Piqué, denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona

ISAILOVIC

A mi lo que me parece raro es que hable en castellano y no en catalan.

La estupidez de Pique esta asumida en cualquier ambito de la vida

5
mongandante

vaya circo xddddd

1 respuesta
PocketAces

#10 Si te leyeras la noticia, lo mismo te darías cuenta de que la multa era para el hermano y no para él.

Pero eh, opinemos sin leer las noticias.

1 respuesta
B

#33 Tranquilo, vi la noticia en la tele y también la lei.

No me refiero a la multa de tráfico si no a la prepotencia e insultos que airea luego, perfectamente punibles.

2 respuestas
cuico

que le de la pasta al hermano, no es tan difícil

anda que sufrirá mucho. en 2 segundos recupera lo perdido y podría no haber quedado de impresentable xD

PocketAces

#34 Espero que luego en los hilos donde se insulte a las FCSE estés también del lado de la ley y no de los medio vagabundos que los reprendan.

1 respuesta
B

#36 Estudio Criminologia, creo que esta bastante claro a donde va mi futuro y de qué lado estoy.

1 respuesta
PocketAces

Mis respetos pues.

davidnash

Soy del barça y este, el proximo mercado de verano esta fuera.

YokeseS

pues a mi pique me la suda lo que haga fuera del campo, pero es que dentro tambien da asco y eso no se lo perdono.

A

FC Circolona

1 respuesta
Estoico

A Piqué parece que lo criaron con biberones de leche cortada y se le han subido a la cabeza

Ulmo

#34 Hombre, no seré yo quien defienda a Piqué que todos sabemos que siempre que abre la boca es solo para liarla, pero frases como:

"Me tenéis envidia porque soy famoso"
"me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero"
"esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita"

No las catalogaría precisamente como insultos, y cualquiera en un momento de cabreo puede soltar frases bastante más groseras que esas que denuncian los agentes.

De hecho si los agentes tuvieran que abrir expediente a cada tío y acompañante que al multarle les acuse de "ir a comisión", no acabaríamos nunca.

De todas formas me resulta gracioso los moralistas madridistas poniendo el grito en el cielo por 4 palabras cuando ellos en sus filas tienen a un individuo que ha sido multado diversas veces por exceso de velocidad, ha estrellado coches, se monta carreras ilegales y va por la vida poniendo en riesgo tanto su vida como la del resto de personas.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130228/54367236046/cazan-benzema-carreras-ilegales-m40.html

Pero que Piqué les ha dicho a 2 agentes que cobran comisión por multa y que le tienen envidia, A LOS LEONES CON ÉL!!!

1 1 respuesta
B

#43 Si algo está claro es que ni madridistas ni culés se libran de tener en sus equipos a personajes que en cualquier momento pueden exceder la legalidad al volante. Defender a los de tu equipo y cargar contra los del otro es una gilipollez. Yo misma soy del Atleti y si veo una noticia de algún jugador multado seguiré pensando que se lo tiene merecido por memo.

1 respuesta
Ulmo

#44 Claro que nadie se libra, pero seamos serios, es una multa por vacilar a un urbano... Aquí parece que haya secuestrado a un niño.

Que pague por tonto y punto. Y seguirá pagando, porque no le veo con pintas de aprender la lección y mantener la boca cerrada la próxima vez.

xXxHarlockxX

#41 Wtf, mi avatar :mad:

2
alepe

Del vídeo que vimos ayer en el chiringuito a las declaraciones que se ven en los medios hay un mundo entero.

Únicamente se confirma una de las frases más flojas, del resto ni rastro.

totespare

#23 hostia puta, el "y tú más" del bipartidismo español (gubernamentalmente hablando) llega a cotas insospechadas.

VENTURIN

Que los Guardias urbanos os creéis muy chulos ai con vuestras porritas y vuestras multitas pero si hablo con tu jefe no hay placa que te salve jejejejeje

1
JimbojoneS

a ver si lo meten en el calabozo hasta que acabe el clásico xD

DiSoRDeR

#14 Piqué jugar 2 partidos bien xDDDD

Ni eso hace el cabrón

C

Pienso lo mismo que mas arriba... Con el PASTIZAL INMORAL que maneja esta gente, qué más les da que les ponga una multilla?

Ya son ganas de entrar en follones.

Y por qué estas cosas y estas noticias siempre les pasa a famosos y deportistas que van cuesta abajo y estan en el ocaso de su carrera deportiva y su fama?

B

#37 ¿te consideras fans de Franscisco Perez Abellán?

1 respuesta
w4nx1

#22 #32 Inaguantable, ningún aficionado puede superar algo así. A partir de ahora soy del Sabadell.

1 comentario moderado
4 meses después
shortyStyle

Pues 10.500 € de multa.

La juez remarca en este sentido que la multa que le impone a Piqué, de una cuota de 300 euros durante 35 días, se correspondería a una sanción de 60 céntimos diarios a un mileurista, que son "la "inmensa mayoría de las personas denunciadas en los juicios de faltas"

Pues me parece bien, poco incluso.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/multan-pique-con-10500-euros-3985827

1

Usuarios habituales