Sergio Ramos ha aprovado la ESO!

B

El último en llegar a la barrera de la ESO en la selección española es Sergio Ramos. El futbolista blanco dejó de estudiar en segundo de la ESO -el antiguo 8º de EGB-, pero en el mes de febrero se examinó de la última asignatura que le quedaba para superar la secundaria, Conocimiento del medio, una asignatura que ya no existe como tal, pero que en 4º de la ESO tiene su equivalente más cercano en Biología y Geología. El de Camas salió contento del examen.

Teinteresa.es se ha puesto en contacto con el Real Madrid que no ha revelado la nota del sevillano. Respondió amablemente con las siguientes palabras: “Con respecto a su consulta, lamento comunicarle que al tratarse de un tema personal de un jugador, no podemos facilitarle ese dato. En caso de que a la vuelta del futbolista de su concentración con la selección nos diera permiso para pasarle esta información, nos pondríamos en contacto con usted”.

Hoy es un gran día señores! Nuestro querido Sergio Ramos ya tiene estudios xD

Fuente

1
ekOO

Tú se ve que no.

135 3 respuestas
SpiuK

No se por que os reis tanto de el,cuando la mitad de vuestro alrededor e incluso familiares cercanos vuestros estoy seguro de que muchos no tienen estudios.

2 1 respuesta
MaikelNait

Y parece ser que tú no la tienes aprobada.

Zero_G

Celebrate good times, come on !

ovarious

1/10

mikail

#2 muy fan!

2
eviden

Yo firmaría sacarme ahora la ESO y tener los €€€ que tiene el compañero

B

Ahora te toca aproBarla a ti.

B

#2 Y eso?xD

Yo solo informo. Tendríais que estar contentos.

2 respuestas
B

#10 Aprobar se escribe con b, el uso de la b y la v es básico en la ESO.

Yo solo informo.

1 1 respuesta
B

#11 Es lo que tiene ser catalán xD

3 respuestas
MaikelNait

#10 Tendríais.

#12 Ser catalán te da permiso para cometer faltas de ortografia en otro idioma? Entonces si yo soy español, tengo permiso para escribir mal en inglés u otro idioma?

3 1 respuesta
iomegakek

#12 claaaaaaaaaro que sí

icetor

ser catalán no implica ser analfabeto

15
B

Mejor tarde que nunca xDD

B

#12 ¿En Cataluña no os enseñan a hablar y escribir en español? Vaya eso es nuevo.

1 respuesta
SaNt0S

cla cla cla

mikail

#17 Nos prohiben hablar español...

1 respuesta
Jandralla

Peyru

#13 Te traduzco al catalá, que igual tampoco sabe leer castellano

Ser catalá te da permis per comete faltat de ortografi en otr idiom? Entonc si yo soy españolet, teng permis per escribí mal en inglés u otro idiom?

B

#19 Artur Hitler.

1
vappatixihm

Grande Ramos!

La asignatura de Andalú seguro que la a aprobo a la primera

6 1 respuesta
Meiven

Qué preocupado debía de estar. Seguro que no dormía con una cuenta bancaria de 8 dígitos (sin contar las comas)

X

ahora ya puede empezar a comer sin babero y con cubiertos de verdad

3
STAN

Si la ESO la regalan con los cereales...

B

#1 Aprhende a escrivir pallaso!

B

Llo tamvien la tenjo aora m falta ser furvolista

B

#1 Vaya tela, ¿a la primera?

B

Si yo tuviera el dinero que tiene este tío me la soplaría no tener la ESO. Bien por el chaval, aunque seguramente sea todo obra de la mujer, que quiere que el padre de sus hijos sea un ejemplo algo más aceptable.

2

Usuarios habituales