Van de Vaart quiere retirarse en el Cádiz

Gunker

"El jugador nació en Chiclana hace 32 años, pero muy pronto emigró a Holanda, donde se formó como persona y futbolista. Pese a ello, no olvida sus orígenes y cada vez que puede acude a tierras gaditanas para visitar a su familia, ya que su madre también es chiclanera, al igual que sus abuelos.

Su intención es trasladarse a Chiclana, como prometió a su abuelo Rafael García, para vivir su última experiencia profesional y retirarse en el equipo amarillo."

"El centrocampista ha afirmado que le gustaría acabar su carrera en el Cádiz. La revista holandesa TPO Magazine publica unas palabras de Van der Vaart al respecto: “He acordado con mi abuelo que terminaré mi carrera en el Cádiz”.


"Actualmente milita en el Hamburgo alemán y acaba contrato el próximo 30 de junio. Tras perder protagonismo en la escuadra teutona, parece decidido a probar una aventura estadounidense y se mantiene en negociaciones con el Sporting Kansas City para firmar por dos temporadas y media, por lo que su intención de llegar al Cádiz se pospondría hasta entonces."

La noticia no ha tardado en hacerse eco en prensa deportiva nacional y por supuesto en la prensa local gaditana.

FUENTE: http://www.cadizdirecto.com/van-der-vaart-afirma-que-le-gustaria-acabar-su-carrera-en-el-cadiz-cf.html

1
Gunker

Me acabo de dar cuenta de un pequeño error en el título, poner "Van de" en vez de "Van der".

Ivlas

Que crack xDD
No sabe nada el tio, buen sitio que se ha buscao pa jubilarse (aunq el equipo de futbol esta un poco chungo x no decir bastante xD).

1 respuesta
Gunker

#3 Te respondo yo como cadista. La cosa no está bien pero podría estar peor, al menos el equipo actualmente va primero del grupo IV de Segunda B a 6 puntos del segundo.

Aunque teniendo en cuenta que aún faltarían dos o tres años para esta "llegada" y además teniendo en cuenta que hablamos del Cádiz, a saber dónde estará el equipo y cómo.

StKK

El cádiz este año tiene pinta que sube, tal y como están hechos los PO los primeros de grupo lo tienen muy bien para subir ya que si no es en la eliminatoria directa, juegan la decisiva contra un equipo que ha jugado antes 4 partidos, siempre se puede perder pero desde que está este formato es más dificil.

D4rKNiGhT

Un momento, nació en España?? Y no le han llamado a la selección??

Oye me alegro que vaya al Cadiz. equipasooo.

1 respuesta
Butanito

Será un lujo tenerlo por estas tierras :)

hipNo-

Uno de los descartes del señor Mourinho, este tio se sacaba el rabo y corria como un sudaca cuando no tenia el balon. Nunca debio irse

Pero ya conocemos al señor Mourinho, tenia a Khedira bajo la manga

Grande rafita.

BONUS

tsukiyomi

Esto es como lo de Trezeguet en el Hércules. Inesperado :psyduck:

1 respuesta
StKK

#9 Espera espera... Trezeguet en el Hércules? En 1ª lo recuerdo pero qué dijo, que volveria al Hércules? lol xD

1 respuesta
tsukiyomi

#10 no, no, no, eso, su etapa de cuando vino al Hércules xD

Que cuando me lo dijo un colega tuve que pellizcarme y todo

Perurena

No sabe ni nada.

kAm1

Solo viendo la novia que tenía/tiene, estaba claro que Rafa hilaba fino. Por no hablar de su zurda, claro.

ISAILOVIC

#6 Van der Vaart ni nacio en Chiclana ni nació en España.

La que es de Chiclana es su madre

Gunker

Ya aparecen vídeos en algunas cadenas nacionales...

9 días después
M

Quiere que sus últimos años de fútbol sean graciosos escuchando hablar a la flor y nata española.

VENTURIN

Para cuando llegue estará tan viejo que ya ni compensará el fichaje, llegaría con 35 o sea que sería un Valerón 2.0 con las Palmas cobrando un sueldo alto por alguien cuyo físico no está para 90 minutos por mucha calidad que tenga, y encima con lo fiestero que es soltarlo en Cádiz...

1 1 respuesta
B

#17 Valeron 2.0 = no subir a primera porque una legión de subnormales jode los últimos 2 minutos de la temporada? Yo creo que cualquier cadista firma con sangre.

related: Cazorla ya ha dicho varias veces que quiere retirarse en el Oviedo
http://www.express.co.uk/sport/football/570218/Santi-Cazorla-reveals-retirement-plans-Arsenal

1 respuesta
VENTURIN

#18 En el thread del año pasado de Segunda más de un aficionado le metía mierda a Valerón porque no corría y no podía con su alma. Que no era la estrella precisamente xD

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Gunker
  • kAm1
  • tsukiyomi
  • StKK
  • hipNo-
  • Ivlas