10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

kroSio

a mi me están tocando los huevos con la verificación...

Envio primero foto de mi gepeto sujetando el dni tapando toda la información para que se vea que coincide la foto del dni con mi persona, despues me envia un email que necesita la foto del dni y otra sujetandolo, envio foto del dni tapando el nº de dni y la serie que lleva de pasaporte + de nuevo la que envié anteriormente dni y cara. Me dicen que falta la foto sujetando el dni...

me cago en sus muertos!! como sigan así los mando a la mierda

B

Jajajajaja y una muestra de sangre no necesitan?
No es tan raro.

GeO-Granada

Acabo de comprar otro juego de ps4 ( FF XII zodiac age ) a 23€ utilizando el código, así que sigue yendo xD

2 respuestas
Aricia

#243 cuál?

1 respuesta
GeO-Granada

#244 Pues uno de esos que estaban por ahí arriba jaja

U6DLJZB77ZGVDYXX este para ser más exactos

Aricia

Soy negro porque no me deja usarlo, gracias de todas formas

1 respuesta
GeO-Granada

#246 : ( qué te dice?

1 respuesta
Elmalak

No funciona

Aricia

#247 No podemos aplicar su código a este pedido

1 respuesta
GeO-Granada

#249 pruébalo, por probar, aquí, que es lo que yo he comprado:

http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-XII-The-Zodiac-Age-PS4/401346427093?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

También pillé esto, utilizando U5LXGZBCTJLX6H9L

1 respuesta
Aricia

#250 OK probaré a ver, gracias

Carcinoma

Me ha llegado un mensaje de ellos pidiéndome el número de teléfono para la verificación, pero tanto con el móvil como con el fijo, al pulsar continue la web arroja "invalid code". Estoy hasta las pelotti, ¿cómo coño se mete?

1 respuesta
GeO-Granada

#252 Ni idea, menos mal que me han devuelto el dinero porque me fio POCO de ellos

Carcinoma

Na, lo he hecho desde el pc y sí me ha dejado. He recibido una llamada instantánea pidiéndome marcar un par de teclas, y ya tengo el correo con el saldo de steam, por fucking fin.

Voy a probar el código, no sea que. xD

1
firedor93

Menos mal que lo han reactivado. Ps plus 1 año por 33 euros. Perfect

2 respuestas
jesusmp

#255 lo han reactivado?¿

Daredevil

Acabo de usar el mío en Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes. El Origen de Legion... 10 euros que me he he ahorrado del precio oficial del comic, not bad :P

1 respuesta
jesusmp

#257 pero cada uno tiene uno? o como va? :S estoy perdidisimo xD

Daredevil

Yo el mio lo recibí por correo directamente de Paypal.

hande

pues a mi no me funciona ninguno de los códigos, en todos el mismo mensaje "No podemos aplicar este código a tu pedido."

1 respuesta
GeO-Granada

#260 en ciertos productos da fallos, prueba con otros

Undetectable

Alguien sabe si funciona con algún PUBG?

TeiXu

Alguno ha comprado el PUBG en este vendedor? http://www.ebay.es/itm/PLAYERUNKNOWNS-BATTLEGROUNDS-Steam-Account-KEIN-NO-Spiele-Code-Key-DE-Multi-/272828272279?hash=item3f85d50e97:g:RBoAAOSwEFZZiBys

1 respuesta
Undetectable

#263 Vende cuenta de steam con el juego, no la key.

1 respuesta
Usopp

¿Se pueden poner en minúsculas?

Fntk-

#255 Puedes pasar link plz?

De todos modos no me va ningún descuento con ningún producto añada lo que añada. Esto parece bastante random...

1 respuesta
TeiXu

#264 ok gracias. No entiendo eso de vender una cuenta de steam con el juego en vez de la Key del juego, no entiendo como tramean así.

1 respuesta
B

#267 no tramea nada, lo pone claro en la descripcion, family sharing.

CrossOverous

#243 Joder, si?

Yo he estado probando por la tarde con 1 par de códigos que me habían pasado pero no funciona nada :/

firedor93

#266 justo el que he comprado ya se ha agotado. Cada vez que he mirado va oscilando el precio. Es cuestión de suerte pillar uno a 43 o 44.

Usuarios habituales