Sergio Ramos ha aprovado la ESO!

neveS

Sergio Ramos se saca la ESO antes que Zidane el carnet de entrenadores

2
touchdown

Lla hera ora !!

VENTURIN

Sergio Ramos se la saca y nunca mejor dicho jeje

1 1 respuesta
SrEnigma

Como ya adelantaron en por mis balones:
"fuente real"

B

Pues a mi no me parece bien que la peña se ría de alguien que se acaba de sacar la ESO. Con la pasta que tiene se la podría sudar totalmente y finalmente la ha sacado... nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir.

Que en Andalucía hay mucha gente que no la tiene y no son futbolistas precisamente. Gente que igual se saca el graduado con 40 y pico años y demás, a puñados.

1
derek-

Estas tu que me voy a poner a estudiar siendo un jugador de ese nivel.

2 1 respuesta
neveS

mucho no hay que estudiar en la ESO...

Heliopolo

#33 En el mundial contra Robben tambien se la saco

LiuM

Hasta en el Avilés tenías que enseñar las notas, tiene tela que una persona que tiene pasta y tiempo de sobra no fuera capaz de sacarse la educación obligatoria hasta ahora, ya no digo los padres la decisión de dejar los estudios por un sueño que cumplió pero no es la norma.

Todavía habrá que aplaudirle.

GrimMcSlam

En Andalucía y en todos los lados...

1
B

Explicación del proceso de este fake
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/6265420/11/14/El-fake-sobre-Sergio-Ramos-y-la-ESO-una-noticia-falsa-en-la-portada-de-los-diarios.html
seguiremos esperando.

Habichuela

yo no se si es mas triste salir en portada de los periodicos xq te sacas la eso a los 28 años y siendo un personaje publico o salir porque es fake y sigues sin tenerla xDDD

1
Ninja-Killer

Entonces es fake. Ha picado hasta la prensa 'seria'

ISAILOVIC

El otro dia cuando salio la noticia en noseque medio y me puse a googlear vi que el primer medio que se hacia eco de ello era Pormisbalones y que el resto de noticias seguian el patron de ella (asignatura, fecha etc etc)

Los periodistas en evidencia one more time

PocketAces

Ídolo

LiuM

Bueno, es peor la realidad que el fake.

B

Aun no entiendo como pueden creerse que se ha sacado la ESO

xArtiic

La gran mayoría de la gente estudia para labrarse un futuro y tener dinero, si con digamos 14 años ya te ofrecen un contrato de miles de euros y poco después empiezas a jugar en el primer equipo Sevilla lo que menos piensas es en estudiar.

1 respuesta
STAN

a algunos les gustaba mas el baloncesto, a otros el basket, bueno...

ISAILOVIC

#48 habra sido por gente en las mismas circustancias de Sergio Ramos que se han pegado una hostia monumental y con 21 años se encuentran jugando en un Segunda B o Tercera, cobrando 1000 euros al mes y sin ninguna perspectiva cuando se retiren del fútbol

A Sergio Ramos le ha salido la jugada perfecta, pero por cada Sergio Ramos hay 5 jugadores que se han quedado por el camino a los 14 años

1 respuesta
tute07011988

Lo que no entiendo es que no te obliguen a tener el graduado para ser deportista profesional

Rubios

#36 Llamar "estudiar" a sacarse la ESO es un pelín esperpéntico.

2 1 respuesta
B

#50 ¿5? Pocos me parecen, Sergio Ramos es uno entre cientos.

GaNDaLFViTi

#52 Teniendo en cuenta la capacidad intelectual de Ramos, es probable que necesitara estudiar para sacarse la ESO.

neveS

Ramos el día del examen: "Quillllo !!! ezto que ez!!! como voy a zaber yo el circo der agua?"

Ulmo

De todas formas no se para que puede querer la ESO, los títulos normalmente son para demostrar un cierto nivel de estudios y conocimientos, a Sergio Ramos le conoce todo el mundo y no necesita ningún papelito para que cualquiera sepa que es muy tonto.

1 comentario moderado
B

#2 Muy grande, mis dies

cp3

#23 Pues aquí estuvo sublime .

1 respuesta
SRvictor

#3 Hablamos de la ESO, no se de que gente te rodeas tú, pero sí, todo mi círculo tiene la ESO. Repito, es la ESO, no una ingeniería.

De todas maneras supongo que se centró en el fútbol y pasó de estudios. Le salió bien (en realidad muy muy bien) pues me alegro por él. Bueno, me la trae floja realmente.

1 respuesta

Usuarios habituales