10 $ gratis para compras de más de 10.01 $ en eBay

thrazz

eBay en EE UU está regalando cupones de 10 dólares que sirven para cualquier compra de más de 10 dólares, así que si encontráis algo que ronde ese precio os sale prácticamente gratis.

Para conseguir el código hay que ir a este vídeo de Facebook, pausarlo a mitad y y darle a «Get your code».

Igual que pasaba con los videjuegos en eBay.it, para poder usarlo hay que tener la dirección de registro en EE UU.

Para hacerlo hay que ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a EE UU (la dirección da igual, podéis dejar la misma ciudad y todo de España).

Funciona para tarjetas de PSN, eShop o XBL, claves de Steam, etc. Para que sea más fácil, podéis buscar en eBay.es y luego simplemente cambiar .es por .com al ir a comprar.

Está limitado a 50 000 cupones, así que durará muy poco.

How to redeem your Coupon:

  1. Shop for eligible items. (See below for exclusions).
  2. Pay for your item by 11:59 PM Pacific Time on July 25, 2018
  3. Enter the unique Coupon code in the redemption code field.

Terms & Conditions:

  • The Coupon is a $10 discount off a minimum purchase of $10.01, with a maximum discount of $10 valid until 11:59 PM Pacific Time on July 25, 2018.
  • Discount applies to the purchase price (excluding shipping, handling, and taxes) of eligible items on ebay.com.
  • Eligible items exclude warranties and protection plans, as well as items from the Coins & Paper Money and Real Estate categories.
  • Coupon can be used once within a single transaction (or cart), while supplies last.
  • Any unused difference between the discount amount, as shown on the Coupon, and the purchase price of an item(s) in a single transaction (or cart) will be forfeited.
  • Coupon is valid for first 50,000 users.
  • Coupon is subject to U.S laws, void where prohibited, not redeemable for cash, has no face value, and cannot be combined with any other
  • Coupon, or when paying with PayPal Credit Easy Payments or Gift Cards. eBay may cancel, amend, or revoke the Coupon at any time.
2
Eckooo

Tengo que tener puto facebook??

1
Hipnos

Genial, necesitaba plantillas nuevas para el calzado. Seguro que encuentro unas no muy usadas.

3 1 respuesta
Jorgew

Alguna tarjeta de steam que no este excuida de la promocion?

KveR

2 cosas que he probado y me dice que no es posible usar el cupón.

1 1 respuesta
Nymphetamine

Era demasiado bueno para funcionar tan fácilmente :(

jose1429

#5 Me pasa igual, avisad en que lo utilizais si podeis majos

doorek

Aquí otro que tampoco le va

F

Cambiad el país de residencia a Estados Unidos noops.

SayK

Otro por aquí al que no le va.

thrazz

#4 #5 #6 #7 #8 #10 cambiad el país de residencia a EE UU, instrucciones en #1.

Yo lo había probado pero se ve que tenía todavía la dirección en Canadá de la última vez.

zClarity

Yo he pilllado esta. https://www.ebay.com/itm/10-Steam-Gift-Card-10-USD-Dollar-Steam-Wallet-Prepaid-Card-No-Region-Limit/222962594453?hash=item33e99b3295%3Ag%3Ap6EAAOSwo5la6ZcU&sacat=0&nkw=steam+10&from=R40&rt=nc&trksid=m570.l1313&LH_TitleDesc=0

2 2 respuestas
GoTcHe

Si va, solo teneis que crear una cuenta NUEVA. Acabo de probarlo, no me iba, hice cuenta nueva et voila.

F

Yo andaba detrás de un lector de tarjetas externo y aunque estaba más caro que en Amazon, me ha salido a 5€.

https://www.ebay.es/itm/Lector-de-tarjetas-multiple-USB-3-0-micro-SD-TF-UGREEN-5Gbps-lectura-simultanea/263786794829

1 respuesta
Overwatch

me sale que ya se ha agotado

1 respuesta
lupin3rd

#15 mierda. Confirmado que se ha agotao?

edit: si, facebook ya no da mas codigos. fml

Jaumeguay2

Ty comprado Mario Odisey por 25 euros por cash converters

GoTcHe

Yo no iba ni a molestarme, pero al final lo gasté en una tarjeta de 10€ de steam, que me ha salido por 1,25 aprox con el cambio del dolar. No está mal...

saNdiia

Me he comprado una mierda de bombilla programable y que a la vez es un bluetooth speaker :man_shrugging: No se ni para qué

JackRed

Yo acabo de pillar el apple pencil yuhuu muchas gracias¡

KveR

Pillada tarjeta 10 euros steam. 1.45 he tenido que poner, ty.

juanmote

#12 Muchas gracias por el enlace, acabo de pillar una. Te ha llegado ya el codigo?

1 respuesta
daniman5

Me ha funcionado correctamente. He podido comprar una micro SD de 32GB Sandisk por 19 centimos.

Gracias!

benitoll

#14 ¿funcionaba en Ebay España?

Joder y yo que he tenido que pensar qué pillar en ebay.com, al final ha caído una clave para Glasswire Pro (lifetime) por 7,50€, que llevaba tiempo buscando una oferta.

1 respuesta
zClarity

#22 Aún no me ha llegado el código por que tengo que confirmar mi identidad a los de MMOGA, pero he comprado varias veces en esa página y siempre me ha llegado en menos de 5 minutos.

1 respuesta
squa1o

Vayan chapando?

arnaupool

#12 Tengo la direción de registro en EEUU, pero en el anuncio dice que el vendedor no envía a España, por eso no puedo coger esa tarjeta, cómo lo habéis hecho?

1 respuesta
juanmote

#25 Me acaba de llegar el email pidiendome que confirme mi identidad, me parece a mi que lo voy a cancelar que no pienso enviarles lo que piden de una foto de mi identificación y menos una en la que se me vea sujentadola XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#28 siempre hacen igual los hdp, anda que no he cancelado veces compras de tarjetas por lo mismo

Usopp

No me entra en las opciones de cuenta....

Cuando voy al enlace y relleno mi cuenta y contraseña me entra a ebay normal, y cuando vuelvo a darle al enlace otra vez.

Usuarios habituales

  • perche
  • KveR
  • Usopp
  • zClarity
  • juanmote
  • floopyomg
  • thrazz

Tags