Tokio gana 60-36 a Estambul,Madrid solo 26 votos

B

Buenos Aires, 7 jul (EFE).- Tokio ha ganado la sede de los Juegos de 2020 a Estambul por 60 votos a 36. En la primera ronda, Madrid y Estambul empataron a 26 votos, por 42 de Tokio; en el desempate para decidir la primera eliminada, Madrid cayó al quedarse en 45, por 49 de Estambul.

uenos Aires, 7 jul (EFE).- Tokio ha ganado la sede de los Juegos de 2020 a Estambul por 60 votos a 36. En la primera ronda, Madrid y Estambul empataron a 26 votos, por 42 de Tokio; en el desempate para decidir la primera eliminada, Madrid cayó al quedarse en 45, por 49 de Estambul.Tokio marchó por delante desde la primera votación y casi dobla a Estambul en la ronda definitiva. El resultado, 60-36, recuerda al de hace cuatro años, cuando Río de Janeiro derrotó a Madrid por 66-32.Los 26 votos de Madrid es el resultado más pobre que obtiene la ciudad española en sus tres candidaturas consecutivas.Tanto Madrid 2012 como Madrid 2016 obtuvieron un máximo de 32 votos, por lo que este tercer intento no ha sido solo el de la eliminación más temprana, en primera ronda, sino también el de peor resultado.Votación:

Ronda 1 Desempate 2

Tokio 42 60
Estambul 26 49 36
Madrid 26 45

http://noticias.lainformacion.com/deporte/juegos-olimpicos-de-verano/tokio-gana-60-36-a-estambul-madrid-solo-26-votos-en-primera_sM66Vv6C75FtVJmYh1yUK6/

Aguiluxo

No lo entiendo :S
Con este discurso lo tenian todo de cara :/

22 4 respuestas
Mete23

que idioma habla?

TrenboBrah

#2 Dios que puta demigrancia.

LAMENTABLE

Eyvindur

#2 jajajajajajjajaa

MaikelNait

#2 wtf jajajajajjajajaja

Gnos1s

Los votos no cuadran: las 2 primeras votaciones son 94 en total. La del desempate, 94, y la última 96.

¿De dónde salen esos 2 votos que antes no estaban de la última ronda?

PD2: Ana Bottle, todo un orgullo para la representeishon of agua cauntri.

1 respuesta
PocketAces

Estoy muy apenado por estos sucesos. Pensé que se lo darían a mi bella ciudad y resulta que el "premio" recae en Tokyio, ciudad de frikis donde su vida se basa en trabajar, ver dibujos y leer mangas.

Lamentable.

5 3 respuestas
maw1

#7 En la última ronda podian votar los miembros del COI españoles al estar Madrid eliminada

1 respuesta
HammelSF

#2 Joder, esta gente o bien no tiene vergüenza, o no se da cuenta del ridículo que hace xDD

Hacen más por boicotear la marca España que todos los secesionistas juntos.

No hace falta que diga las pocas que ganas tengo de tomar una "relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor" después de oír eso.

Yahia

#8 Para organizar unos JO hay que currar, si nos ponemos con topicos aqui somos unos corruptos y vagos de mierda, ojo que algun poli no robase una medalla de oro y la vendiera para coca.

Topicos.

10
Gnos1s

#8 Mírate sus medalleros y luego habla.

#9 Aclarado :).

Minimales

que verguenza señora!!!

dru1dA

Tíos, es pocketaces. De verdad le estáis contestando en serio?

1
B

Las Olimpiadas se tienen que celebrar en un lugar desarrollado y Tokyo era la única que cumplía el perfil. Me alegro mucho por todos ellos y por todos los japoneses en general.

PocketAces

#15 Demostrando una vez más que no tienes ni idea.

¿Qué infraestructuras tenía Río cuando fue seleccionada?

Es más, ¿Qué infraestructuras tiene Río actualmente a pesar de haber sido seleccionada?

Ya te contesto yo, ninguna. Sólo los estadios de fútbol.

En serio, no hables por hablar, pls.

2 respuestas
Minimales

#16 Ya solo con el cafe con leche como minimo....vamos como minimo quedar ultimos

Me alegro por Tokyo

1 1 respuesta
Eyvindur

#16 Tienen muchas putas, eso siempre es positivo en unos JJOO.

4
PocketAces

Aquí en Madrid hay el triple. Y no hace falta ni que vayas al polígono. Vas al reservado de Kapital, La Posada o el Budha y las tienes a pares.

1
B

Ahora seré la única que se alegra de que haya ganado Tokyo y no Madrid. Me parto.

Las infraestructuras de Madrid para 2020 ya estarán obsoletas. Aquí hay tanta corrupción y desequilibrio económico que nadie se fía de nosotros y con razón. Nuestros políticos dan lástima y ni una presentación saben hacer bien. Hay mil razones para considerar a Tokyo superior a Madrid.

Con eso ya te contesto y deja de quotearme.

4 2 respuestas
Fyn4r

#20 pero si se las dan por fukushima que me estas contando xd

1 1 respuesta
B

#21 Más bien Fukushima sería un facto en contra, vamos digo yo...

PocketAces

I'ts time to stop posting, Monkeyslut.

2
M

edit

w4nx1

Yo no quería que Madrid ganase, la verdad. Valorando pros y contras me decantaba con diferencia por el "no".

Eso no quita que lo del COI sea una vergüenza. No lo digo por esta vez, porque Tokyo era clara ganadora (rotación de continentes, dinero, proyección...), sino por las anteriores.

Es para vomitar que la gentuza esa del COI, que vive del cuento, aburra con discursos en los que 3 de cada 2 palabras son "valores del olimpismo" y después vendan las Olimpiadas al dinero, simple y llanamente. Como lo ha hecho la FIFA con los mundiales de fútbol lo hacen ellos con las Olimpiadas. Mal rayo de Zeus los parta, por blasfemos.

En segundo lugar también es para vomitar la gentuza que chupa del bote en este país. Lamentables como siempre los Rajoy-Botella, infraseres que cualquier persona que no es retrasada ya sabe hasta qué punto pueden llegar. En este país todavía les votan y creen en este sistema, mundo de ignorantes, ¿cómo vamos a salir de esta con semejante panorama? En fin.

Y por último queda el hate a la prensa. Sinceramente, que aprendan. Vendiendo mierda e ilusión sin sentido, al más puro estilo pan y circo. Vendiendo una imagen durante los últimos días que no solo recordaba al NO-DO sino que por momentos lo superaba. Pues eso, de la euforia de no saber interpretar resultados al lloro absoluto.

Hasta aquí la ración de facts de hoy.

3 1 respuesta
Enccel

jajajajajajajaj lo de Ana Botella es lo mas grande que he visto en los ultimos años.

jorX

DEP

STAN

Fukushima lover... Y qué asco la puta Botella....

Contestani

Grecia aun está endeudada con los juegos de 2004. Me alegro de habernos quitado este peso de encima. No iba a servir más que para dar trabajo a unos cuantos enchufados, e ingresar dinero en las grandes empresas de turno. Dinero yo ni nadie de vosotros iba a ver una puta mierda.

Me alegro.

Muaks

Polak

ya es hora de recibir un poco de radiación! Radiation for everyone!

Usuarios habituales

Tags