15% de descuento extra en Ebay

B

Aplicando el cupón CESTECHMAY17 en Ebay, obtendremos un 15% extra para todos los artículos que superen el precio de 100€.

Por ejemplo, la televisión Samsung de 55" que se anunció ayer en el foro, se queda en 509€.

Listado de ofertas compatibles.

4
tDarka

Cuando he visto el titulo he pensado en la tele. La voy a comprar ahora, te odio y te quiero Rundull.

benitoll

No entiendo quién asume los costes de este tipo de ofertas en un marketplace como Ebay, si por ejemplo yo tengo algo a la venta y me lo compran con ese descuento, ¿me pagan menos y me tengo que aguantar o cómo va?

1 respuesta
Troyer

Pillada la tele !! Mil gracias :D

demoledor

que tipo de tecnologia de pantalla tiene? no lo veo x ningun lado

1 respuesta
GeO-Granada

Hay alguna tienda que conozcas en eBay que venda el mi5? Lo mismo con esta oferta de queda baratito xD

1
vinaGre

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

ArThoiD

Con este descuento extra, ahora SI es un ofertón la TV xD

#5 VA seguramente, pero búscalo.

LOL pues lo acabo de buscar y lleva panel PLS (IPS) mientras que el modelo de 50" lleva VA...... Un poco fail entonces.

2 respuestas
Troyer

Os deja aplicarlo aquí también?

http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-GL552VW-DM141T-i7-6700HQ-8GB-DDR4-HDD-1TB-NVIDIA-GTX-960M-2GB-W10-/182052285600?_trkparms=%26rpp_cid%3D5909a8b4e4b00e37c4f44f93%26rpp_icid%3D5909a732e4b00db54e6deb1d

2 respuestas
B

#3 Es de suponer que lo paga ebay, que le sale el dinero por las orejas, al cobrar a "todos" los vendedores un 8% del importe de cada venta, + suscripciones +comisiones, etc.
#8 en los VA se suele ver peor los colores, y peores angulos, yo diria que es mejor IPS que VA.

1 respuesta
B

#9 Resta menos del 15%, pero si:

1 respuesta
perez_chuck

#9 A mí me pone que está vinculado a otra cuenta

darkblade60

#8 no lo ves buena oferta? me tiembla el dedo loco... si IPS es clave, al menos en monitores...

1 respuesta
ArThoiD

#10 #13 VA tiene mucho mejor contraste y los negros en concreto que son NEGROS y no grises como en IPS.

Para películas en general y algunos juegos oscuros, esto beneficia muchísimo a los VA.

IPS:

VA:


Ahora, que no os tiemble el pulso por eso.... los IPS son buenos también, tienen mejores ángulos de visión y en general mejores colores.

Para uso en salón y con más gente, en principio sería más recomendable IPS. Para uso uno solo y tal y es fan de los negros, VA.

tDarka

No se puede aplicar el código. Está vinculado a otra cuenta (es nueva de ahora).

:S

1
benitoll

#11 ¿alguna idea de cuánto va a durar la oferta?

Le tengo echado el ojo a un chollazo de monitor, si veo que no puedo pillarlo (o si lo pillo) lo publicaré (lo siento pero me acojona que lo agotéis, no sé qué stock tienen xD).

Makoki

Ni un SSD, una pena!

tDarka

Si alguien consigue comprar la tele ahora que comente... NO se si sera porque la cuenta es nueva.

P

No me va el código a mi tampoco.

1 respuesta
Troyer

No funciona, quería la TV + portátil :( :(

1 respuesta
tDarka

#19 #20 Nuevas cuentas? O por que creeis que es?

meth0d

nueva cuenta y a mi tampoco me funciona

Sento

A mi tampoco me funciona

darkblade60

no va no, creo que te tiene que llegar al email, la bida.

B

A mi no me ha llegado al email y me funciona. Las capturas son mías.

1 2 respuestas
darkblade60

#25 :(

perez_chuck

#25 mi cuenta tiene pila de años y no funciona, te has quedado el descuento piazo de fistro de la pradera!

1 respuesta
B

#27 Pues no lo quiero para nada. Si hubiese forma, por mi os lo daba.

1
CWind

Alguna smartband que valga la pena? Mi madre quiere regalarle una a su novio pero no tengo ni idea... y estoy viendo algunas a buen precio, si alguno puede orientarme tendrá mi gratitud eterna

ChemicalX

Nada...código asociado a otra cuenta

#1 me das tu user y pass please¿? Será rápido :D

Usuarios habituales