2 Meses de HBO gratis si tienes chromecast (cuentas nuevas)

Scottie

Pues eso, como se puso el de google music, dejo esto.

Copio:

¿Cómo activar la oferta de Google Chromecast? Es muy sencillo.

  • Instala la aplicación Google Home en tu móvil
  • Accede a la app y busca el menú “Ofertas” de la parte izquierda de la pantalla.
  • Selecciona los dos meses gratis de HBO España y sigue las instrucciones para crear una nueva cuenta con la promoción aplicada.
6
Asecas

Hasta cuándo dura esto?

D

pillada, gracias!

josepginer

Se puede pillar dentro de unos meses y así coincidir con GoT?

Txortu

Esto he sacado de la noticia.

Ahora los inconvenientes. Esta oferta solo es apta para nuevos clientes de HBO España: si ya dispones de una cuenta en el servicio de streaming te dirá que el cupón no es válido; tampoco se acumula al mes gratuito que regala HBO por defecto. La oferta termina el 30 de mayo, por lo que aún tienes tiempo para canjearla (tampoco te duermas). Y un último punto: el cupón podrás canjearlo hasta el 30 de junio

Elandroidelibre
1
R4ven

Pillado, gracias!

pantocreitor

Me viene de puta madre para complementar a Arrow y Flash en Netflix, que me estoy viendo todo lo de DC con mi novia.
Thanks #1

1 respuesta
D

#7 toda esa parrafada para decirnos que tienes novia..

26 1 respuesta
Genesis1910

HBO le regala un Chromecast a Kiermel, Chromecast regala HBO a Kiermel :psyduck:

pantocreitor

#8 Es mentira, no tengo novia, lo veo con mi perro.

spoiler
4
san1

Os sale correcto los 2 meses? porque aunque la descripcion del codigo lo detecta como 2 meses a mi me sale que el siguiente pago es en el 10 de abril aunque nose si es un mero "tramite" como hacen en algunos sitios y el 10 de abril saldra -7,99€ como ya pagado.

1 respuesta
jesusmp

#11 si, al cancelar la suscripción aparece :
Sentimos que te vayas Tu suscripción terminará al final de tu periodo de pago, el 10 de mayo de 2017.

1 1 respuesta
kekoO

#1 Cuando le doy a OFERTAS, me pone buscando ofertas en dispositivos cercanos... y no hace mas nada xD

1 1 respuesta
CaNhO

Pillado! gracias ;)

#12 ¿Entonces se puede cancelar ya, y tendría igualmente los 2 meses sin que me den de baja? ¿o tengo que esperar al 9 de mayo para cancelar?

1 respuesta
pa1nkill3r

No lo he probado, en mi caso tengo ChromeCast y use el mes gratuito de HBO.
Supongo que con hacerse una cuenta nueva vale.

Solo con descargar la APP y registrar una cuenta nueva debería de valer sin tener Chromecast?

W0rd

Guardado el código promocional que es válido hasta el 30 de junio, activarlo 1 dia antes y tener casi juego de tronos al completo sin tirar de streamcloud

Nurbag

Le doy a la promoción y me lleva a la web de hbo me registro y ya esta? no veo ningún código

1 respuesta
R4ven

#17 te lo genera y pone automaticamente

alberthoven

#13 Has enchufado el chromecast?
#14 Puedes cancelar justo después de activarlo.

PeandPe

¿Se puede hacer sin teléfono Android?

Aunque qué gilipollez, puedo coger los de mis padres xD

1 respuesta
NocAB

#20 Sí. Aun no he cogido la oferta pero tengo Google Home instalado en el iphone 4s y en la sección de ofertas me sale.

Además me suena que lleva tiempo (puede que un mes o más).

1
Turkit0

Pues nada, me lo tendré que volver a bajar...., gracias por el chivatazo

Se sabe si hay HBO para Smart TV/PlayStation?

gracias!

1 respuesta
Panch

Pillao ! Gracias !

1 mes después
B

Oferta acumulable a la actual.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/chromecast-3-meses-wuaki-2899-582749

1 respuesta
Legault

#24 Esta oferta es acumulable con que otra?

1 respuesta
B

#25 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/chromecast-3-meses-wuaki-2899-582749

Psicotropica

#22 Para smart TV ni idea, para PS4 tienes que tener una cuenta de psn de USA y descargártelo de ahí, en la store española aún no está

2 respuestas
ESL_Kaiser

mi pregunta es, hbo te da 1 mes gratis, con la oferta esta te dan 2 mas? tendrías 3 en total?

2 respuestas
B

#28 No lo se. Aún no lo he hecho.

Turkit0

#28 te dan 2 meses, fin xD

#27 Tengo cuenta americana asik ahora voy, gracias

Edit: Que diferencia hay entre HBO NOW y HBO GO?

Usuarios habituales