El TSJM paraliza la ampliación del Bernabeu

tute07011988

#6 la verdad es que sí, menos ridículo sería de haber denunciado Comando Mourinhista

1
VENTURIN

Que investiguen y si hay alguna irregularidad que lo miren

KuS

Como mola llenarse la boca con el que investiguen cuando sabes de sobra que van a pasárselo por el forro y aquí paz y después gloria igualmente xDDDDDD

Se queda de un way... xD

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo espero que el RM pague lo que tenga que pagar al ayuntamiento o si no que no se haga.

ISAILOVIC

#33 ¿Viste esa moralidad cuando vendieron en condiciones sospechosamente favorables los antiguos terrenos de la Ciudad Deportiva?

4 2 respuestas
KuS

#35 Sí, fijate como fue la operación que desbordaba moralidad, legalidad y hasta tenía trazas de seny.

2
TuR0K_Vva

Hombre, ya si nos creemos por encima de la ley pues poco más que comentar.

Si decimos que se investigue porque decimos que se investigue. Si no, pues se criticaria que no queremos saber la verdad. El caso es echar mierda. Y repito, que los aficionados de este club ni buscamos manos negras ni aplaudimos a delincuentes. La mierda que salga a relucir

4
B

Claro, ahora es muy facil quedar de guays ya que al Barcelona se le han sacado trapos, y quereis quedar por encima del aficionado cule en todo. Si hubiera sido al reves, estoy segurisimo de que defenderiais esto, segurisimo ademas. Ya que vuestro doble rasero es tremendo.

Por mi parte, se pudran todos los hijos de puta estafadores, sean cules, merengues o de donde cojones sean.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo entiendo que al aficionado culé pueda sorprender que los aficionados de otros clubs en vez de apluadir a los delincuentes, buscar manos negras o mirar hacia otro lado quieran que se haga justicia, pero creo que es una postura bastante coherente, aunque como digo a vosotros no os lo parezca.

1
VENTURIN

Pues fuera bromas, yo confío ciegamente en la justicia española, en los juzgados hay profesionales como la copa de un pino y su objetividad y buen hacer están fuera de toda duda para mí. Si dictan una sentencia firme será que es cierto (para bien o para mal)

ISAILOVIC

9
DiSoRDeR

#10 "Cada vez que sale algo del Barça empezais que si "mafia", "valors", etc... ahora que es algo del Madrid vuestra música suena muy diferente."

Me cito a mi mismo porque no habeis hecho mas que darme la razón. No hay mas que leer a Turok hablando del fraude de Messi:
"Que puta vergüenza colega...
Correa el bigotes barcenas urdangarin messi...vay a sinverguenza q tenemos en este pais
Como si lo viera: Messi pasara de ser un estafador a ser una pobre victima injustamente tratada. Increible..
Pues si señor, asi va el pais. Aplaudiendo a delincuentes... tela macho. Se les tenia que caer la cara de vergüenza"

Cuando se trata de Florentino:
"Que investiguen lo que tengan que investigar"

Dónde está la vergüenza ahora? Cuanto tardará en aplaudir al mejor gestor del mundo?

1 respuesta
E

#28 no metas a pablo iglesias en esto

GrimMcSlam

#38 Si mira, como aqui.

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/nuevo-estadio-santiago-bernabeu-502678#71

31 de enero.

1 respuesta
cabron

#42

A mi no me cabe duda de que Florentino está metido en unos tinglados de cuidado, pero hay una sutil diferencia, y es que tu amado Messi está imputado en un causa que ya está en curso y ya ha sido multado, y esto está en investigación.

Cuando se siente Florentino en el banquillo podrás decir que es lo mismo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#45 A Messi se le lleva atizando sin cuartel desde el principio, no sólo desde que ha sido imputado.

E imputado no es culpable, es imputado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Culpable es desde q ha tenido q devolver dinero a Hacienda a espuertas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#47 No, el dinero se devuelve porque se debe. La culpabilidad o no es lo que está por ver en el juicio ya que no se sabe si tenía conocimiento o no de las operaciones.

1
cabron

#46

Las multas han sido por que les apetecía, han dicho, venga, vamos a multar así por que sí.

Se ha demostrado que ha defraudado y ha tenido que soltar la pasta, así que de eso es 100% culpable. Ahora la imputación continua para investigar su implicación y conocimiento en la trama para defraudar dinero.

gloin666

#35 Sospechosamente favorables? Dilo bien, se pagaron la ciudad deportiva y un par de fichajes con nuestros impuestos, y nadie dijo ni pio.

1 respuesta
cabron

#50

No sabía que la gente del País Vasco paga sus impuestos municipales al ayuntamiento de Madrid

1 respuesta
gloin666

#51 No, pero las empresas a las que compro productos tributan habitualmente en madrid.

1 respuesta
cabron

#52

Mira no voy a defender ningún chanchullo como el de la ciudad deportiva, pero de ahí a decir que lo pagaron todos los españoles con sus impuestos por que compran en empresas que luego tributan en Madrid...

Es como si me quejo yo del dinero que ha robado Pujol por que de vez en cuando compro una pizza de casa tarradellas

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 No lo entiendes... gloin solo quería sentirse español por un momento.

B

#44 que quieres que vea ahi exactamente?

Vale, tu si estas en contra, pero los demas que veo x aqui meter mierda no dicen nada ahi para demostrar lo contrario.

19 días después
PocketAces

La diferencia notable es que esto se está haciendo con MI dinero. Con dinero de los madrileños.

Y si a eso le añadimos que se saltan las reglamentaciones acordadas, espero que terminen en la cárcel todos y cada uno de los que anden metidos en el ajo.

Es increíble que Florentino tenga la potestad legítima para jugar con el dinero de los contribuyentes madrileños. Increíble pero cierto. Esto empieza a pasarse de castaño a oscuro.

1
5 meses después
KuS

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/10/madrid/1423607229_416399.html

Anulada la ampliación.

brakeR

por los aires amigo

Ulmo

La verdad es que en todo este asunto hay algunas cosas que huelen bastante mal:

  • 1998 Ayuntamiento -> Real Madrid:
    ...y otro en Las Tablas (488.000 euros). ..

-2011 Real Madrid -> Ayuntamiento
...la finca de Las Tablas ya estaba tasada en 22,7 millones de euros...

No voy a negar que con el tiempo las cosas se pueden revalorizar, pero un 4600% se me antoja un tanto bestia.

PD: Florenvito.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo soy el juez que ha dictado esa sentencia y estaria cagadisimo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • cabron
  • ISAILOVIC
  • KuS
  • DiSoRDeR
  • TuR0K_Vva