100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

Valkyrja

En qué os habéis gastado los 200€? Estuve mirando en la selección de productos y no hay más que mierda xd

1 respuesta
Overwatch

#211 gastalo todo en papel higienico como buen mediavidero, Para tener siempre un rollo listo cerca de tu ordenador.

M

Muy buenas,
Os han aplicado el 1% de la tarjeta club carrefour en la compra? Hasta hace unos días me aparecía en la app de carrefour lo gastado en la compra mas el 1%, pero me ha desaparecido. A alguien mas le ha pasado?

13 días después
maliaradia

Una pregunta, he consultado el saldo de mi cheque ahorro en la web y me sale ya el dinero, no pone nada sobre ninguna restriccion, ¿seguro que no se puede usar hasta junio?

1 respuesta
LzZzM

#214 desde el mismo día de comprar a mi ya me aparecía, pero evidentemente si no te generan el cheque ahorro como ¿piensas usarlo?

2 respuestas
Vedrfolnir

#215 lo he comprobado en la aplicación y sale algo plan que genera dos códigos de barras para usar en la compra, es eso lo que dices?

1 respuesta
LzZzM

#216 a mi me sale que pronto dispondré de un nuevo cheque ahorro pero claro hasta que no lo generen no se puede canjear lo acumulado, por eso advertian en la promocion que hasta Junio no podias disponer de ello porque es cuando se va a generar el proximo

1 respuesta
Vedrfolnir

#217 Imagino entonces que lo que pasa es que irán por tandas o algo. A mí ya me sale lo acumulado, y abajo me aparece un botón rojo que pone, "USAR EN CAJA", tras lo cual se generan dos códigos de barras y un contador de 15 minutos máximo, así que digo yo que sí que podría usar ya lo acumulado si quisiera xD
También es verdad que me hice del club carrefour aposta para esto, así que lo mismo me equivoco y hay alguna restricción, y cuando vaya a comprar me salte un error o algo xD

LzZzM

Esos son los de los otros cupones por eso te salen varios porque son las otras promociones que tendrás.... en mi caso atun gratis si compras X dias por compras de mas de 40€.... pero yo creo que los cheque ahorro nos saltan a todos a la vez

maliaradia

#215 no se, es k yo soy socia nueva y no se como va jajaja pero ya con lo que habeis escrito me quedo mas claro.

19 días después
charlesmarri

¿Se supone que mañana ya nos dan el importe del cheque ahorro no? Que tengo un carrito de 500€ que me va a salir por 200€ quemándome en las manos.

1 respuesta
Ninpo

#221 Creo que el 6 de junio

1 respuesta
charlesmarri

#222

¿6? ¿Y eso?

1 respuesta
Ninpo

#223 Pues porque será la fecha que den ellos, no se jajaja
El otro día al comprar salió eso en el ticket, a lo mejor me equivoco

LzZzM

Hoy es el ultimo día para usar el cheque ahorro anterior (Marzo), entiendo que mañana ya se generará el nuevo

1 respuesta
quebeC

Tengo ciento y algo euros y cero cosas en casa esperando a que llegue el momento de utilizar el cheque. Serán unos 90 euros -y salvo un teléfono para la casa, el resto será gastado en perecederos.

charlesmarri

#225

Yo ahora mismo no puedo usar nada.

1 respuesta
LzZzM

#227 Aun no lo han generado no

LeeSinGafas

¿Como se supone que se genera? No lo entiendo. Cuando veo mi saldo acumulado me salen los 130€ que gasté. ¿Eso es que ya se ha generado? Y otra cosa ¿Como se usa? ¿Enseño la tarjeta del club carrefour cuando vaya a comprar y ya?

2 respuestas
jose1429

#229 Te tienen que imprimir un vale que ponga Válido por X saldo. Por internet ya no se.

Entonces lo dan por lo que parece el día 6? Después de acabar las ofertas de tvs sin iva el día 5

LzZzM

#229 Aun están sin generarse. Te llega por carta a casa, se genera cuando hagas una compra y no lo hayas usado y te sale en la app del movil, si vas a comprar por internet a la hora de pagar te sale para aplicar el descuento del saldo del cheque ahorro, y si vas fisicamente en la app del movil te pone un boton de usar en caja, cuando vas a pagar te lo escanean y te hacen el descuento.

1 respuesta
maliaradia

#231 entonces si no compras sin usarlo no te llega?

1 respuesta
LzZzM

#232 te llega de esas formas, no me habia expresado bien disculpa, o bien a casa por correo ordinario o si no lo has gastado en alguna comprar posterior a la fecha de que ya esté generado sale impreso con el ticket y otras ofertas, pero en la app del movil te sale desde el primer momento

charlesmarri

A los que tenéis la app Mi Carrefour... ¿os ha desaparecido el cupón?

1 respuesta
LzZzM

#234 No es que haya desaparecido, ya aparece el dinero que estamos acumulando para el siguiente Cheque , como decian hace unos dias mañana dia 6 saldrá generado el cheque ahorro para gastarlo.

Eckooo

Se sabe la fecha limite para gastarlo?

1 respuesta
charlesmarri

#236

Agosto.

charlesmarri

Usado el cupón (antes de que vuelen los productos al 70% que había en toda la web). Casi 300€ de ahorro en una compra de 550€.

Como dije, la mejor promoción en años. A la espera de la siguiente.

1 respuesta
otheR

#238 el año pasado ya estuvo

squa1o

Entre el cheque ahorro de 115€ y las promos de algunos productos, me sale la compra de 164€ a 8. Mis dieses a carrefour.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow