10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

kjb_turok

Pues no les envió una foto sujetando el dni y tapando todo menos mi nombre completo y me dicen que no puede ser tapado. Les he dicho que o aceptan o cancelo el pedido.

2 respuestas
kroSio

#271 A mi ya me enviaron codigo, son muy cansinos, pero a mi me lo aceptaron tapando numero de dni, fecha nacimiento y el num soport ese XD

1 respuesta
B

#271 si justamente lo que necesitan es saber tu nombre, el resto lo puedes tapar. para verificar que eres el dueño de la cuenta que estas usando de ebay y paypal

1 respuesta
kjb_turok

#272 #273 Pues eso, que dicen que no es suficiente. Hace un momento me an enviado otro correo pidiéndome que aparezca el nombre, yo creo que esta gente no sabe que en las fotos se puede hacer zoom.

2 respuestas
B

#274 sorry te entendi que tapabas el nombre xD

misvivos

Entonces en que quedamos, van los cosigos o no van?

1 respuesta
B

#274 diles que el nombre aparece perfectamente, que o te mandan lo que has comprado o les dejas voto negativo y les abres disputa en ebay. diselo asi, literal.

1 respuesta
CrossOverous

#276 Yo diria que no, a mi al menos no me van. Lo que estan hablando por aqui ya parece que es post-venta de antes de que dejaran de funcionar...

kjb_turok

#277 Se lo he dicho como dices y el tío ya a empezado a hablarme en alemán :cry: . Que dicen que se lo envie completo, voy a cancelar.

2 respuestas
B

#279 en realidad tu no puedes cancelar una compra, eso lo hace el vendedor, si se lo solicitas y el cree conveniente hacerlo, no tiene porque hacerlo.

mira aqui puedes abrir disputa, aunque depende de los dias pasados despues de la compra
https://resolutioncenter.ebay.es/

1
varuuco

#279 yo estoy en tu misma situación, dice que no tape el numero de dni.
Se que el vendedor es fiable. pero paso de que los haken o algo y luego este mi dni rulando por la red.

1 respuesta
kjb_turok

#281 La cosa es que para que narices quiere el número de identificación si este no aparece en los detalles de compra de paypal?. Eso es lo que más me mosquea.

1 1 respuesta
B

#282 el te puede pedir misa, tu no tienes que darle nada.
Claro, el tambien se puede negar a entregarte el item y negarse a devolverte el dinero
por tu parte abrir disputa cuando pase el tiempo de entrega, y solicitar intervencion de ebay cuando no llegueis a acuerdo y al cabo de unos dias ebay te devuelve el dinero.

eso en el peor caso, en el que él quiera cooperar 0

balance final, él se lleva un voto negativo, que le dejas tu, (creeme que les importa, y mucho), y tu recuperas tu dinero tras perder algo de tiempo.

1
cristanZ

hay alguno que venda pugb por codigo y no por cuenta?

1 respuesta
D

#284 yo compre este y me envio la key al correo en 1 min sin tener que mostrar nada.

http://www.ebay.es/itm/PLAYERUNKNOWNS-BATTLEGROUNDS-Key-PC-Early-Access-Steam-Code-Action-EU-DE/232337622772?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

1 respuesta
cristanZ

#285 Pregunto: Yo vivo en USA,vale el mismo codigo para EEUU o es dividido?

geronimo1

Pues nada el altavoz bluetooth de xiaomi, un reloj falso feo, una pulsera falsa fea y dos carteras por 20€

notbad

cristanZ

Meh ese PUBG no acepta envío a USA a si que no me deja comprarlo :(

TeNSHi

Por si a alguien le interesa, yo acabo de usar el código que me llegó al correo y me ha funcionado.

Los del primer post parece que no.

14 respuestas
misvivos

Pasalo porfa #289

CrossOverous

#289 Un MP para probar si funciona no vendría mal, pero solo si quieres, claro.. ;)

xeven

#289 +1 al MP.

jesusmp

#289 +1 :)

Hazary

#289 Interesa. Gracias

cristanZ

#289 mp!

Undetectable

#289 EMEPE Please

Fieparappa

#289 mp `por aqui tambien xd

Elmalak

Mp aquí también , gracias

mollo85

mp please

Usopp

#289 mp XD

Usuarios habituales