#1 13 abr 12, 17:37
Rossi se vuelve a lesionar
Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, se ha vuelto a romper esta mañana el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma lesionada al principio de temporada, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y estar al menos otros seis meses de baja.
El italiano se ha lesionado en el entrenamiento matinal y no podrá jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, justo cuando estaba a punto de volver a la lista de convocados tras varios meses de convalecencia.
Fuente: http://www.marca.com/2012/04/13/fut...amp;t=1334331316
Joder macho ya es mala suerte lo de este chico, encima la misma lesión y a estar otros 6 meses recuperandose.. tiene que tener el animo por los suelos ahora mismo
El italiano se ha lesionado en el entrenamiento matinal y no podrá jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, justo cuando estaba a punto de volver a la lista de convocados tras varios meses de convalecencia.
Fuente: http://www.marca.com/2012/04/13/fut...amp;t=1334331316
Joder macho ya es mala suerte lo de este chico, encima la misma lesión y a estar otros 6 meses recuperandose.. tiene que tener el animo por los suelos ahora mismo
#2 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#4 13 abr 12, 17:38
Menos mal que no lo fichó el Barça.
#5 13 abr 12, 17:39
Mejor, haber si asi hay suerte y desciende el Villareal.
- KanE_77
#10 13 abr 12, 17:47
Difícil que se recupere ya con 2 lesiones de rodilla, pero bueno, nunca se sabe, suerte
#12 13 abr 12, 17:56
si una ya es chunga,dos seguidas..le va a dar miedo pegarle a la pelota...
#13 13 abr 12, 18:19
Las ansias de la Eurocopa...ay las ansias de la Eurocopa... GL!
- GaLiaNBeaST

#18 13 abr 12, 18:46
cuando leei esto pense que era Valentino Rossi , pero de todas formas este jugadorazo se puede ir olvidando del futbol dos lesiones de rodilla te marcan para siempre es mas yo tengo ahora mismo la rodilla con el menisco jodido o eso creen los medicos y me lo hice jugando al futbol y se me han quitado las ganas de darle patadas a un balon
#19 13 abr 12, 18:49
Surrealista... me los jodi una vez y acabas hasta los "$"%·& de tanta rehabilitación... No se como debe ser tener que pasar por eso otra vez
#21 13 abr 12, 18:53
10M sobre la mesa a Roig y que tenga cojones a no negociar que se va a la mierda el equipo.
Ya solo tiene 3 jugadores para vender, Diego Lopez, Borja Valero y Rossi y salvo BV los demas no han tenido un año bueno.
De poder sacar 30-40M a sacar una basura, pero huele a Napoli.
Ya solo tiene 3 jugadores para vender, Diego Lopez, Borja Valero y Rossi y salvo BV los demas no han tenido un año bueno.
De poder sacar 30-40M a sacar una basura, pero huele a Napoli.
#25 13 abr 12, 20:01
Pfff, en total 1 año jodido, no volverá a ser el mismo.
#26 13 abr 12, 21:06
Es una pena la verdad, es un gran delantero y le hubiese venido muy bien para la proxima temporada a Napoli o Juve...
PD: Ojito villa, no te pase lo mismo y le pase igual a España en la Euro.
PD: Ojito villa, no te pase lo mismo y le pase igual a España en la Euro.
#27 13 abr 12, 21:51
nooooooooo............. no puede ser
#28 13 abr 12, 21:53
Joder que negra tiene el chaval, espero que no se rinda y siga luchando hasta que vuelva a jugar. Al menos España tendrá un problema menos en la Eurocopa.
- SupermaN_CK

#29 13 abr 12, 21:53
Pobrecillo, y vaya oportunidad que perdió el Villarreal cuando el Tottenham daba 32 kilos por él..
#30 14 abr 12, 00:19
Joder, que lastima macho, el chaval tiene que estar con una depresion del copon.
12
Favoritos
0