.

Dicho esto es cierto que la figura de Nuñez está irremediablemente asociada al Barça, pero no creo que este asunte concreto ensucie en nada la imagen del club porque el hecho me parece bastante independiente.

3
w4nx1

A ver si acaba ya lo de Catalunya y nos dejan en paz a los culés. Aunque esta noticia no involucre al Barça y no sea de Deportes, es más política que otra cosa. Mira que se sabe todo lo que hay en Madrid y poco bombo se le da más allá de políticos, ojalá investigaran a los que están detrás de ellos como el señor Pérez, que da para escribir una trilogía. Asco de país y de justicia movida por intereses.

Y Núñez que pague, desde luego.

#36 Puedo abrir una noticia entonces sobre los negocios de Florentino, sus evasiones, sus chanchullos y su influencia en el Partido Popular en este foro, ¿no? Ya, claro. Dejadlo ya.

1 respuesta
kijuna

el espanya ens roba ha calado demasiado hondo en algunos, madre mía...

:palm:

Nuñez soborna a inspectores de hacienda y es un tema político? :palm:

1 respuesta
lxn_

#25 Es una comparación tan absurda que no merece respuesta xd

w4nx1

#39 Por supuesto que es político, de ámbito económico y nada deportivo. Soy aragonés por cierto pero cualquiera ve lo que está pasando.

1 respuesta
B

10 post ha tardado en salir la madriditis, qué penita jajaja

kijuna

#41 La Audiencia de Barcelona condenó en julio de 2011 a seis años de cárcel al expresidente azulgrana y constructor José Luis Núñez Clemente y a su hijo Josep Lluís Núñez Navarro por sobornar a inspectores de Hacienda para que hicieran la vista gorda en sus revisiones y eludir así el pago de impuestos de los beneficios obtenidos por el grupo constructor que administran, el grupo Núñez y Navarro.
Sin embargo, el Tribunal Supremo rebajó en enero pasado la condena hasta los dos años y dos meses de prisión, alegando las dilaciones indebidas en la macrocausa judicial, ante lo que Núñez y su hijo solicitaron un indulto y reclamaron que, mientras tanto, se suspendiera su ingreso en prisión.

está clarísimo, los jueces catalanes atacan a todo lo relacionado con cataluña, mientras tribunal supremo (madridista para algunos) les rebaja la condena

maldita política, Espanya ens roba!

ISAILOVIC

#38 una cosa es abrir un thread sobre una paja mental random de un periodista que piensa que el fichaje de James es para construir una autopista en Colombia, o el de Keylor para construir un puticlub de lujo en Costa Rica.

Y aun asi toma, solo con meter Florentino en el buscador aparece

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/jose-maria-garcia-ataca-florentino-perez-505910

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/gay-liebana-sobre-gestion-florentino-perez-520397

1 respuesta
w4nx1

#44 Vaya dos ejemplos, en ambos se habla sobre la gestión de Flo en el REAL MADRID, no en su empresa o en su vida privada. Yo no me he quejado de que exista un hilo sobre Rosell y sus mierdas.

No me molestaría si no fuera porque estos hilos son siempre lo mismo. Un lugar en el que existe barra libre para soltar las cuatro tonterías de "mes que un club", "valors", "vaya circo", "dan puta pena", "culés delincuentes". A nadie le interesa la noticia, ni siquiera la leen como se demostró en el caso anterior (de un directivo del Barça "relacionado" con el banco andorrano de Pujol, otra noticia no relacionada con Deportes y que al final no estaba relacionada ni con el tema que quería hacer creer el título).

PD: Yo no hablo de carreteras en Colombia, sino del PP y de chanchullos reales de ACS. Pero no se me ocurriría abrir un hilo sobre el tema en este foro a estas alturas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#45 es el ultimo mensaje que voy a contestar sobre esto, si hay alguna queja mas MP

En el thread de Gay de Liebana se habla del tema James/ACS, de hecho fue quien destapo o quien dio bombo a todo esto...habla de Abu Dhabi y ACS, de que la pretemporada que viene se hara en China por ACS etc etc

Si te crees que lo jugoso de esa entrevista era la gestion del Madrid debes estar bromeando

1
mongandante

A ver si viene v1lero a explicarnos que es todo una conspiración desde Madrit.
Puto centralisme opressor nen

PocketAces

¿Se sabe si el juez Ruz es amigo del que ha imputado a Núñez?

1 comentario moderado
22 días después
YonkiLeon

Josep Lluis Núñez, expresidente del Barça, ingresa en prisión
El ex dirigente entró a las 18:30 horas en la prisión de Quatre Camins para cumplir la condena de 26 meses por el caso Hacienda.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/16/primera/1416161109_024025.html

Por cierto, los que hablais que Nuñez no tiene nada que ver con el Barça...

Núñez fue presidente del FC Barcelona entre 1978 y 2000 y su huella sigue en Can Barça. No en vano, el Museu del Barça lleva su nombre. Bartomeu, en una entrevista reciente, dijo que no se planteaba cambiar el nombre.

kAm1

El Barca entra en la cárcel.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • PocketAces
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • kijuna
  • Grimmer8
  • lafundo

Tags