Pirlo sugiere que el Dépor iba dopado en el 4-0 al Milan

H

Con esas declaraciones podría haber jugado en el Madrid tranquilamente. Una lástima que por fútbol no, en la capital odian a los buenos centrocampistas.

Adredaline

3
GrimMcSlam

Pero si los primeros q se enchufaban eran los italianos joder. Q hipocresía más grande...

HAlfGrAms

#30 Mou sabe de eso, preguntale a el

JosE_Arcadio

Cómo afectará todo esto a Pirlo (el usuario de mediavida) ?

4 1 respuesta
M

#35 Posiblemente reciba amenazas de los seguidores del Depor

shturmovik77

No lo dudaba...

7 días después
OMeGAA

Posiblemente sea la remontada mas grande, que mis ojos jamas hayan visto(con permiso de la del liverpool)

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#38 posiblemente este en un Top5

La del Liverpool al Milan, la del Manchester al Bayern (dos goles en 4 minutos para perder una CL) y dos de Barça-Atleti (una para cada uno)

1 1 respuesta
VENTURIN

La del Borusia al Málaga del año pasado (2 goles en el descuento para pasar a semifinales) sería la 6ª

1 respuesta
B

#39 ¿En 4 minutos? Fueron en casi 90 segundos. Mira que no acordarte de que fuese en casi 90 segundos. Esa final la recordare toda mi vida.

La que no recordare fue la del Milan-Liverpool. Me la perdí por un puto examen que luego me suspendieron ¬¬

1 respuesta
B

#40 teniendo en cuenta que esa fue un atracazo, yo no la pondria xd.

VENTURIN

#41 Yo estaba en las fiestas de mi pueblo, vi la 1ª parte y como se iban al descanso 3-0 dije "bah ésto el Milán se lo lleva de calle, pinta a manita, me iré de fiesta y veré los goles mañana". La misma noche de madrugada nos encontramos a uno diciendo que había ganado el Liverpool y pensamos que nos estaba vacilando, luego resultó que el colgao ese decía la verdad XDDDDD

Usuarios habituales