Rubén Castro, detenido por agredir a su expareja

sonic_2005

#30 No, claro q no es justo pero justificarlo diciendo q xq es "alguien" en españa por ser futbolista es mas casposo q un discurso de Arias Navarro.

Si me dices da asco xq es su palabra contra la de su mujer y no hay nada demostrable es completamente aplaudible y comprensible.

4
kijuna

entro, no hay fotos de la novia, me voy :no:

Spank

Es uno de nuestros mejores jugadores y es una pena, pero si lo ha hecho que pague, qué remedio.

Pero me sorprende mucho de Rubén Castro. Si se confirma muy triste todo.

B

Creo que ha sido Radio Marca Sevilla la que ha dicho que después del partido varios jugadores del Betis(Cañas esta en los juzgados ya) fueron a Bilindo, una discoteca que está en La Palmera a celebrar la victoria

Que por lo visto hay como testigos jugadores del Sevilla(de los que no estaban convocados) que vieron como la tía llego borracha, empezó a insultar, a empujar y a golpear, a Rubén, y que la tuvieron que sacar fuera los de seguridad. Hasta ese momento por lo visto Rubén no hizo nada. Que más tarde pasara algo, pues quien sabe, pero han dicho también que la denuncia la puso borracha

Esto hay que tomarlo con pinzas, que lo a dicho una radio a partir de supuestas fuentes, pero de ser así aqui huele a attention whore a leguas. De momento tomar la presunción de inocencia, y si finalmente fuera culpable, que cumpla con la condena

1 respuesta
sonic_2005

#34 Se le ve una joya de mujer, aunq Ruben la hubiese agredido espero q la mujer también se lleve su parte si es cierto lo q dices.

B

#19 que te crees tu eso, como mucho una multa y listo.

B

Dice twitter que ha quedado absuelto

PD: Hasta que un medio con credibilidad diga algo entrecomillaba todo

1
Teq-

y seguramente ella también, a pesar de que le podría haber jodido la vida al jugador.

espero que acabe siendo pública la imagen de la supuesta ex-novia, si fuese verdad que las acusaciones son falsas que la encierren a ella.

JMBaDBoY

Hombre, en estos casos si se demuestra que la mujer ha puesto la denuncia de manera falsa, debería caerle un buen puro.

A ver qué pasa.

X

es intularapla que no se pueda sacudir a tu novia si te apetece. Villarato.

Teq-

https://twitter.com/lauriny24

supuesto twitter de la susodicha, viendo las fotos creo que no hay nada más que decir.

1 respuesta
Paillo

#41 Mas choni que un pintalabios dorado.

Enccel

3 1 respuesta
Ta1s0n

ledaba

2
blackoN

Con las pintas que tiene esa, ya pinta bien para Rubén, quizás me equivoque pero huele a que quiere ser una Kaká de la vida (mamar de la teta vamos).

PocketAces

Ainsss... Si es que no aprenden.

VENTURIN

Ruben Castro niega ante el juez que "violara" a su ex-novia, que tambien le ha acusado de agresion sexual. Y la abogada de la victima renuncia por "etica profesional"

Cada vez esto pinta mas a una maniobra para sacar cuartos y/o hacerse famosa. Sigo pensando que con estas cosas no deberian encerrarte en un calabozo tan a la ligera, y mas aun cuando en tu trabajo estas en visperas de algo importante y tienes en riesgo muchas cosas.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/primera/1369739694_965277.html

1 respuesta
w4nx1

Que se joda. Como simpatizante del Huesca y del Zaragoza, que se joda xDD

fLeKy

#43 Tiene pinta de ser perito-ingeniera

travic

ayer me enseñaron las fotos de la chica, y tenia la cara amoratada y arañada. SI es 1 denuncia falsa se ha tenido que autolesionar chocandose contra 1 puerta por lo menos xd

pkjn

#47 Joder y no pones lo mejor.

La abogada de Laura P., la presunta víctima de lesiones y agresión sexual por parte del jugador bético Rubén Castro, ha anunciado que no seguirá con el caso "por razones de ética profesional", según informa La Jugada de Canal Sur. La renuncia de Marta G. Delgado, que así se llama la letrada, abre otra sombra sobre el testimonio de la denunciante, que fuentes policiales y varios testigos habían definido ya como "ampliamente contradictorio".

Juasquemelol

eran hostias sanas.

josepginer

Osea que la abogada de la zorra esta ha visto que estaba mintiendo y ha dicho, ahi te quedas puta xdddd

1
RuLi_pucela

Y la furcia esta saldrá como si nada después de soltar semejante calumnia. Multa bien grande y si no paga a la cárcel por zorra.

3 1 respuesta
Aegar

#54 ¿Multa?, si se demuestra que es una calumnia de tal carácter, pisa cárcel.

1 respuesta
RuLi_pucela

#55 En este País de pandereta lo dudo la verdad, aunque si fuera por mí sería hasta guillotina xd

VENTURIN

Al loro que traigo noticias frescas de CSI Forocoches !!!!

1- La madre de la tiparraca va a salir esta noche en Salvame Deluxe

2- Shurmanos sevillanos me confirman que en una conocida discoteca de Sevilla (Bilindo o algo asi) le tienen prohibida la entrada por liarla parda alguna nochecilla.

3- La nueva abogada de la tiparraca es una galactica de la violencia de genero, ha escrito libros de autoayuda, ha asesorado al Parlamento Andaluz durante la elaboracion de la ley Integral andaluza, ha dirigido seminarios de igualdad a policias,bomberos,etc...., ha ido a congresos con Leire Pajin y Bibiana Aido.... (la crem de la crem del feminazismo).

Ruben Castro, aun con el dinero y el trabajo que tienes, no me cambiaba por ti ni harto vino ahora mismo

1 respuesta
kijuna

y después al interviú

travic

#57 hombre no hay que investigar mucho para eso :S, el que sea un poco listo y se mueva x sevilla sabe que hay videos rulando y variedades de esta muchacha.

Fdkn

¿A que a nadie le sorprende que Venturín venga de forocarros? classy

3

Usuarios habituales

  • travic
  • VENTURIN
  • Teq-
  • sonic_2005
  • Ulmo
  • PalesTina
  • YonkiLeon