10 $ gratis para compras de más de 10.01 $ en eBay

arnaupool

Hecho, comprada esta tarjeta de 10€ por 1,45.

zClarity

#27 Yo lo he comprado haciendo una cuenta nueva con dirección de registro en EEUU y no he añadido ninguna otra dirección.

1
Krisbi

veo que es generalizado, no?

2 respuestas
perche

y como cancelais la compra de la tarjeta de mmoga ?

Usopp

Mañana lo intentaré cuando me despierte.

F

#24 Si, cuando estabas en el producto solo tenías que cambiar el .es por .com y ya :D

juanmote

#33 Tal cual me ha llegado

1 respuesta
Oaky

¿Algún año de PS Plus que salga a buen precio? Solo encuentro esto.

zClarity

#33 #37 Me han respondido y me la han dado sin confirmación al final.

https://i.gyazo.com/da78f5d7d8041f46789741882cb5d76a.png

Una vez os confirmen debéis ir a un link parecido a este: https://www.mmoga.com/ebay_checkout_order_contents.php?c= que os llegará en vuestra bandeja de entrada de eBay. Que son 8.56 euros ya que es una de 10 USD.

pelusilla6

Ha terminado verdad?

Ya no me deja darle a get code

shiiiiiiiiiiiiiiiiit

Bumpahead

No me deja hacerlo y llevo media hora poniendo direcciones, estas cosas de crear direccion de USA nunca me ha funcionado

2 respuestas
perche

#41

yo me cree una nueva y le puse la direccion de un mcdonald de anchorage en alaska, no me ha llegado aun nada de mmoga, ni la key ni lo de mandar la foto.

1 respuesta
benitoll

#41 #42

#1thrazz:

Para hacerlo hay que ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a EE UU (la dirección da igual, podéis dejar la misma ciudad y todo de España).

Gracias a esto ya tengo el GlassWire Pro lifetime, thx @thrazz!

perche

joder es normal que tarden tanto en contactar los de la tarjeta de steam, aun nada.

1 respuesta
Usopp

#44 Para estos casos mejor un cacharro enviado desde Hong Kong que no dan problemas, y te llevas un cachibache gratis XD

KveR

Pues a mí aún ni codigo ni nada. Ni me han pedido datos ni nada. Les he enviado un mensaje y no me contestan.

1 respuesta
perche

#46

andas como yo entonces.

edit: me acaba de llegar a las 14.00 sin confirmacion de ningun tipo.

Valdi23

#3 depende mucho de la talla de pie que uses...

Usuarios habituales

  • perche
  • KveR
  • Usopp
  • zClarity
  • juanmote
  • floopyomg
  • thrazz

Tags