15€ descuento por 50€ de compra en Kiabi

geronimo1

Pues eso con el código KFLIPIT15 tienes 15€ de descuento cuando compras más de 50€ en www.kiabi.es además tiene envio gratuito a domicilio partir de 50€ de compra, no conozco esta tienda a ver si alguien dice algo más... está también de ofertas puede que encontréis cosas bonitas y baratas

Actualizamos esto.
El código nuevo (KIABIDAY6) es del 30% para compras superiores a 50€.
Es mejor que el anterior, ya que el descuento aumenta si aumentamos el precio total de la compra.

PÁGINA DE KIABI

5
S

Yo fui a un Kiabi hará 2 años y quedé muy descontento con la calidad de la ropa (Una camisa, dos camisetas).

1 respuesta
Shooket

#2 Es rollo marca china a lo AliExpress o en qué sentido te refieres?

1 respuesta
S

#3 Es rollo que las camisetas a las 2 semanas con usarlas una vez un par de horas ya estaban para lavadora + plancha.

1 2 respuestas
JordanS

Pues yo suelo comprar ropa ahí y la verdad es que ningún problema,y lo bueno es que si no te esta bien puedes devolverlo en la tienda más cercana.

1 respuesta
totespare

#4 pues yo ahí lo único que pillo es ropa tipo merchandising (Marvel, star wars, etc.) y de momento esta perfect la ropa, normal y corriente vamos.

1 respuesta
S

#5 #6 Habrá sido una mala experiencia, y yo no vuelvo a comprar ahí, vamos.

Si a los demás os ha ido bien, mejor xD.

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo unas cuantas cosas de aquí y sin problemas.

totespare

#7 a saber, imagino que habrá cosas de diferentes calidades, y en camisas por ejemplo no tengo ni idea, no he comprado nunca nada ahí. Pero es como todo, habrá gente con malas y buenas experiencias en esta tienda. Está guay compartirlas para tenerlo en cuenta ^.

Freeddie

Pues yo he probado a comprar unas cuantas cosas. Con el descuento y el envío gratis por 65€ = 3 camisas, 1 jersey, 1 camiseta de manga larga y un cinturón me parece bastante bien. A ver como van de calidad cuando me lleguen.

B

Actualizamos esto.
El código nuevo (KIABIDAY6) es del 30% para compras superiores a 50€.
Es mejor que el anterior, ya que el descuento aumenta si aumentamos el precio total de la compra.

xXxHarlockxX

Pues yo hace poco fui por primera vez al Kiabi y estoy súper contento del jersey que me compré.

Además creo que mi madre compra bastantes cosillas para ella allí y sin ningún problema.

B

mi ropa es de ahi y 0 problemas. aparte que tienen tallas grandes (huehue).

Ninja-Killer

¿Esta oferta solo está por internet?

Yo casi siempre compro en Kiabi, lo tengo al lado de casa y al precio que tienen las cosas vale mucho la pena.
Además siempre tienen camisetas frikis de Star Wars, Juego de Tronos, videojuegos y cosas así xD

AgS

Yo lo catalogaría como calidad Pull&Bear pero con precios adecuados.

No es tienda habitual, pero alguna q otra vez he comprado :)

zErOx

Estaba buscando unos zapatos para salir, no en plan formal, pero tampoco unas bambas pero no veo nada que me llame la atencion
:(
No es mala marca.

_-Dereuda-_

#4 Igual no te he entendido pero... Yo uso las camisetas de cualquier calidad una vez y ya están para lavadora y plancha :S

trinee

pues al final han caído unas cuantas cosas:

como talla Kiabi? me he cogido todo talla L por si las moscas. No sé porque ponen modelos tan altos siempre (1'89:psyduck: :psyduck: )

1 2 respuestas
Imperium

#18 Cuánto ha sido? 3 euros?

1 respuesta
trinee

#19 40 leurillos, no está mal!

Corven

Yo es que la ropa online jodido, necesito probarmela porque estoy peor hecho que los de monstruos sa.

1
kun294

Uff me vendrian de perlas unas camisas para el curro, de talla como van? Son ceñidas o no?

Heer

Yo no sé como voy a llegar a 50€ si todo lo que estoy viendo vale como mucho 4€ xD

kun294

Joder por 31 euros tendria: 2 camisas, zapatos, un jersey y 2 camisetas basicas xdd. Vaya chollo si alguno confirma el tema de tallas pido ya

1 respuesta
MadrizKings

#24 Yo creo que va igual, iba a pedir una L, pero viendo las medidas yo tengo 100/104 de pecho y eso es una M.
En caso de que no valga, imaginoq ue no habra problema por ir a un kiabi y cambiarlo por otra mayor.

1 respuesta
trinee

Bueno acabo de preguntar por el chat y una persona me ha dicho que talla más bien pequeño, así que espero haber acertado con la L :D

De todas maneras la devolución es gratuita así que tampoco os comáis mucho el coco a ver si os vais a quedar sin oferta :wink:

2 respuestas
MadrizKings

#26 En caso de devolver, si yo compro y llego a los 50 euros y despues devuelvo 4 cosas, y me quedo solo una, me devolverian el importe con el descuento no?
Es que en realidad he pensado llegar a 50 euros con 3 cosas para que me salgan baratos un par de pantalones y el resto devolverlo, porque no necesito nada mas...

kun294

#25
Es que las camisas depende del estilo en mi caso suelo usar la M de camisetas pero dd camisas ultimamente es la L la que mejor queda.
#26
Muchas gracias acabo de leerlo que se puede devolver en correos. Mierda pagando los gastos de envio

1 respuesta
trinee

#28 se puede devolver en cualquier tienda kiabi:

B

veo el vestido de mi vida a 10 euros, están todas las tallas agotadas

me voy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • trinee
  • JordanS
  • yure13
  • kun294
  • MadrizKings
  • Springsteen

Tags