Los planes de Podemos para el Fútbol y el Deporte

Gilgamesh

todavia nadie ha dicho que esto no es oficial de podemos, sino de una persona del circulode economistas, y que los mismos de podemos han dicho que estas medidas no las han sacado ellos ?

1 respuesta
Sinso

#179 Quien trata a los futbolistas como ejemplos a seguir?

Los modelos de los niños tienen que ser los padres, no unos niños ricos que ven en la tele.

Si los padres son unos mequetrefes que dejan que el niño se haga el mismo peinado que Balotelli porque es su ídolo que sea un bala perdida es lo de menos porque peores cosas verá en su casa a diario.

#181 Claro que se ha dicho. Son 7 páginas, se leen en un rato, que no son 60.

3 respuestas
StKK

#182 Nadie nadie, los futbolistas no son personas respetadas e idolatradas por nadie, son todo cuentos chinos. Y cuando eres niño aún te gustan menos.

Gilgamesh

#182 pues entonces no se que se esta debatiendo en un hilo con un titulo falso y un contenido que no corresponde a podemos...

7 paginas de debate sobre algo que no es cierto.... muy bien

1 respuesta
werty

#184 de igual modo alguien de podemos ha sacado dichas propuestas, ¿podemos debatirlas aún que no las haya propuesta pablo iglesias ni el parido? Es como si mañana cospedal dice X y no se puede debatir porque no es el pp el que lo ha propuesto

Y aunque fuesen falsas, se pueden debatir igualmente.

L

pues a mi me parecen cojonudas estas propuestas XD

B

#179 soy completamente consciente de que hay gente que no la tiene. Y simplemente debería ser obligatoria para todo el mundo, no solo para los futbolistas. Me parece una medida absurda

#180 lo mismo digo

kijuna

los cantantes también deberían tener la eso

así nos evitamos a Justin Bieber en la Expaña de Pablemos

29 días después
B

#182 No tienes ni idea de lo que dices, un deportista de élite es idolatrado por su forma de ser, porque tiene una vida intensa y ha conseguido llegar a sus sueños, igual que tb idolatran a un premio nobel o a joan laporta por follarse a Maria Lapiedra, y un chaval puede hacerse el peinado de balotelli y ser un buen estudiante y una buena persona.

Me parece que más de uno no habéis salido de casa, no hay nada de malo en que una persona quiera dedicarse al futbol o al ajedrez, tiene todo el tiempo del mundo para sacarse la ESO más adelante y me parece algo muy digno dedicar tu vida a algo que te guste, si es que puedes permitírtelo.

Demasiado universitario en MV que solo ha visto 4 paredes, una libreta y una discoteca, los estudios no lo son todo en esta vida.

1
15 días después
leGalicien95

Que tengan la ESO xd

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sinso
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • Polakoooo
  • Scavenger19
  • Kenny

Tags