100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

thrazz

Actualizado: La promoción ya está activa y el listado online se puede consultar aquí.

A partir de mañana y hasta el próximo martes, Carrefour devuelve en forma de cheque regalo el 100 % de lo que se compre en una selección de productos:

Mañana estarán las condiciones completas, pero básicamente:

  • Hay que hacerse socio del Club Carrefour (acordaos de apuntar el número).
  • La promoción funciona en la tienda online y en las tiendas físicas desde el martes 17 al martes 24 de abril.
  • Si usáis la tienda online, acordaos de añadir vuestro número de tarjeta a la cuenta aquí.
  • El cheque regalo solo se podrá usar a partir de junio.

5
SanabriaESP

O sea si gastas 200 euros por internet (en los productos marcados) tienes 200 euros para gastar luego en carrefour no?

2 respuestas
Kalgator

Se saben ya los productos en oferta? o todo mañana?

1 1 respuesta
Keysu

#2 eso quiero saber yo :D

Panch

#3 Estaría bien ver la selección de productos sí, para ver si me registro o no xD

James

Aqui hay imágenes de los productos en promocion

2 1 respuesta
thrazz

#2 tendrá algún límite, supongo, pero vamos que no creo que quieras gastar 200 € en garbanzos xD

5 respuestas
benitoll

#6 sin dejar de agradecértelo... xD

21 2 respuestas
James

#8 jajajaja son las que habia por internet. Hay que utilizar la intuicion jeje

Jorgew

#7 Alguien habrá construyendose un bunker al que le vengan bien 200€ en arroz y conservas.

alfa036

#7 tendré que rellenar el bunker por si hay un apocalipsis

hamond

#7 el año pasado ya pusieron la misma oferta, yo me gaste 160€ y me los dieron todos en el cheque

1 respuesta
SanabriaESP

#12 En el cheque luego puedes comprar lo que quieras no?

2 respuestas
Keysu

PUES HAbra que hacer una mierda compra, para sacarse despues una compra buena free

infrico

#13 interesa la pregunta

hamond

#13 si claro, luego como si quieres comprar mas comida o una ps4,Switch o lo que quieras en carrefour

1 respuesta
Pulgar

Compro 1000 euros en arroz y garbanzos, me hago el Idolo del banco de alimentos y me compro un portatil con el cheque.

30 2 respuestas
SanabriaESP

Ya ves, si alguno tiene pensado hacer una compra de algo de valor que lo haga así. Compras 300 botes de kepchup y los revendes en amazon a 1 euro

Panch

#16 Y era todo comida lo de las ofertas o q? Hay electrónica u otras cosas?

1 respuesta
hamond

#19 la otra vez fue solo alimentación

1 respuesta
Panch

#20 Gracias ! Pues nada, hice compra grande en el Mercadona hace 4 días, pero quizá pueda hacer otra, me pasaré... Sabéis si entran Cervezas ? Xq me compro unos palés y a correr...

Urien

#7 el hummus es la base de mi alimentación, así que pls... xd

2 2 respuestas
sPoiLeR

#22 la movida que es es diuretico, y al mear dejas buen olor, como si comes esparragos...xD

1
Leugrim

A ver qué se puede comprar.

andresmcas

#8 xdd

SnIzEr

Esto tiene que tener trampa por algún lado

1 respuesta
sh4re

#26 el año pasado no hubo trampa, yo gasté 130€ y después los utilicé en un monitor y todo perfecto. Recuerdo también que online pude colocar un código con 10€ de descuento y me ahorré gastos de envío...

chiptune

Supongo que no es solo para socios nuevos y a los que ya lo somos también se nos aplica ¿no?

PEPEPAKO

#7 Pues gastarse esos 200€ y sacar 400€ en pasta, legumbres y conservas para algún banco de alimentos no es mala idea.

Alexis99199

#17 God´s plan 2.0

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow