15 % de descuento en AKRacing

thrazz

Hasta el 5 de marzo, todo el catálogo de sillas de AKRacing con 15 % de descuento en Versus Gamers usando el código AKR15.

gfcn

Buen momento para los indecisos y pillarse una Premium V2

1 respuesta
ivan817

#2 Mido 1,85, valdría esa que dices para mi estatura??

1 respuesta
gfcn

#3 Pues la verdad que no sabria decirte, yo mido 174 y estoy bien. Yo te diria que si, pero claro, cada uno es como es xD

1 respuesta
Sekenn

siguen siendo 186 eurazos por la mas barata, me sigue pareciendo carisimo

1 respuesta
D

pille una en su dia en Versus con lo de las ofertas y no me arrepiento,la mejor silla que se podría tener.

1 respuesta
cortes

#5 Tema mas que trillado.

Si eres de los que van con sillas de escritorio de 50€, con los años te retractaras de tus palabras.

1 respuesta
ivan817

#4 Te sobra espacio por encima de la cabeza?

1 respuesta
Sekenn

#7 sigo sin ver la diferencia con esta por ejemplo, por casi 100 euros menos https://www.amazon.es/Newskill-Takamikura-Silla-gaming-blanco/dp/B019HAU9L8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1487945330&sr=8-6&keywords=newskill
igual hay alguna diferencia, y si me lo puedes explicar te agradezco pq quiero pillar una, pero las veo exactamente igual con diferentes marcas

2 1 respuesta
EspY

#9 Pues que el precio original es lo mismo que has dicho tu, 180 pavos.

1 respuesta
Sekenn

#10 las "ofertas" de amazon suelen ser los precios fijos

2 respuestas
cortes

#11 la blanca le han metido un descuento que no a registrado aun nisiquiera camelcamelcamel, su precio normal es de 179€.

1
0nLy

Estas o una markus?

1 respuesta
EspY

#11 Esta misma mañana valía 179 euros, no es que me lo esté inventando jaja.

2
cortes

#13 La markus, pese a tener mucha fama, los puntos malos que tiene es su respaldo, que es una simple regilla y su apoyo lumbar es algo tocapelotas.

Ademas de lo tipico como que sus reposabrazos no sean ajustables.

massaker

#6 Hay mejores sillas esto solo es una moda que parece que está aquí para quedarse. Las calidades son normalitas cualquier silla de Steelcase está mejor hecha.

1 respuesta
cortes

#16 cualquier silla de steelcase vale el doble o triple xDDDDD
La please II se encuentra con mucha suerte a 300€ de segunda mano.

1 respuesta
massaker

#17 Estoy de acuerdo, pero es que el ha dicho que es la mejor silla que se puede tener.

D

comparando con otras alternativas al menos a mi me resulto bastante buena compra con la oferta de Versus, decir que antes usaba esta
http://www.mediavida.com/foro/feda/mi-silla-markus-indrestructible-559448/2#38

gfcn

#8 Pues me queda a la misma altura. La cosa es, que silla te quedaria a la altura de tu cabeza? Debe ser muy especial la silla

Usuarios habituales

  • gfcn
  • DiegoCK
  • massaker
  • cortes
  • EspY
  • Sekenn
  • ivan817

Tags