#1 1 jun 12, 23:59
Torres recibe el MARCA Leyenda

Fernando Torres ya es MARCA Leyenda. El futbolista español recibió el mayor distintivo de nuestro diario de la mano de su director, Óscar Campillo.
A unos días de que comience la Eurocopa 2012, todos recordamos aquel gol de 'El Niño' a Alemania que le dio a España la Euro de 2008. Después, Torres se proclamó también campeón del Mundo en 2010 y, recientemente, conquistó con el Chelsea la Champions y la FA Cup.
Este sábado en MARCA encontrarás un suplemento especial de ocho páginas con las mejores fotos de la entrega, así como una entrevista en la que Torres habla de todos esos triunfos, pero también de la parte dura del fútbol. Fernando nos cuenta cómo ha sido este último año de sufrimiento y todo lo que ha aprendido.
Fuente
Este "premio" lo tienen Nadal o Jordan... Qué os parece?
#6 2 jun 12, 00:02
Torres le debe la vida a Marca por llevarle en volandas a la selección. Que asco le estoy cogiendo al Niño.
#9 2 jun 12, 00:08
viendo que ese trofeo se lo dan a quien les sale de la polla no me extraña. Villar, Juan Carlos I, Capello...
#10 2 jun 12, 00:09
Entonces se lo darán a Villa dentro de poco ¿no?
Aquí está la lista de gente que ha recibido este premio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_Leyenda
Aquí está la lista de gente que ha recibido este premio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_Leyenda
#11 2 jun 12, 00:10
Estaba viendo un thread de gore en 4chan, pero esto me parece peor.
#13 2 jun 12, 00:14
Y se lo dan ahora en vez del año que marcó el gol xD
#14 2 jun 12, 00:24
Es que tiene mérito que vaya ser el titular de la actual Campeona de Europa y el Mundo habiendo hecho la temporada de mierda que ha hecho.
PD. Si se lesiona en la Eurocopa lo voy a celebrar como un gol.
PD. Si se lesiona en la Eurocopa lo voy a celebrar como un gol.
#15 2 jun 12, 00:25
Ahí tienes el valor de este premio
PD. 0
PD. 0
#16 2 jun 12, 00:27
Me estan sangrando los ojos!! DIOS mio!!! No puede ser...
No es que sea un mega premio pero nose, se lo daban a gente que habia hecho algo en el deporte pero estee?????? O_o!!!!!!!
No es que sea un mega premio pero nose, se lo daban a gente que habia hecho algo en el deporte pero estee?????? O_o!!!!!!!
#17 2 jun 12, 00:32
Hombre, ahora siendo objetivos... Torres marcó el gol de la final de la Eurocopa. Quieras que no eso perdurará y se verá como un hito... es lo que tiene marcar en finales. Saldrán lo que ganó España y sus finales con sus goles. Y fue un gol muy importante, por eso lo de "leyenda".
#21 2 jun 12, 01:35
A la altura de Jordan y Messi xD, aunque también lo tiene Kaká.
- PalesTina

#22 2 jun 12, 01:44
Si se lo dieron a Raul en el apogeo de su patapalismo, por que no a Torres? xD
- Ykpaiha
#23 2 jun 12, 01:45
15-12-2008 Juan Carlos I Otros
xDDDDDDDD
si lo tiene ese, cualquiera puede.
xDDDDDDDD
si lo tiene ese, cualquiera puede.
#24 2 jun 12, 02:07
Hasta 2008 el premio era de verdad para Leyendas, miras los nombres y son todos mitos...
Pero en 2008 estaba Inda recien llegado y menudo bajón xDD
Luis Aragones, Juan Carlos I, Messi, Kaka, Edurne Pasaban, Jorge Lorenzo...
Que despropositos, y ahora llega Torres para terminar de destruir el minimo prestigio que le quedase a esa basura xDDD
Pero en 2008 estaba Inda recien llegado y menudo bajón xDD
Luis Aragones, Juan Carlos I, Messi, Kaka, Edurne Pasaban, Jorge Lorenzo...
Que despropositos, y ahora llega Torres para terminar de destruir el minimo prestigio que le quedase a esa basura xDDD
#25 2 jun 12, 02:21
Siempre confié en ti Torres, eres un grande del fútbol.
#26 2 jun 12, 02:22
yo si hubiera sido messi cuando se lo dieron no habria ido a recogerlo, menudo premio xddd
#27 2 jun 12, 02:36
Sera malo pero tiene un palmares respetable.
#29 2 jun 12, 06:28
No son los titulos lo que importan?. Pues ale, ahi teneis a Torres con su champions recogiendo el marca leyenda xdd
12
Favoritos
0