10 € de descuento en compras en videojuegos de más de 20 € en eBay.it

thrazz

En eBay de Italia tienen una promoción que descuenta 10 € en cualquier compra de 20 € o más en videojuegos, y se puede usar desde España. Funciona prácticamente en todo lo que esté categorizado como videojuegos, incluyendo accesorios. Cualquier cosa que ronde los 20 € se queda regalada con esto.

Para poder usar la promoción hay que seguir estos pasos:

  • Ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a Italia (la dirección da igual, podéis dejar la misma ciudad y todo de España). Eso es la dirección de registro, no la de envío.
  • Añadir a la cesta cualquier artículo de videojuegos. Para hacerlo más fácil, podéis buscar en eBay España y luego simplemente cambiar .es por .it en la URL.
  • Darle a pagar (Paga) e introducir el código P10EUROPERTE.

No hace falta que estén vendidos desde Italia ni nada, con que envíen a España sobra.

Por ejemplo, este NieR Automata de PS4 se queda en 15,21 libras (17,31 euros) o este Mario + Rabbids a 25 €.

6
Usopp

A ver si encuentro algo físico entre tanta morralla de códigos.

¿Algún juego de PS4 para una comunión?

ESL_Kaiser

tiene que ser 1 item no pueden ser varios no?

1 respuesta
Ultrajex

Pues ELEX se viene para casita por 10.90 :D Mil gracias por el aviso

Ninja-edito par añadir: imagino que cada cuenta esta restringida a un solo uso?

Ifz44

Entiendo que si pillo este --> https://www.ebay.it/itm/The-Last-of-Us-Remastered-PS4-New-Game/401525368108?hash=item5d7cc6e52c:g:uI4AAOSwbkVaEvo2 , cuando me llegue y lo ponga en mi ps4 estará la opción castellano, no?

3 respuestas
thrazz

#3 creo que sí que funciona con varios.

#5 no. La mayoría de juegos vienen con todos los idiomas en el disco, pero ese en concreto no lleva castellano en la versión PAL UK.

1 1 respuesta
yOwi

funciona también con el PUBG para PC, se queda en 13.49€ https://www.ebay.it/itm/PLAYERUNKNOWNS-BATTLEGROUNDS-chiave-PC-Steam-Codice-digitale-PUBG-IT/401518415384?hash=item5d7c5cce18:g:sOIAAOSwiHpaKgNn

2
Ifz44

#6 Cómo puedo saber qué juego tiene esa opción? Es ese en concreto o el propio Last of us de cualquier país?

1 1 respuesta
thrazz

#8 tienes que buscarlo por Google, no hay ninguna base de datos de eso que yo sepa.

No sé si hay otra versión que lleve italiano + español o algo así, pero el de UK sé que no porque ya lo miró alguien por aquí en una promo de UK.

1
Usopp

¿En cuánto lo compre puedo volver a España? He pillado el Ratcheck and ... de PS4 por 11€, me viene de lujo la verdad. Dan ganas de tener otra cuenta XD

Usopp

#5 Te diría que lo compraras de Cash Converters, el problema es que son muy hijos de puta, y te puede llegar cualquier cosa.

Ifz44

Pillo este https://www.ebay.it/itm/The-Last-Of-Us-Remastered-PS4-Juego-Fisico-Nuevo-y-Precintado/172935239814?hash=item2843be5886:g:84QAAOSwdJ9aOmSo , habiendo puesto país Italia y me sale lo siguiente: "Questo codice non può essere applicato al tuo ordine."

Es porque parte de España?

Editado: No lo acepté del todo xD

2 respuestas
Usopp

#12 Yo el que he comprado es enviado desde España, cierra cesión y vuelve a abrirla a ver, que te aparezca como cuenta italiana, a mi la 1ª vez no me iba,

Ux1o

Frostpunk por 14€. Me acaba de llegar.

https://www.ebay.it/itm/Frostpunk-Steam-Key-GLOBAL-AUF-LAGER-IN-STOCK-NEW-Neu-Steam-Key-Weltweit/123098134562?hash=item1ca9387822:g:ZboAAOSwdg5a11MC

2 respuestas
Ultrajex

#12 Tal vez en lo del registro cambiaste a italia pero no terminaste de confirmar? A mi por ir a lo loco me paso xD

1
iPoded

solo 1 por cuenta no?

2LL

Alguien que sepa si esta el Tekken 7?¿?:confused:

1 respuesta
Usopp

#17 Pon el nombre en el buscador, y selecciona videojuegos una vez logeado con cuenta "italiana"

1 1 respuesta
2LL

#18 Okey Gracias

2LL

Habéis pillado alguno de PS4?

maci

Me apetecía comprar el cod ww2 pero no veo nada interesante en keys de pc

Soy_ZdRaVo

Sirve para una key?

Edited: mirando los links que habéis comprado veo que si. Voy a mirar a ver

Ediem

https://m.ebay.it/itm/Total-War-Warhammer-PC-2016-STEAM-DOWNLOAD-KEY/322745371553?hash=item4b251f8ba1:g:uVAAAOSw7BamfWJ
13 € Total War Warhammer. Steam.

Moyo98

con 20 justos no te pilla la oferta o hago algo mal??
edit
todo solucionado, había que confirmar 2 veces la mudanza a italia, vamos a encargar unas pichas riquikisimas
Esto pillado

3 respuestas
ESL_Kaiser

#24 seguramente lo que estés seleccionando no se te aplique, me ha pasado con el 99% de los productos que quería

He intentado un mando para mi hermano pequeño y nada, tarjetas de steam, nada, accesorios nada, gamepads nada...

Nyahbingiman

Cambio el país de mi cuenta española y ahora no me deja ni loguear en la española, así como tampoco en la web italiana... HELP

EDIT: solucionao, no sé ni como, hulio

#24 Te ha llegado la key, como te la ha enviado? A mí nada...

StonyK

Thx! Pillado el Sea of Thieves por 18€, a ver si es verdad que sale bien la cosa.

Sk8eR

alguien lo ha usado para el fortnite?

1 1 respuesta
GreatKingRat

Hasta cuando está esta promoción?

xa3ro

#28 interesa saberlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaumeguay2
  • thrazz
  • GreatKingRat
  • K-2
  • 2LL
  • Usopp
  • Ifz44