RFEF inhabilita 9 canteranos del FCB

YonkiLeon

Según un informe de Mundo Deportivo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha inhabilitado a nueve canteranos del Barcelona mientras estudia su procedencia y la legalidad de sus fichajes por el club blaugrana. La RFEF ya recibió un toque de atención por el incumplimiento del Barça de la norma FIFA sobre la contratación de menores, y ahora está revisando con mayor exhaustividad los casos de todos los clubes.

Este fin de semana, hasta nueve canteranos del Barcelona no han podido jugar y se unen a los nueve jugadores ya inhabilitados por la FIFA.

Los implicados son: Imad (Cadete B), los hermanos Fati, Braima (Juvenil B) y Anssumane (Infantil A), Ayoub (Juvenil A), Erick (Cadete A), Maoudo (Cadete A), Labinot Kabashi (Cadete B), Ilaix (Infantil B) y Haitam Abaida (Infantil B).

Fuente

Van cayendo las caretas.

3
w4nx1

No sé qué careta cae, si lo de la persecución al Barça es evidente desde hace décadas.

ziordo

valla circo

B


43
Aegar

No me sorprende nada la verdad, no descarto que salgan más casos corruptos como Messi y ya no nos metemos dentro de lo que hay en la masia... Puff

Deleznable cuanto menos.

Lexor

lo que todo ya sabiamos xd

B

Menudo circo que es la Masía, vaya tela. La gran mentira.

B

A mi lo que me flipa es que solo el Barça ande metido en estos fregados.

El resto de equipos solo tiene españoles o que¿

1 respuesta
fwk

Yo ahí lo que veo son chavales afectados... Por culpa del Barcelona o de la RFEF pero al Barcelona se la suda 9 canteranos menos imagino, les saldrán niños de debajo de las piedras pero es que nadie piensa en los niños!.

MaikelNait

Osea, que el Barça les ofrece una mejor vida, un futuro prometedor, una educación y un estilo de vida alejado de sus países tercermundistas y la RFEF y la FIFA lo ven ilegal?

Vaya puta persecución hacia el Barça, esto es un escándalo ya.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#8 No, pero el resto de equipos si cumplen con los requisitos que exige la FIFA.

En el Barça se deben de pensar que la ley no esta hecha para ellos o algo asi, y que si no la cumplen y se aplica el castigo correspondiente se les persigue.

Tendria su gracia que les ampliasen la sancion de fichar.

4 2 respuestas
LiuM

La tienen adentro

1
identity

Que malos son en la masía, contratando a los mas pobres para ofrecerles un futuro o mismamente un presente mejor, a veces la ética supera a las leyes.

alepe

http://www.mediavida.com/g/Bartomeudimissio

B

Existen una leyes en cuanto a la contrataciones de canteranos, si el Barcelona no las cumple, se le sanciona. Fin. Entiendo que estéis acostumbrados a pasaros las sanciones y las leyes por el forro pero eso no implica que lo vayáis a hacer el 100% de las veces.

5 1 respuesta
A

Vaya circo

sh31k

Grande floper una vez más.

1
kijuna

una tras otra, y justo cuando recurren por la sanción xD

deberían aumentársela por reiteración

1
B

Con la independencia esto no pasaría

gloin666

#10 el mercadear con ninos esta mal visto.

4
TuR0K_Vva

Se creen por encima de la ley y es lo que pasa.

4 1 respuesta
actionchip

#11 #15 Por alli lo de saltarse las leyes ya lo ven como algo natural xDDD

klawi

Los nombres son muy catalanes por lo que se ve.

B

y ahora vais y se lo decís a bartomeu, enga

Kassie

que vuelva gaspar!!

M

Valors, humiltat, seny jejejejeje. La gran mentira

Ulmo

#21

27 2 respuestas
B

#27 Y se le ha sancionado, ahora señálame dónde están los madridistas llorando por la sanción?

#diferencias ;)

Vaya racha, no dáis una a derechas jajajjajajaa

4 3 respuestas
ArThoiD

Pues nada, ahora que la RFEF diga a estos chavales que tienen que volver a sus países tercermundistas a pasarlas putas.

El Barça se salta hasta las leyes para dar un buen futuro a los que no tienen otras opciones, #valors.

1 respuesta
X

solo el barça tiene moros, chinos, japos y tal en su cantera.

hehhehe

Usuarios habituales