Trato United-Adidas por 750m de libras

GR33N

Yo veo las dos ligas igual de mierda la verdad.

La una por el bipartidismo, y la otra por la incompetitividad de sus equipos.

La ironía os la guardáis.

RaymaN

MV ahora es experta en economía y marketing.

#17 son 75M durante 10 años.

1 respuesta
Rivendel

#32 en economía y marketing no se pero hacer un contrato a 10 años pagando ese pastizal... no se quien es genio que lo negocio

1 respuesta
RaymaN

#33 vas a saber tú más que Adidas sobre patrocinio xD

4
B

Algunos os pensais que esto es como la barra del bar o algo jajaja. Oye, manchester, que me sobra el dinero y por eso te doy 75 millones al año, lo quieres?

Todos los gastos inversiones y demas operaciones empresariales tienen mil y una formulas distintas para calcular las rentabilidades que se van a obtener. Adidas ha llegado a la conclusion que esos 75 millones van a ser rentabilizados y por eso se lo ofrecen.

1 respuesta
tute07011988

Por mucho que os pongáis, hasta hace dos días, el United era lo más en todo el planeta

3 respuestas
luciacoptero

Buen negocio del United

Freyre

Y el Rayo comprando las camisetas en el decathlon.

ISAILOVIC

#36 y lo volvera a ser

Pero MV esta lleno de comentarios de barra de bar, dudando tanto de ello como de una marca lider mundial en esto como es Adidas. No debería sorprenderte nada de lo que leas aqui

1
B

#36 Vaya, yo pensaba que eran Madrid y Barça :/

1 respuesta
T

Es normal que el ManU tenga ese contrato, podéis mirarlo donde queráis, pero el ManU es el equipo MÁS SEGUIDO DEL MUNDO ENTERO por delante de Madrid y Barça claro está, os duela lo que os duela, haya jugado como haya jugado el ManU este año es el que más simpatizantes tiene y que conste que yo en Inglaterra soy del Chelsea.

kijuna

#40 hombre los dos equipos con más valor del mundo siempre ponen como primero y segundo a madrid y barça y tercero al manchester, ya les tocará renovar a estos digo yo, aunque 94M sigue siendo muchísimo xD

AleXxXxX_25

El año q viene toca revisar el del Madrid, veremos si sacamos una buena tajada.

1 respuesta
VENTURIN

Pues entre Adidas y Chevrolet el Manchester tiene 160 kilos al año más lo que le pague DHL por la ropa de entrenamiento.

Van Gaal con el PC Fútbol y el truco de dinero infinito, miedito van a dar

#35 Y además de eso, este tipo de contratos tienen mil cláusulas mediante las cuales se puede reducir la cantidad a pagar e incluso rescindir el contrato (lo nunca visto oye, contratos que no se terminan de cumplir).

La gente se piensa que firmas y ale, 94 millones anuales a pagar hasta el 2025 pase lo que pase, ni un céntimo más ni uno menos, porque claro, los de Adidas han llegado a la cima chupándose el dedo, y si el Manchester en el 2021 están jugando en Tercera hay que seguir pagando por cojones los 94 kilos porque quedan 4 años de contrato.... claro claro jajajaja. Si los contratos se redujeran a redactar "te pago X hasta el año TAL por la publicidad" no ocuparían ni medio folio, y sin embargo son un tochazo

B

La contraofensiva clara sería Nike a por el Madrid

Vargo

#43 Pero el acuerdo no es hasta 2020?

No se si sera verdad pero:

LOS SPONSORS TÉCNICOS DE LOS 'GRANDES' DE EUROPA

NIKE
Barcelona 30 millones euros anuales (hasta 2018)
Manchester United 30 millones euros (hasta 2015)
PSG 20 millones euros (hasta 2021)
Inter 20 millones euros (hasta 2023)
Juventus 17 millones euros (hasta 2015)
Manchester City 15 millones euros (hasta 2019)
At. Madrid 2,5 millones euros (hasta 2016)

ADIDAS
R. Madrid 39 millones euros (hasta 2020)
Chelsea 37 millones euros (hasta 2023)
Bayern Múnich 29 millones euros (hasta 2020)
Milan 20 millones euros (hasta 2023)
Ajax 7 millones euros (hasta 2019)

PUMA
Arsenal 37 millones euros (hasta 2019)
Borussia Dortmund 6,25 millones euros (hasta 2020)

WARRIOR
Liverpool 31,5 millones euros (hasta 2019)
Porto 14,8 milllones euros (hasta 2018)

DEJARÁN NIKE POR ADIDAS
Manchester United 94,2 millones euros (2015-2025)
Juventus 23,2 millones euros (2015-2021)

http://www.mundodeportivo.com/20140715/fc-barcelona/adidas-aliado-del-barca-en-la-negociacion-con-nike_54411937522.html

2 respuestas
A

#17 la misma diferencia de 75 cada año y 750 los 10 años de contrato...

salvo que tengan intencion de hacer una campaña de publicidad mucho mas agresiva en estados unidos y asia, 75 millones son un huevo de camisetas y equipamiento para recuperar la inversion.

DaMMiT

cada vez lo tengo más claro, mi pasión por el fútbol disminuye con estas noticias. El fútbol tocó techo en los 80-90, desde entonces todo va a peor.

A ver ahora con que contratos renuevan madrid, barça o bayern...

AleXxXxX_25

#46 Eso lei x twitter, pero nada oficial vaya, pero estaria bien con el tema de la decima aprovechar

Sh1n0d4

Pues bien por ellos oye.

Meiven

Yo no entiendo ni cómo Adidas ha dado tanta pasta, ni cómo el Manchester se ha permitido el lujo de pedir tanto...Lo razonable hubiera sido unos 45-50 millones para no romper el equilibrio con el resto, pero ¿¿¿94??? Seguirá siendo el equipo más prestigioso de Inglaterra, pero lo que es en Champions, la competición más importante de clubes del mundo, lleva unos años que no terminan de arrancar, y en la Premier este año ha sido una mierda y no se sabe cómo van a empezar en la nueva temporada...

Ellos sabrán mejor que nadie las cosas estas, pero vamos, si el mayor mercado que consume la Premier, es también el mayor falsificandor del planeta, no sé cuántas camisetas esperan vender.

1 respuesta
Snoopedd

#36 toma:

http://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2014/07/16/the-worlds-50-most-valuable-sports-teams-2014/

Lo mas

1 respuesta
B

#51 las camisetas están muy bien pero la cuestión es la publicidad, asociar la marca a los mejores, etc

1 respuesta
Meiven

#53

Indudablemente, pero por mucha asociación que hagas, si no sacas rendimiento económico de poco vale. Si me dices que el mercado que más consume la Premier es EE.UU., lo entendería, pero China que te falsifican hasta unos cordones...

1 respuesta
Pank

Vaya pastizal ! Veo a CR volviendo a Manchester en poco tiempo a coger parte del pastel XD

B

#54 lo que intento decir es que el trato no es para sacar rendimiento económico directamente de la venta de camisetas. El patrocinio se basa en dar publicidad a la marca y obtener el beneficio indirectamente

isnotavail

#46 Pues viendo esa lista, el barça deberia sacar redito de la situacion , ya que con diferencia es el equipo con mas cache de los que le queda a nike.

tute07011988

#52 qué parte de "hasta hace dos días" no entendiste?

Pero sí, si descubristeis el fútbol con Casemiro es normal que no sepáis quién es el United

1 1 respuesta
Snoopedd

#58 que es hasta hace dos dias para ti? Porque el Madrid ya lleva uno o dos años por encima del United en la lista Forbes, y no se si el Barcelona también..

1 respuesta
B

La lista de Forbes no hay que tomarla como verdad universal.

Usuarios habituales