10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

ra

Por fin pude pillar la Mi Band 2 a buen precio. Los 20€ de Steam agotados. Gracias!

PkT

Pillado una suscripción plus y me ha funcionado el código descuento

Merkury

#179 Y com has hecho para el descuento?

1 respuesta
guilles

A mi me dice que "Al vendedor ya casi no le quedan." en relación a las tarjetas de 20€ de Steam, y no me deja comprar...

DaRkViRuZ

#183 meti el juego en la cesta le di a comprar, seleccioné paypal me loguee, meti un codigo de los de #164 y me lo acepto

B

#177 Si. A varios cientos de páginas de contactos gays.
No venga, en serio. Es un método de comprobación para que no les estafes tú a ellos. Tu teléfono les importa realmente muy poco.

GeO-Granada

As you have certainly read in our offer, we carry out transaction verifications at random.
Unfortunately, we are forced to do this because immaterial goods, as in your case, are not secured by Paypal's Buyer Protection.

In order to do so, we need the following documents:
(1) a picture of the payment account owner's valid ID/passport
(2) a picture of the payment account owner, holding the ID/passport next to their face.

Estás que les mando mi DNI y mi foro xDDD como no me den la opción del móvil les dan por culo

ra

los codigos se pueden aplicar a cualquier compra entre 20 y 30€?
pq hay un PUBG a 20,90€ que con el descuento se quedaría en 10,90€.

1 respuesta
weah_dany

#188 En principio si, prueba, pero ten cuidado que los baratos suelen ser cuentas de Steam y no keys...

1 respuesta
A

http://www.ebay.es/itm/BattleNet-Tarjeta-de-regalo-20-EUR-llave-20-Euro-Blizzard-Codigo-prepago-EU-ES-/401317159704?hash=item5d705de318:g:Bk4AAOSwy9ZBFdJ

tarjetas de battlenet por 23, por si preferis precomprar el destiny 2 en bnet antes que resellers(que ahora estan por el mismo precio)

ra

#189 despues de leerlo es una cuenta de Steam con el PUBG. Vamos, que lo mismo es robada o algo, paso...

B

Aun valen los códigos?

edit: Confirmo que sí.
Miband 2 pillada por 13 euritos.

1 respuesta
lebrilla

#192

también podeis comprar varias cosas con el mismo código, me explico: añadeis varias cosas al carro y meteis el codigo, y funciona :)

a mí la vez anterior no me funcionaba si en el carro tenía articulos con distinta moneda (libras mezcladas con euros etc)

1
kjb_turok

Yo llevo con las tarjetas de steam pagadas hace un rato y aun ni mensaje ni nada.

inki

Ya me ha llegado el código de steam, no me han pedido DNI ni nada por el estilo. Todo muy rápido.

Carcinoma

Yo he comprado el código de steam hace dos horas y no me ha llegado nada todavía. :(

1 respuesta
D

ya he pillado el pubg, me han dado la clave por correo en 1 min. ty

kjb_turok

#196 Estoy igual. Lo mismo el stock no es real y tenían menos de los que decían. Quizá tengamos que esperar a que repongan o solo es que se están retrasando.

Derik

He pillado la Xiaomi Band 2 pero me he quedado con las ganas de los 20€ de Steam

1 respuesta
GeO-Granada

#199 es un coñazo, me han enciado el puto email ese, ahora no responden... yo sabía que me exponía a esto xD

jesusmp

ya no van no?

1 respuesta
GeO-Granada

#201 Acabo de comprar un juego de ps4 así que sí van

1 respuesta
jesusmp

#202 que codigo usaste? no me funciona ninguno

1 respuesta
GeO-Granada

#203 mmm el segundo creo

He pedido la devolución de la tarjeta de steam y me da a mí que voy a palmar 11€...

1 respuesta
jesusmp

#204 pues será a mi que no me funcionan xD

TaNkEabc

A mi no me funciona ningun codigo :/

ClO

a mi tampoco :/

CrossOverous

Han chapado, ya no funciona ninguno :/

Psicotropica

Esto sigue activo? Joder, iba a comprar ahora y no me va ninguno

B

Yo he pillado hace 2h la miband usando el primero y me ha funcionado sin problema.

Usuarios habituales