15% de descuento extra en Ebay

Liyo

¿Se sabe hasta cuando dura?

v3rdug0

Como de seguro es comprar por Ebay? hace años que ni entro

v3rdug0

no me va el cupon :/

ninjachu

A mi me llego al correo y ya lo he usado

1 respuesta
v3rdug0

#34 osea que para el codigo tienes que estar registrado? y te envian uno al email?

B

"*Cupón válido hasta el: 10/05/2017. Utilizable una sola vez. Gasto mínimo: 100 EUR. Descuento máximo: 100 EUR. El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Solo válido para pagos realizados con una cuenta de PayPal española. Válido en las categorías: Móviles y telefonía - Ordenadores y tablets - Imagen y sonido - Electrodomésticos - Consolas y videojuegos - Cámaras y fotografía - Artículos de radiocontrol - Equipos de sonido profesional - Electrónica deportiva - Seguridad del hogar - Hi-Fi, GPS y tecnología para coche."

NSFW

no jodas, si es el mismo cupon para todos , asi que tiene que funcionar el de arriba

yo lo posteaba porque pensaba que eran personalizados ... :psyduck:

1
benitoll

Me la juego a postearlo, espero que no se agote:

Asus RoG Swift PG248Q (24", 1080p, 180Hz, G-Sync) (Dawn of War III incluido gratis) se queda en 311€.

Precio final comparable a monitores con 144Hz, peor panel, FreeSync (o sin Adaptive Sync en absoluto) y que no traen juegos de regalo. Y el envío es bastante asequible (15€ en mi caso a Canarias).

benitoll

Sirve para comprar tarjetas regalo de Steam. Perdón por el doble post pero creo que vale la pena el bump.

TheDamien

El descuento se puede aplicar a otros productos a parte de los que aparecen en esa lista? En otras camaras o grafica por ejemplo?

TheDamien

Nadie?? Pues vaya si a durado el hype

7 días después
E3-NeOz

sabeis si sigue activo el cupon o ya esta finiquitado ?

PD: vale , ya he visto que era hasta el dia 10 , una lastima

Usuarios habituales