100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

squa1o

Pues he estado a punto de darle, pero con estos últimos comentarios ni de coña. A esperar que lo solucionen o digan que es 100% seguro.

1 respuesta
X

#61 Nunca mejor dicho :upside_down:

B

solo hay condones.

2
GeO-Granada

Compro una switch, con el cheque compro otra, la vendo, y tengo switch gratis

1 respuesta
B

#64 Sería guay si la siwtch estuviera incluída en la promo.

NEXT.

2
kroaton

Total a pagar 253,38€

Acumulado para tus próximas compras en tu cheque ahorro 255,91€

1 respuesta
B

Mi novia ha dicho que no hay nada sustancialmente bueno y ella para este tipo de ofertas tiene más vista que un águila así que no creo que merezca la pena para nada.

1 respuesta
oFF-sIDE

Esto ya se hizo el año pasado (no sé si en la tienda online también) y yo me endorsé unos buenos 70€ para la siguiente compra. Aún tengo tubos de pasta de dientes de aquella promoción xD Ojalá hubiera comprado más cosas. Mi suegra cargó a base de bien y aún tiene cosas de entonces xD

#67 ¿Cómo puede ser que no merezca la pena si te devuelven TODO el dinero que gastes en esos productos? Es decir, no es una oferta del 70% en cada producto al que pueden inflarle un 3000% el precio. Es el 100%. Todo lo que compres te lo regalarán en la siguiente compra.

Yo compré, sobretodo, rollos de papel de cocina, pasta de dientes, champú, gel, paquetes de habichuelas ya cocinadas (como las de Litoral, pero de otra marca que estaban buenísimas), batidos, zumos y alguna que otra cosa más.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#68 Entonces tu que ya lo hiciste en su momento , todo lo que gastes con estos articulos del 100% te lo dan en cheque ahorro en junio para comprar en lo que te de la gana en carrefour , verdad?

1 respuesta
guito

Sí funciona y lo puedes gastar en lo que quieras. Si gastas bastante dinero, te dan una tarjeta según tengo entendido.

1
Cosamala

Funcionar funciona, esta tarde cuando llegue del curro me hago una compra para el apocalipsis

Cosamala

Si compro varias veces se acumulan las compras?

1 respuesta
MisKo

La cantidad que acumules en el cheque ahorro, ¿luego hay que gastarla de golpe? (en una sola compra)

1 respuesta
TurangaLeela

#73 Normalmente en Carrefour el chequeahorro lo tienes que gastar completo, si no pierdes lo que te sobre. A no ser que el cheque sea gordo (a partir de 100€ creo) y te lo meten en una tarjeta para que lo gastes como quieras.

1 respuesta
MisKo

#74 Guay, pues ya sabiendolo, a ver si veo cosas que comprar despues :P

Arle

Joder es terrible el catalogo, ni dos productos que me llamen he visto.

1
TurangaLeela

#72 Si compras mientras esté la oferta si, en cada compra te acumulan para el chequeahorro.

La verdad que yo he estado mirando y no hay gran cosa, no se si además de lo que pone en el folleto habrá algo más.

vinaGre

Ya no queda papel, ni de cocina ni higiénico xDD

2 2 respuestas
Overwatch

#78 Pues vaya mierda. Eso es que han reducido stock para la promoción. Si carrefour hay miles en España xD

vinaGre

Los que habéis comprado ya os sale el saldo del chequeAhorro?

squa1o

#78 Yo he comprado ahora mismo y me ha dejado pillar papel higiénico. Y sí que sale reflejado.

Overwatch

Alguno va a comprar 1000 euros en papel higiénico?

vinaGre

Habrá sido en mi zona entonces :(

sefiprow

pues yo tendre que ir a reclamar esta tarde porque no me puso lo del cheque al 100% :S

1 respuesta
Keysu

#66 255 en esa mierda? me cuesta llegar a 30 euros xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
guito

#84 Yo he tenido que llamar por teléfono varias veces y dicen que las primeras compras que se hicieron por internet no se les ha aplicado la oferta. A mí me lo van a arreglar y dicen que avisarán cuando lo hagan.

1 respuesta
Ninpo

Yo he comprado 66€ entre cerveza, legumbres y caprichos varios y me sale bien lo del cheque al 100% salvo los gastos de envío que no entran en la promo. Eso sí, la primera vez que hice el pago por paypal la página no me registró el pedido pero si que me cobró... Imagino que me lo devolverán no tardando mucho xD

1 respuesta
guito

#87 Justo a mí me pasó eso esta noche y cuando lo he mirado por la mañana el pedido estaba registrado, así que quizá tengas 2 pedidos xD

1 respuesta
Ninpo

#88 Bueno, pues me voy a pillar una buena cogorza a su salud entonces jajajaja

1
sefiprow

#86 me a dicho que tenia 2 opciones recibir el pedido con normalidad y luego llamar para que en un departamento me apliquen el chueque y tal y la otra opcion y mas rapida me a dicho es anular el pedido entero y en la web volverlo a hacer que se queda la lista guardada. me tiene que llegar un mail como que esta cancelado el pedido.

ya esta arreglado, cancelado sin problemas por el telefono en 5 minutos y recomprado todo en 2 click con la acumulacion al 100% OLE!!!!!!!

200€ para junio!!!

1

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow