2 Cables HDMI - 1€

B

2 Cables HDMI - 1€

Envío gratuito desde España.
Esta oferta es REAL, y envían los cables.
El motivo es sencillo. Hacen ofertas de cositas baratas que la gente compra, se llevan muchos positivos, y seguidamente cambian el producto por otro caro, pero mantienen la cantidad de positivos.

Es una técnica común en Ebay.

Specification:

  1. Device type: HDMI 1.3
  2. Connector Type: HDMI male to HDMI male
  3. Connector Finish: Gold 1U
  4. Length: 6ft/1.8m
  5. OD: 7.3MM
  6. Number of conductors: 19
  7. Conductor Plating: Tin
  8. Shielding type: EMI
  9. Voltage Rating: 30V
  10. Temperature Rating: 80°C
  11. VW-1: Yes
16
benitoll

Hostia justo necesitaba cables microUSB y HDMI, lástima que los USB de la oferta de Amazon no les dé la gana de mandarlos a Canarias, gracias Rundull!

EDIT: También tienen cables microUSB por 1€ (aunque no pone el largo :S) y afilacuchillos por 1€, los dos HDMI, tres cables microUSB y un afilador marchando xD

3 6 respuestas
garrapato

instant gracias rundull

edit: Gracias tambien a #2 por el afila cuchillos. estoy a nada de montar un baratillo.

1
M

Instant. Gracias Rundull

SamaWoodo

Comprados, justamente necesitaba uno. Mil gracias

V

Pillados, gracias por avisar.

Ultrajex

Gracias tio, pillados.

CaNhO

Comprados, gracias como siempre ;)

atom

#2 8. Length: About 1m (3.3 feet)

NotToBit

#2 Joder, llevaba un par se semanas pensando si comprar una whetstone para los cuchillos :psyduck: Pedida está.

1 respuesta
JuAnFrAg

Pedidos los cables y el afilador de cuchillos. Estos si envian a Canarias xD. Que tirria le estoy cogiendo a Amazon.

1 3 respuestas
benitoll

#10 yo al final me lo pensé mejor, ya tengo una chaira y nunca la uso pese a tener los cuchillos desgastados, maldito consumismo y maldito diógenes que hicieron que siquiera se me pasara por la cabeza xD

#11 ya ves, aquí gastando en premium para no poder comprar la mitad de las cosas.

atom

#11 (OJO: No apoyamos enviar a Canarias,Melilla y Ceuta! LO SIENTO MUCHOI!)

1
Sk8eR

para ya joder xDDDDDDDD jajajajaj el cartero pensara que soy traficante xD +1 pedido

varuk

Respecto a lo que dice #2 ... lo bueno es que envían desde España pero si no os corre gran prisa... pero en Aliexpress hay cables, y de mil colores y formas, micro USB, por 1€ o menos. Con diseño más minimalista para ponerlo en una Raspberry o llevarlo en el coche o de colores para diferenciarlo de los demás, etc.

https://es.aliexpress.com/store/product/New-Micro-usb-Cable-for-Samsung-galaxy-S7-HTC-MEIZU-SONY-Android-1m-Fast-Charge/2071130_32658783813.html

https://es.aliexpress.com/store/product/Micro-USB-Cable-Data-Sync-Charging-2-in-1-Charger-For-iPhone-6-6S-Plus-5SE/2264005_32701688526.html

https://es.aliexpress.com/store/product/MyGeek-Micro-USB-Cable-Nylon-Braid-microusb-Data-Sync-Charging-Cables-for-Android-Mobile-Phone-Samsung/1833410_32717223634.html

Lolorz

Yo nunca he comprado por ebay... , me acabo de hacer una cuenta y los he pedido veremos si nos llega...
PD : el proceso de votos y demas es como aliexpress? cuando llege el producto se vota ?

Eustakiooo

Pillado el afilador de #2 que no me viene mal.
Los HDMI está muy interesante pero ya tengo varios cables en desuso, gracias igualmente!

jepeme

Pero una igual pasó hace poco y se canceló no? Aun asi, pedido

kyller

Será el timo de antaño.
Me compré 2 HDMI´s por 1€, me dijeron que no tenían y que me mandaban 2 microUSB´s que no necesitaba para nada.
Total, le puntué mal, me devolvieron el €uro y recibí los 2 microUSB´s.

Pensándolo bien no fue tanto timo xD

1
penetration

pillado 2 usb y los 2 hdmi's a ver si son duraderos y es worthbuy por 3€ xd

fracarro

Gracias por el aviso justo se rompió el de la tele hace poco

infrico

Pedido, llevo 1 año diciendo que voy a comprar un cable hdmi que a veces no me funciona

EseLoKo

Comprado unos cables, y 2 afila cuchillos xDD

Puto diógenes.

aDryur

Otro más por aquí, merci #1

RedTiger

Mierda agotados

DaRkViRuZ

llego tarde :(

Eustakiooo

#11 Revisa el correo porque a mí me han mandado un mail "desde la tienda" para decirme que no envían a Canarias, que de otra dirección o que les responda para cancelar el pedido XDDDDDDD fail

2 respuestas
JuAnFrAg

#27 Si xD es verdad. Agradecería al señor de #1 que avise si envían a toda España o sólo a una parte porque Canarias también es España. Esta distinción en los post ya se utiliza en las ofertas que salen solo para Madrid xD.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#27 #28 lo teneis en la descripción del articulo

1 respuesta
JuAnFrAg

A lo que yo me refiero es que si la oferta no es aplicable a todo el territorio español que se avise como mínimo en el post. Ya que si esto se hace me evito la pérdida de tiempo de estar entrando en Ebay a mirar una cosa que obviamente no vale para todo el mundo.
En mi caso, yo entré, vi la oferta y me tiré de cabeza a comprarlo porque me interesaba y resulta que más abajo tienen explicado que no envian a Canarias. En amazon al menos cuando vas a pagar lo ves.
#29 Y la descripción del artículo no es el sitio indicado para poner esa información precisamente. Eso va arriba en la pestaña de envío. Al menos yo que llevo comprando más de 13 años en Ebay de forma intermitente así lo suelo ver.

1

Usuarios habituales